¿Habeis sufrido malentendidos en que crean que pretendeis delinquir?

Jamás 🤣 ni en mis tiempos de emo adolescente, siempre he tenido cara de niña buena y no haber roto un plato

También es verdad que me da hasta cosa rebuscar en mi bolso si estoy dentro de un establecimiento, procuro no hacer movimientos sospechosos jajaja
 
Jamás 🤣 ni en mis tiempos de emo adolescente, siempre he tenido cara de niña buena y no haber roto un plato

También es verdad que me da hasta cosa rebuscar en mi bolso si estoy dentro de un establecimiento, procuro no hacer movimientos sospechosos jajaja
Jajaja si es verdad que hay gente que sin darse cuenta hace cosas sospechosas. A mi me han dicho que tiendo a mirar asi como este perro

yDq3g5.gif
 
Yo vengo casi que a deshaogarme porque me acaba de pasar hoy.

Estoy en el pueblo donde veraneo, esta semana volvíamos a casa en tren a las 17 mis hijas y yo, que hemos perdido.

Volvíamos de comprar las botellas de agua, plátano y frutos secos para el viaje, que son dos horas, y mi peque se ha encontrado una golondrina jovencita en el suelo que no podía volar, eran las 11 de la mañana.

La he cogido porque aquí hay muchos gatos callejeros, a los que también alimentamos, se ha dejado coger y me la he llevado a casa.
He llamado a una amiga veterinaria que me ha dicho la especie, me ha explicado cómo cuidarla y he llamado a la policía.
La policía me ha dicho que no era su problema y que llame a agentes forestales.
Les llamo y lo primero que me dicen es que si es una especie protegida y la he movido del sitio me va a caer una multa,😮.
Me han dicho que tenía que llevarla al pueblo de al lado o pasaban ellos esta noche a buscarlo.

Cuando les he dicho que tenía que coger el tren a las 5 me han dicho que pasaban parte a la policía y ellos pasarían a buscarla.
No nos hemos podido bañar en la piscina, han pasado de todo y cuando he visto pasar un coche de policía he salido y me ha dicho que el pájaro no es su problema y que si me tengo que ir que lo deje en la calle que ya pasará la persona que esté informada.

A las 4 he tenido que ir andando hasta la policía con el pobre pajaro, que es un amor, y mis hijas con todo el calor, para encontrarme que estaba cerrados y sin timbre.

Al final se lo han quedado las chicas del CAP, pero hemos perdido el tren igualmente.
Y encima amenazándome que me van a multar😡
 
Persecuciones en El Corte Inglés, pero no estoy hablando de un dependiente intentando ser disimulado, es que me ha llegado a resultar ya incómoda y agresiva la forma en la que nos seguían y se nos plantificaban detrás cual estatua de Notre Dame juzgando a Frollo en la peli de Disney.
Yo es que en el Corte, lo hago al revés :ROFLMAO:.
Me encanta hacer como que hago cosas raras porque los de seguridad son de lo más descarado y no lo soporto.
Esperando estoy el día que me aborden que el corte que se van a llegar va a ser de ordago.
 
Yo vengo casi que a deshaogarme porque me acaba de pasar hoy.

Estoy en el pueblo donde veraneo, esta semana volvíamos a casa en tren a las 17 mis hijas y yo, que hemos perdido.

Volvíamos de comprar las botellas de agua, plátano y frutos secos para el viaje, que son dos horas, y mi peque se ha encontrado una golondrina jovencita en el suelo que no podía volar, eran las 11 de la mañana.

La he cogido porque aquí hay muchos gatos callejeros, a los que también alimentamos, se ha dejado coger y me la he llevado a casa.
He llamado a una amiga veterinaria que me ha dicho la especie, me ha explicado cómo cuidarla y he llamado a la policía.
La policía me ha dicho que no era su problema y que llame a agentes forestales.
Les llamo y lo primero que me dicen es que si es una especie protegida y la he movido del sitio me va a caer una multa,😮.
Me han dicho que tenía que llevarla al pueblo de al lado o pasaban ellos esta noche a buscarlo.

