¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Yo no me identifico con muchas cosas de mi signo (sagitario) al menos en lo positivo pero si me identifico con los aspectos negativos.
Tengo curiosidad, ¿cuáles son los aspectos negativos de los sagitarios?. Es que no conozco a muchos :)
 
Tengo curiosidad, ¿cuáles son los aspectos negativos de los sagitarios?. Es que no conozco a muchos :)

Esto lo que encontré en una página:
Les costará mantener la boca cerrada, por esto hablar puede llevarle a cometer graves errores de los que le sea muy difícil sustraerse que pueden afectar su futuro. Sus tendencias evasivas, el gusto por la fiesta y su irresponsabilidad pueden hacerle perder el norte sobre la vida. Puede acceder a niveles de perversión, sin sentimientos ante el dolor ajeno y puede que disfrute de las penas de los otros y de quien puede llegar a significativos niveles de crueldad. Ostentoso, mentiroso, jugador y falso. Estará en condiciones de contradecir cualquier idea por brillante que parezca sólo con el ánimo de contradecir. Contará con una especial atracción por las cosas buenas, bonitas, bellas y agradables y le será fácil aprovechar la magnificencia al igual que admirarla.

Bueno solo me identifico en algunas cosas no todo lo malo
 
Esto lo que encontré en una página:
Les costará mantener la boca cerrada, por esto hablar puede llevarle a cometer graves errores de los que le sea muy difícil sustraerse que pueden afectar su futuro. Sus tendencias evasivas, el gusto por la fiesta y su irresponsabilidad pueden hacerle perder el norte sobre la vida. Puede acceder a niveles de perversión, sin sentimientos ante el dolor ajeno y puede que disfrute de las penas de los otros y de quien puede llegar a significativos niveles de crueldad. Ostentoso, mentiroso, jugador y falso. Estará en condiciones de contradecir cualquier idea por brillante que parezca sólo con el ánimo de contradecir. Contará con una especial atracción por las cosas buenas, bonitas, bellas y agradables y le será fácil aprovechar la magnificencia al igual que admirarla.

Bueno solo me identifico en algunas cosas no todo lo malo
Jo, pues vaya artículo, os ponen tibios. Bueno.. de los Escorpio (como yo) también se dicen muchas cosas negativas. ;)
 
Esto lo que encontré en una página:
Les costará mantener la boca cerrada, por esto hablar puede llevarle a cometer graves errores de los que le sea muy difícil sustraerse que pueden afectar su futuro. Sus tendencias evasivas, el gusto por la fiesta y su irresponsabilidad pueden hacerle perder el norte sobre la vida. Puede acceder a niveles de perversión, sin sentimientos ante el dolor ajeno y puede que disfrute de las penas de los otros y de quien puede llegar a significativos niveles de crueldad. Ostentoso, mentiroso, jugador y falso. Estará en condiciones de contradecir cualquier idea por brillante que parezca sólo con el ánimo de contradecir. Contará con una especial atracción por las cosas buenas, bonitas, bellas y agradables y le será fácil aprovechar la magnificencia al igual que admirarla.

Bueno solo me identifico en algunas cosas no todo lo malo

Qué página es?
 
Me has recordado mucho a uns amiga que es cáncer, el signo géminis también es parecido.
 
A los escorpio no se nos puede manipular, ni decirnos lo que tenemos que hacer ni hacernos creer cosas que no son. Es una de las cosas que más me gustan de mi signo, hay otras que no tanto...:)[/QUOTE]
Lo veo reflejado en mi pareja, otra de laa cualidades es que no perdonan las "traiciones" vengan de donde vengan, les afectan bastante, se toman las cosas de verdad muy enserio.
 
Creo que los signos de agua (cáncer, piscis y escorpio) nos llevamos muy bien entre nosotros. Los tauro no sé por qué pero me comprenden perfectamente, me siento muy cómoda con ellos.

A los escorpio no se nos puede manipular, ni decirnos lo que tenemos que hacer ni hacernos creer cosas que no son. Es una de las cosas que más me gustan de mi signo, hay otras que no tanto...:)
Lo veo reflejado en mi pareja, otra de laa cualidades es que no perdonan las "traiciones" vengan de donde vengan, les afectan bastante, se toman las cosas de verdad muy enserio.
 
Me ha dado por mirar los aspectos negativos de piscis y nos pones finos:ROFLMAO:

Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frívolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas. Con graves problemas de autoestima, con inclinación hacia el desaliento o la desesperación además del pesimismo, la represión, la indolencia y las actitudes evasivas.

En mi caso acierta en algunas, pero no en todo.
 
Yo soy virgo y lo único que me encaja de lo que veo en las páginas de horóscopos es que soy muy maniática del orden. El resto no dan ni una
 
veo que no os cuadra el horóscopo a muchos a mi me cuadran algunas cosas otras no, pero sin ánimo de ofender a nadie creo que son casualidades, alguna vez os a tratado sin objetividad sólo viendo el signo que sois y no la persona que sois?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back