Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Pues si. Yo vivo por mi, no para complacer a los demás
Para ti el concepto infidelidad no es igual que para el resto. Hasta que te toque a ti y te pilles.

La gente traicionera e infiel se merece su destino solitario. Por suerte para ellos existe gente buena que los sostiene y animan. A los que dañan con su toxicidad como agradecimiento.

Personalmente yo no tolero a los infieles. Jamás he sido infiel, antes rompería la relación que ser infiel. No va conmigo.
 
No, rotundamente no. Jamás. Alucinada me deja además cómo intentan algunas personas justificar los cuernos. No se trata de "complacer" o de "vivir por los demás y no por mí ", sino de tener RESPETO y no hacer daño.
 
No, rotundamente no. Jamás. Alucinada me deja además cómo intentan algunas personas justificar los cuernos. No se trata de "complacer" o de "vivir por los demás y no por mí ", sino de tener RESPETO y no hacer daño.
Es que la gente no sabe ser persona.
Está fallando la moral más básica.

El primer RESPETO que hay que tener es hacia uno mismo, como ser humano íntegro, que respeta su propia palabra, y vive en coherencia con lo que dice.

La AUTOESTIMA va de eso, no de no de estar buena o ganar pasta😡😡😡😡
 
Nunca lo he sido y nunca lo sería.
Yo hace años me enamoré de un chico y me puso los cuernos. Las consecuencias? Me odiaba a mí misma, me sentía culpable, me daba asco. Todo ello derivó a un trastorno alimenticio porque no podía manejar cosas que antes si podía por culpa de tener una autoestima muy baja a raíz de la infidelidad y, encontré la solución en controlar la comida hasta que se volvió obsesión.
Para hacer eso, no estés en una relación o pacta con tu pareja desde un buen principio tener una relación abierta donde los dos estéis de acuerdo. Una infidelidad es muy duro para la persona que le toca, para mí significa que esa persona me a "traicionado" por así decirlo, ya que yo le he dado mi confianza a esa persona y me ha mentido.
 
No se pagan con la siguiente pareja, pero hasta que se curan por mucho que vayas a terapia te lleva tu tiempo.
Yo tuve un caso cercano de una chica a la que le pusieron los cuernos. Conoció otro chico, un día quedamos mi novio y yo con ellos dos para que nos lo presentara y de repente veo cómo ella, lleva el móvil de él en la mano, le mira sus cosas, siempre lo coge ella, si llegaba un wasap lo contestaba ella, ella decía que lo había pasado mal con el anterior novio pero que estaba muy contenta porque en este si podía confiar. Al medio años se casaron y un año después tuvieron un hijo. Todo muy turbio. Siguen juntos y se les ve felices pero yo no me caso con una persona así de tóxica porque si eso no lo paras desde el primer momento, cuando le quieras poner freno te dicen que una mierda.
Hay un error en la historia. Yo no veo el final feliz por ningún lado. Casarte y tener hijos con alguien no es sinónimo de felicidad. A parte que "ver feliz" a alguien es clomplicado. Yo creo que el problema lo tiene ella que es así no a causa de lo cuernos; conozco a más de uno y de dos quienes sufrieron mucho a causa de ellos y nunca hicieron nada de lo que dices y otra gente a la que nunca se los pusieron y su vida se basa en eso.
 
Hay hombres que les pone que su pareja le ponga los cuernos y son cuernos consentidos, Para mi es reprobable esta actitud y esta forma de vida. El hombre en este caso le pasa algo psicológico o sexual.
Si los pone los cuernos una mujer y el marido o pareja no se entera, eso es indicativo que algo no funciona en la pareja. Que ella esta insatisfecha sexualmente, algo falla. Esto es directamente proporcional a la satisfacción de ella también puede pasar que la chica o mujer sea ninfómana y se acueste con todo bicho viviente, Puede que las haya. Yo no lo sé.
La pareja es un mundo¡¡¡¡¡¡¡
 
Hay hombres que les pone que su pareja le ponga los cuernos y son cuernos consentidos, Para mi es reprobable esta actitud y esta forma de vida. El hombre en este caso le pasa algo psicológico o sexual.
Si los pone los cuernos una mujer y el marido o pareja no se entera, eso es indicativo que algo no funciona en la pareja. Que ella esta insatisfecha sexualmente, algo falla. Esto es directamente proporcional a la satisfacción de ella también puede pasar que la chica o mujer sea ninfómana y se acueste con todo bicho viviente, Puede que las haya. Yo no lo sé.
La pareja es un mundo¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a ver no existen los cuernos consentidos.

Más que nada porque si te pone ver a tu pareja con otros no son cuernos de ningún tipo, simplemente es una práctica sexual como cualquier otra.
Que problema psicológico ves ahí? Simplemente es otra manera de entender la sexualidad y las relaciones de pareja, pero no son personas enfermas ni con ningún trastorno.
 