Cuando les he dicho que tenía que coger el tren a las 5 me han dicho que pasaban parte a la policía y ellos pasarían a buscarla.
No nos hemos podido bañar en la piscina, han pasado de todo y cuando he visto pasar un coche de policía he salido y me ha dicho que el pájaro no es su problema y que si me tengo que ir que lo deje en la calle que ya pasará la persona que esté informada.

A las 4 he tenido que ir andando hasta la policía con el pobre pajaro, que es un amor, y mis hijas con todo el calor, para encontrarme que estaba cerrados y sin timbre.

Al final se lo han quedado las chicas del CAP, pero hemos perdido el tren igualmente.
Y encima amenazándome que me van a multar😡
Hija, te hubiera salido más a cuenta echarle un chorro de limón, otro de aceite, salpimentar y al horno.

Qué flipados con lo de la multa, ni que fuera para traficar con el pobre pájaro.
 
Hace años solía ir al Sephora de mi ciudad a que me hicieran las cejas, me gustaba mucho cómo me las dejaban e iba más o menos una vez al mes a retocarlas. Siempre me atendía la misma chica así que aunque solo fuera de vista me conocía.
Normalmente iba, me hacían las cejas, pagaba y me volvía a casa.
Pues una de las veces además de las cejas me hizo algo de maquillaje, no recuerdo muy bien el qué, pero después le dije que iba a echar un ojo a no sé qué producto que me había gustado. Total, que estaba ahí mirando cosas de una de las estanterías y vi cómo ella iba donde otra una de las cajeras y le decía que cuidado conmigo, que me había hecho las cejas, no fuera a ser que comprara otra cosa también y "se me olvidara pagarlo" o directamente me fuera sin pagar.
Yo flipando... Pero hija mía, si llevo viniendo cosa de un año todos los meses, ¿qué interés voy a tener ahora en pirarme sin pagar?
Pues me pareció tan mal que pagué mis cejas y nunca más volví.
Que oye, igual tenía razón en avisar a su compañera porque habría gente que se iba sin pagar, pero coñe, siendo una clienta conocida al menos disimula un poco.
Desde luego yo tampoco vuelvo ,vaya tia
 
A mí me cachearon en un aeropuerto de Galicia. Y me debieron de cachear por puro vicio de la señora policía, porque otra cosa no la entiendo. Llevaba yo un escote vertiginoso. Menos pinta de traficante no puedo tener.
 
Hija, te hubiera salido más a cuenta echarle un chorro de limón, otro de aceite, salpimentar y al horno.

Qué flipados con lo de la multa, ni que fuera para traficar con el pobre pájaro.
Yo aún alucino, y además un animal tan bueno.
Se me subía encima y lo llevaba andando y ni saltaba ni hacía nada, solo cerca de mi.

La próxima vez me lo llevo aunque vaya en tren, en Barcelona la gente es más seria, el cachondeo y el pasotismo que tienen en esta zona es desesperante.
 
Yo aún alucino, y además un animal tan bueno.
Se me subía encima y lo llevaba andando y ni saltaba ni hacía nada, solo cerca de mi.

La próxima vez me lo llevo aunque vaya en tren, en Barcelona la gente es más seria, el cachondeo y el pasotismo que tienen en esta zona es desesperante.
Amo mucho las golondrinas. Me dan muy buena sensación. En una casa que yo tenía de pequeña nos anidaron en el cobertizo de los aperos. Pero yo era una niña idiota y me gustaba hacer ruido cerca de su nido para que salieran volando y verlas. Espero que ninguna se infartara por mi culpa :cry:
 
en una floristería en la que he comprado varias veces, el otro día, iba a pagar y no encontré la cartera.

la florista me miró como si fuese una delincuente y me puso una cara de assco impresionante

adoro sus flores pero obvio no volveré
 
Yo casi siempre he llevado el pelo castaño muy largo.

Un dia se me ocurrio vestir con top negro, falda larga negra y entrar en el super. Me hicieron abrir el bolso y todo, lo que me extraño pq nunca me habia pasado.

Hasta que cai en la cuenta que me habia puesto el uniforme sin querer.
 
Back