Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Estoy de acuerdo en lo que dices y como lo dices, pero tengo una pregunta: ¿ crees que un infiel es una persona con problemas psiquiátricos?
creo que evitar problemas , para mi eso es de cobarde. Una persona valiente afronta los problemas. no los elude.

Que va, es que la infidelidad no tiene proque cometerse porque la relación vaya mal o haya problemas personales o de pareja.

Anda que no hay personas que tienen una buena relación pero quieren buscar cosas fuera de casa... Un problema psiquiátrico es algo mucho más serio.

Yo creo que en realidad es una cuestión social, ya que nos han vendido siempre que la monogamia es lo natural y si fuese así.... No habria tanto infiel.

Pero muchas personas no quieren reconocer que les gustaría tener una relación abierta o encuentros fuera de su relación por miedo a perder a su pareja por ejemplo
 
Que va, es que la infidelidad no tiene proque cometerse porque la relación vaya mal o haya problemas personales o de pareja.

Anda que no hay personas que tienen una buena relación pero quieren buscar cosas fuera de casa... Un problema psiquiátrico es algo mucho más serio.

Yo creo que en realidad es una cuestión social, ya que nos han vendido siempre que la monogamia es lo natural y si fuese así.... No habria tanto infiel.

Pero muchas personas no quieren reconocer que les gustaría tener una relación abierta o encuentros fuera de su relación por miedo a perder a su pareja por ejemplo
Creo que muchas personas no quieren que sus parejas hagan lo que ellas quieren hacer. Por eso hay tanto infiel que no quiere ni a tiros una relación abierta...
 
"Abierta" pero en un sólo sentido, el suyo. No vaya a ser que pierda a su "amorcito" mientras va disfrutando de varias parejas. Pero eso si, como su amorcito esté en igualdad de condiciones y haga lo mismo, él/ella se muere de celos.

Eso se llama egoísmo, Inmadurez y mezquindad. Ni es moderno ni avanzado como se pregona. Es lo que antes practicaban los poderosos desde la epoca de dinosaurios. Una mujer y una concubina o las fueran necesarias. Nuestra casa real lo ha estado practicando hasta hace poco.
 
Si, yo tengo seguridad en mi misma y me amo a mi misma. Vivo por y para mi, y el tiempo lo comparto pero no me entrego más que a dios
La seguridad en ti misma está relacionada con que sabes que no te van a poner los cuernos, o con que si te los ponen sabes que van a seguir eligiendote a ti?
 
Si, yo tengo seguridad en mi misma y me amo a mi misma. Vivo por y para mi, y el tiempo lo comparto pero no me entrego más que a dios
Si está genial quererse a uno mismo, pero también a los demás. Si a tus parejas les hace daño que les engañes, no lo hagas, no sé...lo de dios supongo que será una coña marinera.
 
Una duda, @Coletimoji. Si lo que quieres es picotear y no mantienes relaciones abiertas (porque entonces no hablaríamos de cuernos), ¿cuál es el motivo de que tengas pareja?
 
de coña nada, es al unico al que me entrego por completo, a un hombre no
Te entregas a Dios, representado en Jesús, que encabeza una religión que ofrece la vida eterna si te portas bien en esta vida mientras le pones los cuernos a todos los novios que tienes?
Pinta que los sentimientos no son correspondidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back