A mi cualquier dinámica/acuerdo que tenga una pareja me parece bien, obviamente siempre y cuando ambos hayan aceptado libremente ese acuerdo, no se haga daño a nadie, sean sinceros y sea legal. Al final a cada uno le gusta lo que le gusta, ya sea saber que su pareja se está tirando otra persona o chupar pies. Que nos puede parecer raro y/o no compartir esa visión de la pareja en absoluto, pero no por ello significa que esas personas tengan un problema.
 
Hay hombres que les pone que su pareja le ponga los cuernos y son cuernos consentidos, Para mi es reprobable esta actitud y esta forma de vida. El hombre en este caso le pasa algo psicológico o sexual.
Si los pone los cuernos una mujer y el marido o pareja no se entera, eso es indicativo que algo no funciona en la pareja. Que ella esta insatisfecha sexualmente, algo falla. Esto es directamente proporcional a la satisfacción de ella también puede pasar que la chica o mujer sea ninfómana y se acueste con todo bicho viviente, Puede que las haya. Yo no lo sé.
La pareja es un mundo¡¡¡¡¡¡¡

Siempre que veo esa frase me hecho las manos a la cabeza...
No, la infidelidad no es producto de que algo no funciona en la pareja. Eso es lo que hace que la persona engañada acabe sintiéndose culpable de algo que no ha hecho y que no ha podido evitar. Cuidado con esto.

Una pareja es una cosa de dos. Pero si existe un problema dentro, de cualquier índole, es responsabilidad individual comunicarlo y luego, entre los dos solucionarlo. Si después de comunicar el problema, no se soluciona, la pareja se rompe.

Pero si hay un problema y te lo callas, ya no estas dando la opción a tu pareja de hacer nada. La responsabilidad de lo que hagas ya es solo de uno mismo.

Lo de "es que ya estabamos mal" "es que no me da el sex.o que necesito" "es que no me presta atención" no son más que escusas para aliviar la conciencia y poner la responsabilidad en el otro. No es diferente a decir "Te he puesto los cuernos porque tu me has llevado a ello". Hay que tenerlos cuadrados.

La infidelidad viene de la persona que es infiel. Ni de la pareja, ni de la relación, ni de sus padres. De él/ella mismo, que no encara sus problemas con responsabilidad. Si te falta sex.o y tu pareja no te lo da, rompes y te tiras a quien quieras. Pero si lo que pasa es que tu quieres lo uno y lo otro ya no es problema de la relación, es del infiel, que en su egoísmo quiere todo a pesar del daño que haga. Y bien vemos numerosos casos que los infieles son los más celosos. "Yo hago lo que quiero pero mi pareja, para mí".

Y las infidelidades suelen venir de problemas psicológicos internos de una persona, falta de autoestima, evitación de problemas, búsqueda de emociones, narcisismo o psicopatía...
 
Siempre que veo esa frase me hecho las manos a la cabeza...
No, la infidelidad no es producto de que algo no funciona en la pareja. Eso es lo que hace que la persona engañada acabe sintiéndose culpable de algo que no ha hecho y que no ha podido evitar. Cuidado con esto.

Una pareja es una cosa de dos. Pero si existe un problema dentro, de cualquier índole, es responsabilidad individual comunicarlo y luego, entre los dos solucionarlo. Si después de comunicar el problema, no se soluciona, la pareja se rompe.

Pero si hay un problema y te lo callas, ya no estas dando la opción a tu pareja de hacer nada. La responsabilidad de lo que hagas ya es solo de uno mismo.

Lo de "es que ya estabamos mal" "es que no me da el sex.o que necesito" "es que no me presta atención" no son más que escusas para aliviar la conciencia y poner la responsabilidad en el otro. No es diferente a decir "Te he puesto los cuernos porque tu me has llevado a ello". Hay que tenerlos cuadrados.

La infidelidad viene de la persona que es infiel. Ni de la pareja, ni de la relación, ni de sus padres. De él/ella mismo, que no encara sus problemas con responsabilidad. Si te falta sex.o y tu pareja no te lo da, rompes y te tiras a quien quieras. Pero si lo que pasa es que tu quieres lo uno y lo otro ya no es problema de la relación, es del infiel, que en su egoísmo quiere todo a pesar del daño que haga. Y bien vemos numerosos casos que los infieles son los más celosos. "Yo hago lo que quiero pero mi pareja, para mí".

Y las infidelidades suelen venir de problemas psicológicos internos de una persona, falta de autoestima, evitación de problemas, búsqueda de emociones, narcisismo o psicopatía...
Estoy de acuerdo en lo que dices y como lo dices, pero tengo una pregunta: ¿ crees que un infiel es una persona con problemas psiquiátricos?
creo que evitar problemas , para mi eso es de cobarde. Una persona valiente afronta los problemas. no los elude.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back