Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Buenas noches pris!
No me he podido leer el hilo y con tantas páginas no creo que pueda ponerme al día, así que perdonad si repito anécdota 😅
Tengo una tía que es supertacaña, y no por necesidad, tiene un montón de dinero y está soltera y sin hijos. Pues en uno de mis cumpleaños me vino con un regalo (cosa que no estaba acostumbrada, porque vengo de familia humilde) y cuando le di las gracias y la dije que no se tenía que haber molestado me salta: "te gusta, a qué es bonito? Aún no entiendo cómo lo tiraron a la basura"
Se duchaba y lavaba la ropa en el trabajo, para no gastar en casa.
 
Sí, tal cual, yo tambien me voy guiando por eso... pero como ahora se ha puesto de moda tantas cosas estoy harta de dar regalos a gente que es tacaña con su vida, no me lo gasto para mi. A mi prima dimos 200€ por cabeza, una boda normalita. Y al bautizo pensamos 50€ por persona y un detalle para dar el "regalo". ¿qué os parece? quizá es poco... el bebé tuvo regalo en la baby shower, nacimiento...
Nosotros hicimos el bautizo con la familia más directa, padres, hermanos con sus parejas, sobrinos y los padrinos. Les dijimos que no queríamos nada, porque todos le habían regalado algo al nacer, aún así todos dieron algo: ropita, algún juguetito y los que no dinero, 100e por persona. A mi, sinceramente, me pareció mucho, porque como digo eran todos muy cercanos y sólo era una excusa para compartir nuestra felicidad con ellos por el nacimiento de nuestro peque. Es que creo que esto de los regalos se nos ha ido de las manos, y no me refiero sólo a los bautizos si no a cualquier celebración en general, y al final son panes prestados
 
Buenas noches pris!
No me he podido leer el hilo y con tantas páginas no creo que pueda ponerme al día, así que perdonad si repito anécdota 😅
Tengo una tía que es supertacaña, y no por necesidad, tiene un montón de dinero y está soltera y sin hijos. Pues en uno de mis cumpleaños me vino con un regalo (cosa que no estaba acostumbrada, porque vengo de familia humilde) y cuando le di las gracias y la dije que no se tenía que haber molestado me salta: "te gusta, a qué es bonito? Aún no entiendo cómo lo tiraron a la basura"
Se duchaba y lavaba la ropa en el trabajo, para no gastar en casa.
Lo siento, pero me he reído. ¿A quien coxx se le ocurre soltar algo así? :dead: :hilarious: :hilarious:
 
Cuando era una adolescente, en mi grupo de amigas había una que cuando la tocaba pagar a ella pedía un refresco y el resto vasos de agua, por ej éramos 7 y pedía una coca cola, para compartir, y 6 vasos de agua, tocábamos a un sorbo de refresco cada una.
Si se encargaba ella de comprar por ej el regalo de algún cumple, cuando hacíamos cuentas si no tenías cambio y la dejabas a deber 10 ctmos, al día siguiente iba a tu casa a pedírselos.
Hace tiempo le perdí la pista, así que no sé sí cambiaría o iría a peor 😅
 
Y siguiendo con mi tía, aunque creo que esto ya se sale de tacaña y entra en otro nivel, come en el trabajo, y siempre que prepara la comida echa un puñado de más, de lo que sea, para que sobre y llevárselo para cenar y lo que sobre al congelador, para los días que no le toca trabajar.
Cuando tenemos comida familiar en algún restaurante, lo primero que hace es coger todos los panes que tenga a mano y meterselos al bolso, cuando pasa el camarero pide que traigan más y esos ya no nos los quita.
 
