Rechazar hombres por no tener coche

Este hilo es tan random y cada persona viene a hablar de lo suyo que no me extrañaría que se arme la Tercera Guerra Mundial.
 
Es off topic del hilo pero no voy a ponerlo en spoiler, que pase de largo todo aquel a quien no interese mi opinión

Estoy hasta las narices de la gente (básicamente mujeres pero hay de todo) que se burla de hombres que viven en la casa familiar por diversos motivos (de los que muchas veces no tienen ni idea, ni interés por conocerlos), por tener padres enfermos y tener que cuidarlos, por tener la suerte de tener una familia unida y no tener prisas por vivir solo (diferente a independizarse y madurar) o convivir con desconocidos dejándose la mitad del sueldo, o porque prefieren ahorrar para el futuro o para irse a vivir con una pareja que pueda considerar seria de verdad y que visualice a largo plazo, o por el motivo que a cada uno le dé la gana pero que aportan dinero al hogar familiar y participan en las tareas caseras, a veces incluso lo hacen todo. En serio a algún hombre en condiciones le va a importar lo que piensen cierto tipo de mujer, que no ven en ellos más que la cartera? Así van tantas relaciones de las que se habla en el foro
Aunque también hay gente que se va a vivir solo y lo hace para echar polvos con tranquilidad con chicas con las que no van a tener nada más que s*x* ocasional o para pasarse el día viciando a la play sin que una mujer (pareja o madre) le diga que limpie la mierda que le rodea
Y bien que me parece, oiga usted, mejor solo que mal acompañados, y tanto estos hombres como los del párrafo anterior que menciono deberían darse cuenta de cómo los ven tantísimas mujeres (aquí podéis llamarme pick me girl sin problema aunque me da igual lo que piense un hombre o una mujer sobre mí, sólo faltaría eso a estas alturas de mi vida. Si pienso así, es porque me parece de cajón, y me da igual si hablamos de hombres o de mujeres que no se han ido de casa por los motivos que a ellos/as mismos les parezca bien
Y lo de reírse de alguien que ha abierto un negocio, así haya empezado ganando solo 20 euros, pues lo mismo. Sin ser yo ningún ejemplo de nada, sí digo que en la vida se me ocuriría reírme del esfuerzo de alguien que está buscándose la vida, que las está pasando putas para salir adelante pero que ponen toda su ilusión y sus ganas en ello. Luego si tienen la suerte de conseguir lo que se proponen a base de echar miles de horas, las hay que lo único que quiere es recoger en igualdad de condiciones el fruto de ese esfuerzo, con un par
Supongo que todas/os las que opian así serán "forococherAs", independizadas desde los 18, que han estudiado y trabajado a la vez, que están ahora con un suelo de 5000€ al mes, mansión propia de 1000 m2 en lo mejorcito de la Moraleja y que alternan en días un Lamborghini o un Ferrari de medio millón de euros en el que pasean sus 90-60-90 de pura perfección hecha mujer
Prima, hay un poquito de mensaje en tus estereotipos.

La relación que alguien tiene con el dinero es importante. Suele venir de la mano de otros rasgos del carácter como : la responsabilidad, el manejo de riesgos, la capacidad de posponer el placer inmediato por un bien a largo plazo (autocontrol, no gastar compulsivamente) o la incapacidad de compartir (gente muy tacaña). Por tanto es fundamental, crucial como esa persona se relaciona con el dinero, no tanto cuánto gana, si no como se relaciona con el dinero (que es una herramienta, por eso deja en evidencia a quien lo utiliza. “El dinero corrompe”: no señor, usted ya venia corrompido de antes, pero no tenia poder ejecutivo para demostrarlo 😉)

Primero de todo, habría que ver por qué esa persona las está pasando putas: hay gente con mala cabeza, y yo no construiría nada con alguien con mala cabeza. Que me sentiría mal? Si, como amiga. O conocida. Y le ayudaría en lo que pudiera, pero no lo metería en la intimidad de vida: por la caridad viene la peste.

Segundo; que tipo de emprendedor es?
muchos se meten en asuntos que les vienen grandes. Se rien de los mil euristas asalariados, y como eso no es para ellos, emprenden. Sin formación adecuada, sin saber hacer la O con un canuto pretenden tomar unos riesgos que no controlan y a los que no están habituados.

