He colapsado, me siento desahuciada

No sab
No entiendo eso de que te dejo tirada.
Si se alargo la reunion que culpa tiene él. ¿deberia dejar una reunion de trabajo e ir a recogerte?

¿Pero cuando te dijo que se iba a cenar no sabia que ya estabas en casa?¿o lo dio por hecho?
lo habrá dado por hecho, porque no me cogió el teléfono. La reunión importante era por la mañana por la tarde solo se reúnen a charlar por eso he dicho que no era importante.
 
Ay, prima, yo no sé qué decirte, la verdad.
A mí también me habría sentado mal que me dejen tirada, no atiendan el teléfono y no aparezca hasta la 1 am, normal no es. No tiene consideración contigo.
Te he leído antes en otros hilos y esto no es la primera vez que pasa, no esta situación en concreto, sino que tu pareja no tiene consideraciones mínimas contigo desde que os casasteis y te mudaste a París.
Sinceramente considero que la relación es tóxica, que puede que tú tengas apego ansioso y que él lo tenga evitativo. No sé si has leído sobre esto, pero te lo recomiendo, a ver si te resuena en algo. Creo que tú reconoces la dependencia que tienes hacia él (también te lo he leído en otra ocasión), pero que él no considera que tenga un problema y eso es problemático en sí mismo porque descarta completamente el que podáis trabajar en pareja el que vaya a mejor.
No vivo en Paris, creo que te has equivocado prima
 
No me molesta ir en transporte público, toda mi vida lo he usado, que ha sido el gesto de todo lo que he contado, por qué dices cosas que no he dicho? Que la parada del tren está en el quinto pino de donde trabajo y ya no es eso, es todo lo que ha venido después
Prima, yo le contestaba a otra persona.
Lo que has contado no me parece grave, por eso digo que creo que has estallado por un cúmulo de cosas y no sólo por esto.
A lo mejor no, a lo mejor sólo es esto y para ti sí es grave. Para mí no lo es.
En cualquier caso, hablar con tu pareja de los límites y necesidades es algo básico y puede que os falte eso.
 
Última edición:
No vivo en Paris, creo que te has equivocado prima

No me he equivocado, prima, es que no sabía que te habías mudado, pero sí que te fuiste a vivir con él a París después de casaros.

Uno de los mensajes que te voy a citar es respuesta a uno mío, por eso lo recuerdo y porque también viví en Francia y sé lo complicada que puede ser esa ciudad para empezar a tener un entorno de gente. El tema iba sobre como desapegarte de tu pareja, por eso digo que tú reconoces esa dependencia.

prim@s de verdad que sois una bendición para mi , después de leer vuestros mensajes me siento mucho mejor , esta mañana me he levantado fatal y esto me da energía positiva para cambiar el chip . Estoy viviendo en Paris y a pesar de ser una ciudad muy grande se me esta haciendo difícil ,aquí los días pasan muy rapido y el ritmo de vida es frenetico , ayer tuve una discusion con él porque no me daba la gana correr por las estaciones de metros , aqui la gente corre sin tener prisas y es que me niego a ir al ritmo de la gente de aqui .Ahora mismo no trabajo , estoy estudiando un modulo superior semipresencial desde mi ordenador y empiezo el 17 de sept , tengo mi diploma pero tengo que convalidarlo y para eso necesito tener un buen nivel de idioma , esta semana me voy a apuntar a un curso intensivo del frances . Y lo de hacer amigas es un poco complicado ya que estoy en un grupo en facebook y he hablado con varias personas pero ni me contestan ( a pesar de que han puesto mensajes buscando amistades pues no me contestan ) . Yo lo intento pero hay veces que no surge …en fin .
Mil gracias por vuestros mensajes solo tengo ganas de llorar, pero me dais fuerzas con todo lo que me habéis dicho.

Ha sido una relación a distancia pero nos veiamos mucho , él venía a verme todos los meses y yo también iba cuando podía , yo estuve sin trabajar unos 4 meses que estuve en paro y vivimos juntos este tiempo en Paris ,pero cuando me llamaron para trabajar tuve que volver y por algunos temas familiares , pero no ha sido una relación muy larga en convivencia , la convivencia no es un problema , la verdad que bien , nos organizamos y cada uno hace sus tareas , no tenemos discusiones por temas de la casa ni nada .
 
