He colapsado, me siento desahuciada

Estoy muy decepcionada, es cierto que estoy sensible debido a mis problemas pero no es una anécdota que te dejen tirada y que luego no te cojan el teléfono.

Podríamos decir que es la segunda vez que me hace algo así.

Lo que más me ha molestado es que no me haya ni llamado para saber cómo he llegado a casa.

Ojalá fueran exageraciones mías prima.
Yo estoy de acuerdo prima. Te dejó tirada y te despreció....
 
Bueno, nos cuentas un episodio concreto pero no conocemos el resto de la relación. Este tipo de episodios pueden ser ''un hecho puntual, un pequeño roce'' o ''la gota que colmó el vaso''.

En todos estos problemas que comentas que tienes, ¿tu pareja te apoya? ¿cómo se comporta contigo? ¿cómo es la relación? No hace falta que me respondas a mí, son cosas que te tienes que plantear...
Si me apoya en todos estos problemas, es cierto que él no demuestra sus emociones en los momentos difíciles y cuando quiero desahogarme y hablar siempre me dice que no me preocupe que todo irá bien, pero nunca me preguntó al día siguiente como me siento o si estoy mejor.
 
Estoy muy decepcionada, es cierto que estoy sensible debido a mis problemas pero no es una anécdota que te dejen tirada y que luego no te cojan el teléfono.

Podríamos decir que es la segunda vez que me hace algo así.

Lo que más me ha molestado es que no me haya ni llamado para saber cómo he llegado a casa.

Ojalá fueran exageraciones mías prima.
Si es la segunda vez entiendo el cabreo. Si sólo fuera una vez, para mí sí es una anécdota. No es como si no hubiera aparecido ni dado señales de vida, lo que relatas es que se comunica contigo primero para decirte que ha surgido algo por lo que saldrá más tarde, y luego que va a cenar con los compañeros. La importancia de dichas actividades (reunión y cena) para su trabajo no me siento quién de juzgarla desde fuera.
Pero vamos, que si ya es algo repetido es otro tema.
Lo de llamar para saber cómo has llegado... No sé, no me parece especialmente reseñable. No es como si te hubieras ido a otro país ni nada raro, sólo has cogido el transporte público. 🤷🏻‍♀️ No le veo el drama.

Yo creo que has petado por más cosas, esto por sí solo es una anécdota, pero tiene pinta de que estás ya superada por todo.
 
Es que no sé, igual me podría haber pasado algo, no he conseguido transporte o me he pateado 20 km a pie y no se ha enterado por qué no le ha interesado
Vaya elemento. No creo que te quiera mucho, ya sé que cada uno lo transmite de una manera pero sabiendo que estás en apuros y ni se molesta en cogerte el teléfono, y se va de farándula por ahí... En fin.
Si aceptas un consejo: HUYE.
 
Pero ¿en apuros por tener que ir en transporte público?
No tergiverses, haz el favor. O lee mejor el mensaje que ha puesto la prima: estaba enferma, 10 hrs fuera de casa...que menos que cogerle el teléfono!!!! Ya que había quedado con ella en recogerla, ok no la recoges, surgen imprevistos, así es la vida. Pero al menos cuando te llame, le coges el teléfono y no pasas olímpicamente de su cara.
 
Si no recuerdo mal, eras la que se casó pronto y se fue a vivir a Paris con él. Pasaba mucho tiempo en el trabajo y en casa estaba siempre con el móvil. Prima, si eres la misma de aquellos hilos tenían muchísimas banderas rojas. Ahora estarás hasta la peineta de aguantarle cosas y cualquier cosa que haga te va a molestar. Ánimo.
 
Si no recuerdo mal, eras la que se casó pronto y se fue a vivir a Paris con él. Pasaba mucho tiempo en el trabajo y en casa estaba siempre con el móvil. Prima, si eres la misma de aquellos hilos tenían muchísimas banderas rojas. Ahora estarás hasta la peineta de aguantarle cosas y cualquier cosa que haga te va a molestar. Ánimo.
No sabía que era la misma OP. Si es así, entonces totalmente de acuerdo en que había muchas cosas en esa relación que sonaban fatal.
 
No tergiverses, haz el favor. O lee mejor el mensaje que ha puesto la prima: estaba enferma, 10 hrs fuera de casa...que menos que cogerle el teléfono!!!! Ya que había quedado con ella en recogerla, ok no la recoges, surgen imprevistos, así es la vida. Pero al menos cuando te llame, le coges el teléfono y no pasas olímpicamente de su cara.

Es una gripe por Dios.

Yo comprendo totalmente a la OP. Estápasando por dos problemas serios: dinero y problemas de fertilidad. Y le molesta la actitud de su marido frente al problema de dinero. Lo demas es una simple desavenencia bastante leve creo yo, pero que en su situación todo se magnifica y ha sido la puntilla.

Yo creo que necesita un abrazo y en todo caso apoyo para salir de esos problemas. No decirle alegremente que se cargue su matrimonio.

Por mi parte le mando un abrazo y decirle que en unos días en cuanto digiera la noticia se encontrará mejor y tendrá mas fuerzas para solucionar esos temas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back