Hay alguien de este foro que sepáis quién es en la vida real?

Una semana coincidí varios días en un banco del metro con una chica que estaba leyendo el foro.

No me dió para ver en qué hilos se movía pero me hizo gracia
 
Ay por favor la que entró al hilo de la Guardia Urbana y nos dijo que teníamos envidia de Rosa porque tenía pelazo y nosequé sandeces más. Jajajaja. Ese hilo está a la altura de sus protagonistas, la verdad... no defrauda!
El primo anda hoy por ahí si queréis pasar a decir hola 🤣
 
Yo conozco a una cuantas foreras (compartimos embarazo y los peques son de la edad más/menos).

Cuando pase por un momento muy jodido una de ellas no dudó en pillarse un avión y venirse a mi casa (no podré agradecérselo en lo que me queda de vida). Hemos hecho una piña y para mí son mi tribu ❤️❤️ han estado ahí todes cuando más lo he necesitado
 
Aquí no conozco a nadie en persona, al menos que yo sepa. Y casi que mejor

En forocoches por ejemplo si que conozco a varias personas y aunque he tenido temporadas de forear bastante, aquí me siento más a gusto por muchas razones. Al final que te conozcan sí que te coarta un poco porque, aunque no cambies el discurso de lo que piensas, te pueden sacar cualquier tema debatido en el foro en una conversación normal, y la verdad, cuando me ha pasado me he sentido incómoda, algo expuesta y hasta desconcertada. Son espacios distintos y no sé si quiero mezclarlos
 
Yo no conozco a nadie y no quiero hacerlo nunca. Bueno, a ver. Conocer gente del foro no me importaría, pero si alguien de mi entorno me descubre, me muero de vergüenza. No porque me retracte de lo que digo, sino como apunta otra prima, son entornos distintos y no te relacionas teniendo en la mente que te conocen.

Alguna vez foreando en el metro o bus he temido que alguien me reconozca. Y a menudo me preocupo por haber hablado de mí misma y haber dado demasiadas pistas. Si por mí fuera, borraría todos mis mensajes.
 
Yo no conozco a nadie y no quiero hacerlo nunca. Bueno, a ver. Conocer gente del foro no me importaría, pero si alguien de mi entorno me descubre, me muero de vergüenza. No porque me retracte de lo que digo, sino como apunta otra prima, son entornos distintos y no te relacionas teniendo en la mente que te conocen.

Alguna vez foreando en el metro o bus he temido que alguien me reconozca. Y a menudo me preocupo por haber hablado de mí misma y haber dado demasiadas pistas. Si por mí fuera, borraría todos mis mensajes.
Pero eso es paranoia prima, si te llamás Programaitor y de foto tienes un dibujo, por más pistas que des quién te va a reconocer? O a mi, que ni soy dentista ni vivo en Aravaca, pa eso está el anonimato. Tu de vez en cuando cambia algún detalle de aquí y de allá y postea tranquila mujer, pa algo que es gratis disfrútalo ♥️♥️♥️♥️
 
Pero eso es paranoia prima, si te llamás Programaitor y de foto tienes un dibujo, por más pistas que des quién te va a reconocer? O a mi, que ni soy dentista ni vivo en Aravaca, pa eso está el anonimato. Tu de vez en cuando cambia algún detalle de aquí y de allá y postea tranquila mujer, pa algo que es gratis disfrútalo ♥️♥️♥️♥️
Ya...si es que tienes razón. Pero sé que si alguien se toma el tiempo de leer el histórico de mensajes, a pesar de haber cambiado u omitido detalles, podría atar cabos. Como tú dices, de paranoia total jajaja pero te agradezco tus palabras, siempre ayuda que alguien de fuera no lo vea para tanto :kiss:
 
La verdad es que no conozco a nadie o eso creo . Lo que si es cierto es que hay personas que me gustaría conocer , creo que somos una comunidad muy interesante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back