¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Hola jelly! Puedes buscar por google, hay diversas paginas que te pueden ayudar a saber tu ascendente, solo necesitas saber la hora exacta en que naciste y ahi te calcula :D
 
Alguna prima acuario? que se sienta identificada conmigo. Soy muy complicada en el amor, ya no sé si porque soy a la vez exigente e intensita pero independiente. que caos en mi mundo tengo.
 
No me gusta la gente con luna en aries, demasiados impulsivos y rozan a la agresividad
 
Yo tengo luna en aries.. Pero tengo mucha templanza y autocontrol. Depende de como tengas integrada la energía. Si esta mal, pues es como tu dices. Yo la tengo bien integrada y te puedo decir que soy independiente y me hace ser líder. Es más la tengo en casa 11 de los amigos. Soy la mamá de mis amigos, todos me piden ayuda, consejo, apoyo...pq soy fuerte emocionalmente.

Pero todo depende de como se tenga integrada la energía y el desarrollo personal de cada uno.
 
Estoy que no puedo dormir y he querido ponerme a leer mi horóscopo anual. Soy libra y el resumen que saco es que a grandes rasgos será un buen año para nosotros. Además en la lista de la suerte japonesa estoy en el 77 así que... Not bad jaja

Pero he querido leer algo más personal, mi horóscopo según mi fecha y hora de nacimiento. Solo conozco una página que ofrezca el horóscopo tan personalizado y es grupo venus. Lo que pasa que a veces me pone unas cosas rarisimas y no lo logro entender bien. Conocéis alguna web del estilo que puedas indicar tu día y hora de nacimiento y te diga tu horóscopo el base a esos datos??

Por cierto podríamos indicar como nos ha ido en general este año y ver si hay algo en común según nuestros signos. Por ejemplo yo que soy libra con ascendente aries he tenido un año bastante bueno en general. He conseguido bastantes logros y he disfrutado de energía positiva y bastante buena suerte, sobretodo desde la mitad del año hasta ahora más o menos. Los primeros meses del año fueron un poco... Sin más. Además en lo laboral de momento me va muy bien. Aunque en lo sentimental... Horror. Soy soltera, quisiera encontrar el amor y parece que no hay manera. Que tal vosotras??
 
Hola yo soy solar leo, ascendente capricornio y lunar tauro...alguien podria orientarme un poco?
 
¡Hola, primas!. Yo soy Tauro, con signo lunar en Tauro y ascendente Géminis. Para que negarlo, terca como una mula. No me llevo bien con los Capricornio (chocamos muchísimo) sin embargo con los Escorpio me entiendo a la primera. Vivo rodeada de Aries y Géminis, además de una adolescente Leo. Así que a veces es duro poner cordura entre tanta locura, jajaja.
 
Pero he querido leer algo más personal, mi horóscopo según mi fecha y hora de nacimiento. Solo conozco una página que ofrezca el horóscopo tan personalizado y es grupo venus. Lo que pasa que a veces me pone unas cosas rarisimas y no lo logro entender bien. Conocéis alguna web del estilo que puedas indicar tu día y hora de nacimiento y te diga tu horóscopo el base a esos datos??

Yo en esa web acabo con la picha hecha un lío ? Si sabéis alguna del estilo, yo tb estaré agradecida!!!

Soy Acuario ascendente Virgo, signo lunar Aries; mi 2019 en general flooojo. Amor psche, terminé una relación pero tampoco me quejo, tengo alguna cosita por ahí y más o menos bien. Salud tb bien. Pero en tema económico/laboral ha sido terrible, espero que el 2020 me ayude jaja
 
Yo soy signo solar sagitario, ascendente piscis y signo lunar acuario, alguien sabe como se puede interpretar?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back