¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

He visto que los capricornios y de los virgos no son muy afectuosos y casi que fríos,he conocido mucha gente así de esos signos,mis padres son un ejemplo de eso ambos capricornio y virgo,te demuestran afecto de otras formas pero rara vez besos y abrazos.

Soy Capri y creo que de los 365 días del año solo dos me apetecen dar besos/abrazos! Hahahahaha pero intento mostrar afecto o cariño por otras vías...

No recuerdo que prima ha citado que lee horóscopo Negro, a mi me pasa que en los rasgos de los signos me identifico pero en el horóscopo semanal no...
 
Yo soy acuario y me encanta leer mi horóscopo en la página de Horóscopo Negro. Casi todo lo que ponen me clavan. Creo que mi personalidad sí está marcada por mi signo, he conocido muchas personas y a veces intento saber que signo pueden ser jijiji. Creo que tengo un radar y me ha pasado con personas que no conecto nada sin ninguna razón o al revés, conectar muchísimo sin apenas conocerlas.
Creo que los acuario sois muy creativos y equilibrados. Le tengo mucho cariño a este signo porque es el de mi madre. Pero también era acuario la mejor amiga que he tenido.
 
Mi abuelo era libra y teníamos una conexión increíble.

Se cumple mi teoría entonces jaja yo soy lines y noto una conexión muy chula con los acuario.


Hola aquí un sagitario,con signo lunar en leo y ascendente en aries, me la llevo bien en general con los de leo y aries y con algunos géminis

Los tres signos de fuego, eres una persona muy fuerte e impulsiva?? Me da curiosidad jaja
 
Los tres signos de fuego, eres una persona muy fuerte e impulsiva?? Me da curiosidad jaja
No me considero una persona fuerte, pero impulsiva si, de hecho no tengo casi nada de paciencia,a tal punto que hago cosas y no las termino,no sé si tiene algo que ver
 
Conocéis páginal fiables sobre el horóspoco? GRACIAS PRIMAS :)
Soy Capri y creo que de los 365 días del año solo dos me apetecen dar besos/abrazos! Hahahahaha pero intento mostrar afecto o cariño por otras vías...

No recuerdo que prima ha citado que lee horóscopo Negro, a mi me pasa que en los rasgos de los signos me identifico pero en el horóscopo semanal no...
 
Yo leí mi carta astral en grupo venus. También tienen una parte de horóscopo diario pero la verdad que no la entiendo muy bien. Se repiten cosas y me hago un lío.
 
Me presento:
Soy Leo, ascendente Escorpio y Luna en Aries.
Mi carta astral tiene 3 Grandes Trígonos de Fuego.. No entiendo mucho, pero no es algo muy normal por lo que he leído.
Muchas veces me identifico más con Escorpio que con Leo, de hecho mi hermana es Escorpio y yo soy mucho mas escorpiana que ella:D

Mi querido Escorpio:love:

Géminis, me encanta las conversaciones profundas pero esa dualidad que a veces tienen me pone de los nervios xD

Saludos primas/os!
 
Última edición:
Bueno yo soy Leo, ascendente Escorpio. Y, no veas qué luchas internas se llevan los dos!
Qué coincidencia Asten, te leo en paranormal, esa es nuestra parte escorpiana jajaja. Aquí otra Leo con ascendente Escorpio, madre mía, es una lucha constante de dos signos muy fuertes y naturalezas tan distintas, Fuego y Agua!
 
Última edición:
Qué coincidencia Asten, te leo en paranormal, esa es nuestra parte escorpiana jajaja. Aquí otra Leo con ascendente Escorpio, madre mía, es una lucha constante de dos signos muy fuertes y naturalezas tan distintas, Fuego y Agua!

Ostra Sí @Icequeen . Me alegro de conocer otra Leo con ascendente Escorpio. Es verdad lo que dices. Yo siempre lo he visto así como dices, también. Son dos signos fuertes y totalmente opuestos. No lo tenomos nada fácil. Es todo un aprendizaje vital.
 
Yo no me identifico con muchas cosas de mi signo (sagitario) al menos en lo positivo pero si me identifico con los aspectos negativos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back