Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

En el de la Guardia Urbana estuvo una usuaria que si no era Rosa Peral (que en la cárcel parecía algo bastante inviable) era alguien de su entorno fijo. Un día dejó de postear y al día siguiente salió en las noticias que le habían incautado un teléfono móvil a Rosa Peral en su celda... ¿casualidad?
Sí, se ofendió porque dijimos que en la cárcel estaría de vis a vis con alguno y dijo que no, que Rosa estaba a su rutina diaria blablabla como ofendida. Ni que hablaramos de Teresa de Calcuta vamos.
 
Sí, se ofendió porque dijimos que en la cárcel estaría de vis a vis con alguno y dijo que no, que Rosa estaba a su rutina diaria blablabla como ofendida. Ni que hablaramos de Teresa de Calcuta vamos.
Ay por favor la que entró al hilo de la Guardia Urbana y nos dijo que teníamos envidia de Rosa porque tenía pelazo y nosequé sandeces más. Jajajaja. Ese hilo está a la altura de sus protagonistas, la verdad... no defrauda!
 
Y en los hilos de crímenes gente que aparece de repente, culpando a alguien o defendiendo al inculpado con mucha vehemencia

En el hilo del crimen de Susqueda escribía la esposa del principal sospechoso Magenti para decir que él era muy bueno que el malo era el hijo
calla, que hay hilos de esos como el de la chica de traspinedo, que no sé como no les contrata la policia, madre del amor
 
Yo sé quién es una por casualidad. Encontré la misma historia que había compartido por aquí en un grupo de Facebook.

Luego hay varias primas que desearía conocer. Unas porque me encanta cómo se expresan y quiero tenerlas como amigas 🥰 Y otras porque necesito saber cómo es esa gente en la vida real jaja
 
Yo sé quién es una por casualidad. Encontré la misma historia que había compartido por aquí en un grupo de Facebook.

Luego hay varias primas que desearía conocer. Unas porque me encanta cómo se expresan y quiero tenerlas como amigas 🥰 Y otras porque necesito saber cómo es esa gente en la vida real jaja
Nah, mejor por mensajitos, en persona se esfumaria el misterio.

Hace muchos años, en un chat, resulto que habia una muy maja, que era de mi insti, en cuanto supe quien era en el insti no se correspondia para nada a la persona del chat, pero en nada.
 
hace unos años abrí un hilo con la misma temática. Lo que creo que he desactivado, y aprovecho para pediros que me lo confirméis 🤣, es que no se puede ver el histórico de mis mensajes. Así quien me reconozca lo va a tener mucho más difícil para cotillear.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
561
Back