Valorando solo el este mensaje sin saber nada más.

Un día excepcional coincide que los dos necesitáis el coche para trabajar, acordáis que él te lleva y que luego te va a buscar.
Al final tiene una reunión (qué tú decides que no es tan importante y que se la podía saltar 🙄) y eso impide que te vaya a buscar, te propone que te cojas un Uber aún sabiendo que es un gasto que os va regu pero que entiendo que compensa por no poder irte a buscar.
Puesto que ya no ha ido a buscarte te escribe para decirte que se va a cenar con los compañeros (entiendo que al haberte escrito ya deja el teléfono de lado) y hasta la 1 que llega a casa.

Si solo es eso, sinceramente yo no veo el problema, si bien es cierto que cada uno tenemos unas necesidades y yo si estoy con gripe casi prefiero no tener a nadie cerca que me moleste, agua, Frenadol y a la cama. Tampoco suelo reportar cuando llego a casa, ni espero que me lo pregunten salvo situaciones excepcionales como que sea muy de madrugada o esté fuera de un núcleo urbano.

Creo que todo parte de que hables con él diciéndole qué esperas de vuestra relación, lo que esperas que salga de él puede que para él no sea lo normal, tú puedes tener unas necesidades de interacción con tu pareja, pero no le puedes obligar a que actúe según tu quieres siempre. Claro que tú tampoco estás obligada a estar con alguien que no cumple tus mínimos.
 
Partiendo de estos hechos en concreto y sin saber nada más: entiendo que no estés en tu mejor momento, pero una vez sobrepasas la barrera de insultar a tu pareja tienes que parar y buscar ayuda.

Si fuera él el que te hubiera insultado por estar en una cena con compañeros y no contestarle al teléfono te habríamos dicho "date cuenta, prima" blablabla.
 
Y sino también congela óvulos ahora porqué si algún día tienes que hacer una FIV o algo al menos ya tienes el tesorito a buen recaudo ( los óvulos)
Eso es cierro conozco una persona que congelo sus ovulos y tiene una bebita como de 4 años y va por el segundo
 
Las relaciones perfectas no existen, lo que si existe es una pareja que está cuando tiene que estar.
Seguramente ese tipo de actitudes se repitan con el tiempo y cada vez más frecuentemente.
Las relaciones perfectas son aquellas en las que tu marido barra pareja barra compañero, se preocupa por ti en todo momento y tu te preocupas por el, aquellas en que la prioridad no son los amigos ni la familia sino tu compañer@, aquel con el que escogiste compartir tu vida y que te responde en todas las situaciones, en las buenas, en las malas y en las regulares y al cual tu correspondes en igual medida y no dejas colgado ni t deja colgada ni de broma. Eso es una relación de pareja, ESO¡¡burno u muchas otras cosas, pero que la prioridad seas siempre tu¡¡
 
Las relaciones perfectas son aquellas en las que tu marido barra pareja barra compañero, se preocupa por ti en todo momento y tu te preocupas por el, aquellas en que la prioridad no son los amigos ni la familia sino tu compañer@, aquel con el que escogiste compartir tu vida y que te responde en todas las situaciones, en las buenas, en las malas y en las regulares y al cual tu correspondes en igual medida y no dejas colgado ni t deja colgada ni de broma. Eso es una relación de pareja, ESO¡¡burno u muchas otras cosas, pero que la prioridad seas siempre tu¡¡
Pedirle a alguien que se salga de una reunión del trabajo para recogerte a ti me parece una petición irracional y poner al otro en una tesitura imposible.

Sobre irse luego de cena con los compañeros estando tú malo si me parece más cuestionable, pero exigir que alguien no vaya a una reunión para recogerte del trabajo...
 
Debe de haber algo más y esto venir de lejos. Por este hecho en particular y si sólo es un desencuentro, yo no abro un hilo estando toda ansiosa, nerviosa y hasta el toto de todo.
Y si es así, que hay algo más, como siempre, aún con esas pensando en tener un hijo con una pareja que no soporta...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back