Estoy harta de los hombres!😪😣

Todos no, solo el 95%.
No hablo por experiencias mías solo, sino por experiencias de amigos, conocidos... es que se salvan 4, ojo.

Pues soy una suertuda, tengo al lado a un hombre que forma parte de ese 5%. De novio fue muy bueno, cuando nos casamos cambio: se volvió mucho mejor!!!
 
Pues soy una suertuda, tengo al lado a un hombre que forma parte de ese 5%. De novio fue muy bueno, cuando nos casamos cambio: se volvió mucho mejor!!!pues

Pues sí, tienes suerte. Aunque no es la primera vez que una mujer piensa que está con un hombre maravilloso y ... Se la está dando. Pero sí, alguno bueno queda como pareja (como amigos los mejores que tengo hombres, como pareja imposible, no podría...)
 
Siento decir que mi trabajo me ha traído los momentos más dulces de mi vida. Las parejas no. Por supuesto los hombres de mi familia me han aportado momentos mucho mejores que mi trabajo y cualquier cosa, los quiero con locura. Se me entiende no? 🙂
Aquí vemos que cuando terminan las relaciones se convierten en luchas de egos.
 
Otra cosa, siento que las redes sociales también han influido en la degeneración del genero masculino, plataformas como Facebook, Instagram sin contar sitios como OnlyFans se han convertido como en un catalogo donde encontrar victimas o cómplices para sus escapadas y fomentan la infidelidad, eso de que los hombres por ser hombres no pueden ser fieles es un invento de ellos mismos para justificar sus acciones y seguir estando actuando mal bajo la premisa de que por temas científicos no pueden ser leales, por eso ahora me alivia un poco de que por lo menos, sean expuestos en redes sociales, pero lo triste es ver como aunque los expongan, terminan saliéndose con la suya y peor aun, hay mujeres que se suman a su defensa :yuck: :yuck: :yuck: :mad: :mad: :mad:
Pienso que nos han degradado a todos, ya que somos un producto más a consumir. El ser humano ha pasado a eso.
 
Pues soy una suertuda, tengo al lado a un hombre que forma parte de ese 5%. De novio fue muy bueno, cuando nos casamos cambio: se volvió mucho mejor!!!
Edito por demasiada info personal. Pero estoy en tu misma situación y le conocí en Tinder 😅 ya sé que la lotería no me va a tocar nunca, pero bueno, oye, bien estoy con lo que tengo :)
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back