Habéis sido infieles a vuestras parejas? Lo seríais?

Respondiendo a las preguntas: no y no.

Es que ni se me ocurriría, vamos.
Si tienes pareja es para serle fiel. A no ser que los dos estéis de acuerdo en tener una relación abierta, ahí ya cada cual.
Pero si vas a ser infiel a alguien que espera estar solamente contigo, pues mejor lo dejas y estás solter@,ahí ya haz lo que quieras.
Nunca he entendido las infidelidades, hay que caer bajo...
 
No los pondría.
Mi anterior marido era un dejado respecto a la pareja. Abúlico, pasota pienso q se desenamoro. No tuvo 🥚 🥚 para dejar la relación. Así estuvimos casi 2 años. En ese impas yo empecé a fijarme en otros chicos y pudiendo no lo hice porque me parecía a moral, infantil e injusto. Luego pusimos fin al matrimonio y ya fui libre .
A veces he tenido pensamiento de aquella época y he llegado a pensar q se merecía unos buenos cuernos. Pero no hubiéramos ganado nada, y quizás la q hubiera perdido hubiera sido yo.
 
Yo puedo llegar a entender que de repente conozcas a alguien que te rompa los esquema y te haga replantearte tu relacion. No estoy hablando de cruzarte a un tío que te arezca que está tremendo (ojos tenemos todos) sino de fijarte en alguien (que suele ser también un síntoma de que en tu relación algo no va del todo bien...). Aunque en ese caso creo que hay que ser sincero con uno mismo y con la pareja y no tentar a la suerte o ver si merece la pena la liana o es solo un calentón.

Pero lo de liarte con alguien así porque te surge la oportunidad teniendo pareja (y no siendo algo consensiado dentro de la pareja, que entonces no tengo nada que decir) me parece una cerdada máxima y un signo de estar por estar en una relación. Para eso no estés con nadie y te puedes acostar con quien te apetezca, pero traicionar la confianza de alguien por un polvo de una noche pues no lo veo.

Conozco a uno que ha llegado a tener s*x* en el portal del edificio donde vive con su novia. Encontrarse en un bar a un antiguo rollete que le hace tilín y luego irse los dos "disimuladamente" a casa de él y echar un polvo en la escalera mientras la novia duerme plácidamente unos pisos más arriba. No lo entiendo, lo siento. Para qué tienes novia?
 
Conflicto moral sería no hacer lo que siento en el momento y arrepentirme más tarde, no me voy a reprimir por constructos sociales

Aquí la clave es si has pactado fidelidad con tu pareja. Entonces no es romper un constructo social, es directamente mentir y estafar a tu pareja, que cree que vive una realidad viviendo otra en verdad...
 
Tampoco es eso. Las inseguridades se trabajan en terapia, no se pagan con la siguiente pareja. Pero lo que hace esta feo, si...
No se pagan con la siguiente pareja, pero hasta que se curan por mucho que vayas a terapia te lleva tu tiempo.
Yo tuve un caso cercano de una chica a la que le pusieron los cuernos. Conoció otro chico, un día quedamos mi novio y yo con ellos dos para que nos lo presentara y de repente veo cómo ella, lleva el móvil de él en la mano, le mira sus cosas, siempre lo coge ella, si llegaba un wasap lo contestaba ella, ella decía que lo había pasado mal con el anterior novio pero que estaba muy contenta porque en este si podía confiar. Al medio años se casaron y un año después tuvieron un hijo. Todo muy turbio. Siguen juntos y se les ve felices pero yo no me caso con una persona así de tóxica porque si eso no lo paras desde el primer momento, cuando le quieras poner freno te dicen que una mierda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back