¿Hablamos del horóscopo, zodiaco, etc.?

Pues si creo que somos muy así, según dicen como la cabra que con mucho esfuerzo y constancia sube. En mi caso, que no soy nada entendida en el horóscopo, tengo una duda, soy capricornio y me siendo muy capricornio, pero en realidad debería ser acuario porque soy prematura. Eso influye?
No prima, solo influye el momento exacto en el que naciste y donde.
 
He querido citar y lo he hecho mal y ahora no sé recuperar la cita, jajaja...
 
Yo soy cancer, ascendente cancer. Lloro con el trailer de una película. Me encanta estar en casa. Me gusta ayudar a las personas y siempre intento ponerme del lado del desfavorecido. Cuando me da miedo algo huyo rápidamente y me escondo. Pero en apariencia parezco dura pero por dentro soy blandita, como los cangrejos. Con los signos que mejor me suelo llevar son los Escorpio, Tauro, Piscis y raramente con los Aries.

Me encanta ser cancer.

Creo que los signos de agua (cáncer, piscis y escorpio) nos llevamos muy bien entre nosotros. Los tauro no sé por qué pero me comprenden perfectamente, me siento muy cómoda con ellos.

A los escorpio no se nos puede manipular, ni decirnos lo que tenemos que hacer ni hacernos creer cosas que no son. Es una de las cosas que más me gustan de mi signo, hay otras que no tanto...:)
 
Última edición por un moderador:
Pues si creo que somos muy así, según dicen como la cabra que con mucho esfuerzo y constancia sube. En mi caso, que no soy nada entendida en el horóscopo, tengo una duda, soy capricornio y me siendo muy capricornio, pero en realidad debería ser acuario porque soy prematura. Eso influye?

Pues, sí lo que describes como Capricornio lo ví en mi padre que tenía estas características. Pero, también, conocí a otro Capricornio que era un poco vago. Igual, representaba el lado negativo. He leído que, dentro de las características, hay las dos partes que representan a un número. Aunque, como digo, creo que influyen diferentes facrores en la personalidad de una persona.

En cuanto a lo de ser prematura y acuario no sé... sí que tengo entendido que el nacimiento influye. A mí, me costó mucho de nacer y fui muy lenta, además con bastantes dolores para mi madre, y en la vida, aún teniendo las capacidades y voluntad, me está costando bastante llegar a las cosas... además, que tengo tendencia a postergar.

No sé si debe haber alguna correlación entre el signo, la herencia, las experiencias...
 
Yo soy acuario y me encanta leer mi horóscopo en la página de Horóscopo Negro. Casi todo lo que ponen me clavan. Creo que mi personalidad sí está marcada por mi signo, he conocido muchas personas y a veces intento saber que signo pueden ser jijiji. Creo que tengo un radar y me ha pasado con personas que no conecto nada sin ninguna razón o al revés, conectar muchísimo sin apenas conocerlas.
 
He visto que los capricornios y de los virgos no son muy afectuosos y casi que fríos,he conocido mucha gente así de esos signos,mis padres son un ejemplo de eso ambos capricornio y virgo,te demuestran afecto de otras formas pero rara vez besos y abrazos.
 
Hola! Acabo de descubrir el hilo y que maravilla!
Yo soy Escorpio y me identifico al 100% con mi horoscopo. Y con otros escorpios, como ya han comentado algunas primas, o los amas o los odias. Mi mejor amiga es escorpio, mi pareja es escorpio y mi ex es escorpio. Casualidad? No creo hahaha.
Añado: la relación con todos ellos es ni contigo ni sin ti hahaha. Somos tan iguales que tenemos la necesidad de estar juntos y a la vez de necesitar nuestro espacio.
También cambia mucho el carácter de Escorpio si eres hombre o mujer (al menos los que yo he conocido). Comparten la misma energía magnética pero los hombres son más fríos y reservados. Eso sí, todos con a tope de carácter hahaha.
 
Chic@s escorpio, una duda. No os pasa a veces que estais genial pero como que teneis la necesidad de discutir, aunque sea por tonterías? hahaha sé que parece raro lo que digo:ROFLMAO:
 
He conocido 2 chicos escorpio desde la distancia y no me fue nada bien :( ,aunque en la vida real he conocido gente de escorpio y algunos bien y otras personas indiferentes,ilusionadores que son y no te dicen nada después,los que me tocó claro, me tendré que fijar en el signo de la gente que conozco o que me interesa.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
11K
Back