¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Primas yo estoy informándome de las casas aquí:


Es que es mucha tela que cortar.

Y muchas gracias a las primas que dijeron lo del stellium, es súper interesante :)
Si son importantes 😉 y sin hora de nacimiento no sabes las casas sólo los planetas
 
Primas y donde veis q significan todas esas cosas... he hecho lo de la carta natal y me quedo igual :cry:
 
Entonces si yo en mi carta tengo sol Leo, luna Aries y ascendente Sagi pero Saturno, Urano y Neptuno en Capri podría decir que soy mezcla de fuego y tierra?
En tu caso al no darse en planetas personales la intensidad del stellium en capri es bajita y no influye casi. Seguramente notes mucho más el fuego, porque se te da en planetas personales como la luna y el sol. Habría que ver donde tienes mercurio, venus y marte.
 
¿Y alguna sabe qué significa la mía?

Sol: virgo, ascendente: escorpio, luna: piscis, venus y mercurio: libra y marte en leo

un poco caótica mi carta astral no? 😵‍💫
 
¿Y alguna sabe qué significa la mía?

Sol: virgo, ascendente: escorpio, luna: piscis, venus y mercurio: libra y marte en leo

un poco caótica mi carta astral no? 😵‍💫


Yo tb soy virgo ascendente escorpio con luna venus y mercurio en virgo...

Al tener la luna en Piscis me imagino que eres muy soñadora el venus y mercurio en libra pues te gusta ser diplomática evitas los conflictos y al tener leo en marte supongo que tomas acciones mejor en fuego q un agua ahí .marte es el planeta de la acción


También al ser virgo asc escorpio. somos muy analíticas con todo estamos analizando continuamente y llegamos siempre hasta el fondo de las cuestiones. nos gusta saber lo q se esconde en el fondo aunq nos duela ...
 
Primisssss he conocido a alguien de escorpio, que es el opuesto de tauro jajaja de momento solo una cita, la verdad es que es una persona muy extrovertida.
Mañana tengo una cita con un aries jajja que bueno con tauro no sé yo...
 
Estoy mirando mi carta natal, yo me quedaba con que mi luna era géminis y ascendente libra (sol tauro)
Mi luna en géminis lo noto demasiadooooo jajja que ni yo me entiendo en el amor
Venus en géminis también, no sé que significa.
Luego veo un auténtico lío Saturno (aries), Marte (aries), Urano (acuario), Neptuno (capricornio), Mercurio (tauro) es que vaya mezclas más raaaaaaras jajajjaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back