Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Yo sé que una excompañera de trabajo conoce el foro y aunque lo negaba, creo que posteaba y supongo que lo seguirá haciendo, pero no teníamos temas en común así que supongo que sí está por aquí, será en hilos diferentes a los que yo frecuento.
 
Como ya dijisteis, hay algunos temas en el subforo de Crímenes donde la presencia de algún individuo perteneciente al entorno del inculpado/sospechoso es exageradamente obvia.
En el de la Guardia Urbana estuvo una usuaria que si no era Rosa Peral (que en la cárcel parecía algo bastante inviable) era alguien de su entorno fijo. Un día dejó de postear y al día siguiente salió en las noticias que le habían incautado un teléfono móvil a Rosa Peral en su celda... ¿casualidad?
 
Como ya dijisteis, hay algunos temas en el subforo de Crímenes donde la presencia de algún individuo perteneciente al entorno del inculpado/sospechoso es exageradamente obvia.
En el de Almonte se me ocurre y también en el de Miriam de Meco.

A mi me pasó al contrario en el de la bibliotecaria Jubany. Me metí a ese hilo al poco de registrarme y como me gusta valorar todas las posibles teorías una prima va y me dice "Hola Santi" (Santiago Laiglesia) porque yo "le defendía muy sospechosamente", supongo que simplemente por valorar otras teorías donde no estuviera involucrado o lo estuviera menos. En los hilos de crímenes hay gente muy partidaria de la teoría principal u "oficial" y están a la que salta
 
Me suena de hace tiempo que alguna influ estaba en el foro para hablar con las primas. No seguía el hilo y no recuerdo exactamente, pero diría que Laura Escanes. Pero vamos, que igual estoy metiendo la pata hasta el fondo y era otra influ.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
561
Back