Por último y cayendo en el estereotipo de Llados: hay emprendedores con infulas de triunfador pero sin un duro en la cuenta . Esos Justo les dicen a las mujeres con pasta que van a morir solas con gatos, por rechazarles…y muy infelices!!! Y que son unas charos (por buscarse un sueldo fijo) ,y en el mismo futuro hipotético donde esas mujeres lloraran su desgracia entre vino y diazepan, ellos se forran y se casan con una rusa de 25 años teniendo 50 (cuando si n has triunfado a los 30/35, es MUY raro que lo hagas ) 😏
 
Yo no sé conducir y me averguenzo de ello, me da mucho miedo, pero me considero una persona independiente, mi pareja no es mi taxista privado ni mucho menos.

Aunque he de admitir que me ofendería que alguien me rechazara por no tener carnet. Me sentiría poco valorada por lo que soy como persona.
Es como si alguien me dijera: me encantas pero no quiero estar contigo porque cobras menos de “X” al mes y no veo un futuro contigo. O porque tu trabajo no me gusta porque no tienes sábados libres… (por poner ejemplos).

Creo que te enamoras de alguien por como es, su personalidad y como actúa y se desenvuelve en la vida y en las otras relaciones (familia, amistad…), no por las capacidades que tiene.

Yo tampoco tengo carné, eso sí, no necesito chofer, me muevo en transporte público, taxi y cabify sin problema.
Si alguien me rechazase por no tener carné pues mejor, esa gente lejos.
 
Hoy en día sin carnet o sin coche, eres alguien a medias. Y en una mujer se perdona. Pero en un hombre es un problemón. Una negación como persona.
Imagina cando se junten con amigos y siempre le tengan que llevar.
Yo creo que son pocos los chicos que no se sacan el carnet, en cuanto pueden juntar algo de dinero.
Salvo que se muevan en moto, que cuando tienen familia, ya se lo van sacando.

Qué asco de frase por favor.
 
Pues yo ahora mismo no tengo coche.. :X3: 🙄
Tenía que decirlo
Donde vivo esta muy bien comunicado
Y normalmente por donde me muevo es más un estorbo que una necesidad
Y mucho gasto para poco uso.
Si quiero ir a algún sitio tengo todo el transporte publico del mundo,taxi ,cabify...
Y sino me alquilo un coche si me apetece hacer ruta por algún sitio más rural..
Yo valoraría más que alguien sea independiente( o tenga casa en propiedad sin hipoteca:sneaky::devil::sneaky:)
Que el dichoso coche
Eso de vivir con los padres si es circunstancial por una separación,enfermedad,mala racha,despido,para cuidar a los padres....
Pues vale
Pero un tío o una tía de 40,50 años o más..
Que nunca ha vivido independiente ni se lo ha planteado,solo o con pareja.. me huele muy muy mal.
 
Y las tres siguientes

Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
 
Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
Es que está muy idealizada la bondad y profundidad de la gente humilde y lo digo yo que vengo de una familia que teniamos que ahorrar para ser pobres.

No se si habéis visto la serie Fallout los semisalvajes que están en la superficie tras una guerra nuclear en contraposición a los pijos ingenuos de los refugios. Pues a veces la gente pobre es así, pura supervivencia. Obviamente no hasta el punto de matar como en las pelis de apocalipsis. También está muy idealizada la supuesta bondad de la gente de paises en desarrollo.

Por ejemplo si alguien de un pais en desarrollo tiene que jugar contigo sentimentalmente o estafarte para que su madre no se muera por no tener dinero para una operación porque alli todo es de pago pues muchas veces lo hará porque lógicamente mil veces antes que tú para ell@s está su madre. Habrá quien lo haga con mucha vergüenza y lástima por jugar contigo y otros/as que además se creerán una especie de Che Guevara por estafar a occidentales. Pero el 80% lo harán si llega el caso y tienen la posibilidad.
 
Última edición:
Me parece que al lado de muchos mensajes tendría que poner el año de nacimiento en ciertos debates porque que alguien de 60 piense que tener coche te otorga no sé que cualidad...bueno.

Pero alguien de hoy en día, es que igual no tiene coche por etica personal (hola cambio climático) y porque no lo necesita, obvio.
 
Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
Ya se nota que algunas, ni moto.,y si me apuras, ni un patinete simple.
Claro que es algo de clase, puedes no tener coche momentáneamente, pero un tío sin carnet, ni a tomar cañas. Si no ha podido sacarse el carnet, malo, malo .
Para mí es un semáforo en rojo. Se entiende en gente muy mayor. Pero uno joven o de media edad, ,fuchi fuchi .
Y no me vale, que viva en una ciudad bien comunicada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back