Y siguiendo con mi tía, aunque creo que esto ya se sale de tacaña y entra en otro nivel, come en el trabajo, y siempre que prepara la comida echa un puñado de más, de lo que sea, para que sobre y llevárselo para cenar y lo que sobre al congelador, para los días que no le toca trabajar.
Cuando tenemos comida familiar en algún restaurante, lo primero que hace es coger todos los panes que tenga a mano y meterselos al bolso, cuando pasa el camarero pide que traigan más y esos ya no nos los quita.
coxx, vaya morro, que el pan también se paga. Al final tendréis que dar gracias porque no se lleve un táper y os robe dos cucharadas a cada uno de lo que tengáis en el plato 🤦🏼‍♀️
 
Hoy vengo a autodenunciarme como tacaña.
Uso toallitas de esas antitransferencia para la lavadora y aunque en el paquete pone que uses de dos a tres toallitas con prendas de colores fuertes, yo solo echo una. Me van las emociones fuertes.
Las bolsas ziploc de congelar/conservar la comida las lavo y las reutilizo hasta que ya no dan más de sí o se pinchan/rompen/pierden la estanqueidad. Gana mi bolsillo y gana el planeta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y los paquetes de jamón cocido que dicen que hay que comérselo en dos días, yo me los como en cuatro o incluso cinco. Vivo al límite.
 
Hoy vengo a autodenunciarme como tacaña.
Uso toallitas de esas antitransferencia para la lavadora y aunque en el paquete pone que uses de dos a tres toallitas con prendas de colores fuertes, yo solo echo una. Me van las emociones fuertes.
Las bolsas ziploc de congelar/conservar la comida las lavo y las reutilizo hasta que ya no dan más de sí o se pinchan/rompen/pierden la estanqueidad. Gana mi bolsillo y gana el planeta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y los paquetes de jamón cocido que dicen que hay que comérselo en dos días, yo me los como en cuatro o incluso cinco. Vivo al límite.
No estás sola, lo de la toallita ni la utilizo, así que más rata aún.
Lo de las zip de congelación yo también lo hago, acaso hay alguien en el mundo que solo las utilice una vez?
Lo que haces con los paquetes de jamón cocido lo puedo extrapolar a todos mis alimentos, si huelen y lucen bien, pa dentro.
Ni un malestar gastrointestinal he tenido.
 
Es que a mi lo que me parece heavy es que aún haya mujeres que estén esperando que les paguen algo....que mentalidad tan corriente y ordinaria. Encima una bebida lol si me pagan algo que sea un billete a Osaka. Ahí si que diría uy que hombre tan entregado. Pero estar llorando por una botella de agua o una cena byeeee chicas haceros valer más por favor, y si estáis mal de dinero nunca lo dejéis ver porque queda fatal y de food digger
Prima pues será que yo soy de otra época pero a mí de soltera jamás me han dejado pagar a medias en una cita. Ni invitar yo a la cena, aunque quizás sí alguna copa posterior. Y no ha sido por no intentar sacar yo el monedero, es algo que nunca con ningún chico me ha pasado de soltera lo de que me dejasen pagar la cuenta hace años. Antes se estilaba otro tipo de cortejo más caballeroso y anticuado, aun sabiendo que en esa cita no se iban a comer un rosco todavía jajaja. Y también te pasaban a recoger y te acompañaban a la puerta, te regalaban bombones, te mandaban flores, te grababan cintas de cassette... Jo que vieja soy por dios
 
Prima pues será que yo soy de otra época pero a mí de soltera jamás me han dejado pagar a medias en una cita. Ni invitar yo a la cena, aunque quizás sí alguna copa posterior. Y no ha sido por no intentar sacar yo el monedero, es algo que nunca con ningún chico me ha pasado de soltera lo de que me dejasen pagar la cuenta hace años. Antes se estilaba otro tipo de cortejo más caballeroso y anticuado, aun sabiendo que en esa cita no se iban a comer un rosco todavía jajaja. Y también te pasaban a recoger y te acompañaban a la puerta, te regalaban bombones, te mandaban flores, te grababan cintas de cassette... Jo que vieja soy por dios
Se te ha olvidado una cosa

Te dedicaban canciones en la radio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back