Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Pero eso es paranoia prima, si te llamás Programaitor y de foto tienes un dibujo, por más pistas que des quién te va a reconocer? O a mi, que ni soy dentista ni vivo en Aravaca, pa eso está el anonimato. Tu de vez en cuando cambia algún detalle de aquí y de allá y postea tranquila mujer, pa algo que es gratis disfrútalo ♥️♥️♥️♥️
Yo tampoco me llamo Amaranta e igualmente ando, andaba, con mucho remilgo y suspicacia. Gracias por el consejo.
 
Yo no conozco a nadie y no quiero hacerlo nunca. Bueno, a ver. Conocer gente del foro no me importaría, pero si alguien de mi entorno me descubre, me muero de vergüenza. No porque me retracte de lo que digo, sino como apunta otra prima, son entornos distintos y no te relacionas teniendo en la mente que te conocen.

Alguna vez foreando en el metro o bus he temido que alguien me reconozca. Y a menudo me preocupo por haber hablado de mí misma y haber dado demasiadas pistas. Si por mí fuera, borraría todos mis mensajes.
Yo me estoy planteando dejar de postear por esto mismo... En su momento me vino muy bien para desahogarme de alguna otra manera que no fuera escribir en una libreta, pero ahora me preocupa haber dado tantos detalles sobre mi vida.
 
Ya...si es que tienes razón. Pero sé que si alguien se toma el tiempo de leer el histórico de mensajes, a pesar de haber cambiado u omitido detalles, podría atar cabos. Como tú dices, de paranoia total jajaja pero te agradezco tus palabras, siempre ayuda que alguien de fuera no lo vea para tanto :kiss:
Que va prima, ni de Blas se toma nadie el tiempo de leer el histórico de nadie, si hoy en día nadie lee ni las noticias. Igualmente pa curarnos en salud si quieres poner verde a tu cuñá pos escribes sobre tu vecina del quinto; si tu jefe es cordobés lo cambias por una jefa asturiana y así de paso si te dejas la cuenta abierta en el trabajo nadie puede situarte ni queriendo porque no hay pista que lleve a ti por ningún lao jajajajaja
 
Que va prima, ni de Blas se toma nadie el tiempo de leer el histórico de nadie, si hoy en día nadie lee ni las noticias. Igualmente pa curarnos en salud si quieres poner verde a tu cuñá pos escribes sobre tu vecina del quinto; si tu jefe es cordobés lo cambias por una jefa asturiana y así de paso si te dejas la cuenta abierta en el trabajo nadie puede situarte ni queriendo porque no hay pista que lleve a ti por ningún lao jajajajaja
De acuerdo pero... si se deja la cuenta abierta, se puede saber que es ella (o cualquiera) porque aparece el avatar y ahí se puede ver el historial de mensajes. Por si las moscas, mejor desde el móvil o un ordenador personal (y)
 
De acuerdo pero... si se deja la cuenta abierta, se puede saber que es ella (o cualquiera) porque aparece el avatar y ahí se puede ver el historial de mensajes. Por si las moscas, mejor desde el móvil o un ordenador personal (y)
Yo en el trabajo... como todos, a veces trabajo y a veces no tanto, pero cuando quiero hacer algo personal lo hago desde el móvil. Los ordenadores que no son de uno pueden llevar programas espías o lo que sea...😅 yo no me arriesgo.
 
Yo no pero a varias primas les he puesto cara, a unas porque teníamos un grupo de telegram a raiz del hilo de tinder

Con otra prima hablo mucho por whatsapp, nos tenemos en instagram!

Algún dia iré a verla en persona jeje prima P si lees esto, algún día nos veremos en Málaga!!!
 
En los hilos de crímenes hay gente muy partidaria de la teoría principal u "oficial" y están a la que salta


Esto es cierto. La defensa a ultranza de la versión oficial canta a leguas en algunos usuarios, que casualmente, no se ven en otros hilos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back