Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
6.096
Calificaciones
56.036
Hay personas que son infieles por sistema. Tengo dos casos cercanos. Un chico que le ha puesto los cuernos a su novia por sistema, casi todos los fines de semana y lo contaba orgulloso, cada vez con una. Me caía fatal porque encima yo no quería saberlo pero es lo típico de los grupos que de lo que cuenta uno se enteran todos.

El otro caso es una mujer. Su novio le puso los cuernos y no sé si es que le quedó trauma que por venganza se los devolvió y ya no sé si es que le cogió el truco y fue eso un no parar.

Cuando sale el tema yo tengo claro que no lo haría nunca, y eso que soy de pensar que no se puede decir "de este agua no beberé" pero es que no valgo para mentir y tampoco veo la necesidad de hacerlo si estás agusto y cómodo en tu relación. Y aún así, si estás a disgusto lo dejas y punto. No?

Menos aún entiendo que lo hagan y lo cuenten. Ya que la has cagado por lo menos cállate, no vayas por ahí dejando a tu pareja en ridículo que se supone que algo le quieres, no?

Lo habéis hecho? Lo haríais? Entendéis que la gente lo haga? Hablo de personas adultas, no de errores que puedes cometer en el instituto.
 
Lo habéis hecho? Lo haríais? Entendéis que la gente lo haga? Hablo de personas adultas, no de errores que puedes cometer en el instituto.
Hmmmm la vez que yo fui infiel era cuando mi pareja me había desvalorizado y anulando por completo por años y necesitaba sentirme valorada en algún lugar. No lo justifico para nada, lo suyo hubiera sido dejarlo, pero por ese mismo trato por su parte tenia la autoestima tan baja que tenia miedo de dejarle por no poder encontrar nada más.

También he estado 'tonteando' dentro de una relación. Tengo que decir que las veces que he hecho esto (2) era igual una semana antes de dejarlo con mi pareja, ya que si lo hacía y no sentía culpa me confirmaba que había algo que fallaba en mi relación y mis sentimientos. En una de estas situaciones estaba en una relación abierta, es decir, puedes tener más de un compañero sexual fuera de la relación con consentimiento previo con tu pareja. Y ojo que el que quería eso era él!
 
Hay personas que son infieles por sistema. Tengo dos casos cercanos. Un chico que le ha puesto los cuernos a su novia por sistema, casi todos los fines de semana y lo contaba orgulloso, cada vez con una. Me caía fatal porque encima yo no quería saberlo pero es lo típico de los grupos que de lo que cuenta uno se enteran todos.

El otro caso es una mujer. Su novio le puso los cuernos y no sé si es que le quedó trauma que por venganza se los devolvió y ya no sé si es que le cogió el truco y fue eso un no parar.

Cuando sale el tema yo tengo claro que no lo haría nunca, y eso que soy de pensar que no se puede decir "de este agua no beberé" pero es que no valgo para mentir y tampoco veo la necesidad de hacerlo si estás agusto y cómodo en tu relación. Y aún así, si estás a disgusto lo dejas y punto. No?

Menos aún entiendo que lo hagan y lo cuenten. Ya que la has cagado por lo menos cállate, no vayas por ahí dejando a tu pareja en ridículo que se supone que algo le quieres, no?

Lo habéis hecho? Lo haríais? Entendéis que la gente lo haga? Hablo de personas adultas, no de errores que puedes cometer en el instituto.

Yo lo hice en mi primera relación seria y me sentí tan sumamente mal que no volveré a hacerlo.

Y no es por los cuernos en si, es porque al final cuando lo haces a espaldas de tu pareja y se lo ocultas le estás privando de elegir el tipo de vida que quiere tener.

En mi segunda relación cuando me vi en esa situación antes de hacer nada senté a mi ex y le conté lo que pasaba, lo que yo estaba sintiendo/deseando y hablamos del tema.
Nos tiramos como un mes dándole vueltas a que hacer con la relación y finalmente lo dejamos y ya cuando estuve soltera hice lo que me dio la gana.
 
Ni lo he sido ni creo que no sería capaz de hacerlo. Me parece la mayor de las traiciones, la peor jugada que le puedes hacer a alguien. Para mí una persona infiel pierde todo el respeto, creo que aunque la relación vaya terrible hay que tener el valor de cortarla antes de engañar.
 
Yo no lo he hecho porque para mí es la peor pérdida de autoestima que se puede tener.

Antes de considerar siquiera el daño a mi pareja, jamás me haría a mí misma ese desprecio, de valorar en NADA una relación que he construido, y la clase de vida que me ha dado.

Que me tontee alguien guapísimo, encantador o se enamore de mí, son factores externos, para el ego, para mí parte mala.

Sería como ser infiel porque te toca la lotería, y de repente, tu chico es " poco ". ¿ Qué dice eso de ti?

Y cuando hay hijos por medio, ya impensable. No me juego su felicidad ni por el chico de la Pataki
 
No y no. Una vez me descubrí a mí misma pensando en otros chicos y eso hizo clic en mi cabeza. Fue la confirmación de que había perdido el interés por mi pareja, y en consecuencia dejé la relación. He tenido la suerte de estar con buenos chicos y no sería capaz de hacerles algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back