Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Prima pues será que yo soy de otra época pero a mí de soltera jamás me han dejado pagar a medias en una cita. Ni invitar yo a la cena, aunque quizás sí alguna copa posterior. Y no ha sido por no intentar sacar yo el monedero, es algo que nunca con ningún chico me ha pasado de soltera lo de que me dejasen pagar la cuenta hace años. Antes se estilaba otro tipo de cortejo más caballeroso y anticuado, aun sabiendo que en esa cita no se iban a comer un rosco todavía jajaja. Y también te pasaban a recoger y te acompañaban a la puerta, te regalaban bombones, te mandaban flores, te grababan cintas de cassette... Jo que vieja soy por dios
Porque querían follxx y era la única manera de intentarlo, no eras especial.
 
Se te ha olvidado una cosa

Te dedicaban canciones en la radio
Y también para follxx con tíos se ahorraban todo eso e iban directamente al tema. La única diferencia es que saben que tenían que hacer un proceso de cosas que la mujer esperaba de un hombre para convencerla.
 
Lo siento, pero me he reído. ¿A quien coxx se le ocurre soltar algo así? :dead: :hilarious: :hilarious:
Esto me acaba de desbloquear un recuerdo. Una tarde nos llama mi tía, que se va a acercar a traerme un sujetador, que le compró porque se encaprichó de el y no le valía, de una firma muyyyy carao_O, se le había pasado el plazo de devolución y le daba pena. Pues ahí que nos vino con un minisujetador, en la familia somos bastante tetonas y mi tía encima delgada no estaba precisamente,estaba tan descolorido que se habían borrado hasta las letras de las etiquetas
 
Esto me acaba de desbloquear un recuerdo. Una tarde nos llama mi tía, que se va a acercar a traerme un sujetador, que le compró porque se encaprichó de el y no le valía, de una firma muyyyy carao_O, se le había pasado el plazo de devolución y le daba pena. Pues ahí que nos vino con un minisujetador, en la familia somos bastante tetonas y mi tía encima delgada no estaba precisamente,estaba tan descolorido que se habían borrado hasta las letras de las etiquetas
Pero de donde lo sacó? De la basura?
 
Y vivías una mentira. Pero al menos ahorraste

No era mentira. Era una verdad absoluta que te tenían que tratar como a una reina para tener opción, que no seguridad.

Y encima estábamos acostumbradas a rechazar invitaciones incluso a conciertos, sabiendo que no teníamos porqué follxx. Simplemente porque no nos interesaba conocerlo mejor.

Había menos citas y más seguridad de que había interés real.

Y nosotras también pedíamos apuntes que no necesitábamos y en "agradecimiento" invitabamos al chico a tomar algo..... cosas de esas.

Por lo menos en Madrid sigue pasando. En grupo se paga a escote, pero invitar a tomar algo o a cenar a una chica que te gusta, o a una amiga que hace tiempo que no ves, lo hacen todos los chavales.
 
No era mentira. Era una verdad absoluta que te tenían que tratar como a una reina para tener opción, que no seguridad.

Y encima estábamos acostumbradas a rechazar invitaciones incluso a conciertos, sabiendo que no teníamos porqué follxx. Simplemente porque no nos interesaba conocerlo mejor.

Había menos citas y más seguridad de que había interés real.

Y nosotras también pedíamos apuntes que no necesitábamos y en "agradecimiento" invitabamos al chico a tomar algo..... cosas de esas.

Por lo menos en Madrid sigue pasando. En grupo se paga a escote, pero invitar a tomar algo o a cenar a una chica que te gusta, o a una amiga que hace tiempo que no ves, lo hacen todos los chavales.
Pues que pagafantas, yo si me entero que el hombre que estoy conociendo tiene un ticket count muy largo... Adiós muy buenas. Le quita todo el atractivo ser un pagafantas.
 
Pues que pagafantas, yo si me entero que el hombre que estoy conociendo tiene un ticket count muy largo... Adiós muy buenas. Le quita todo el atractivo ser un pagafantas.
No digas chorradas, que a ti te pagan más que fantas, y por eso te crees que tienes que comprar un poco de respeto pagando a medias.
 
Hoy vengo a autodenunciarme como tacaña.
Uso toallitas de esas antitransferencia para la lavadora y aunque en el paquete pone que uses de dos a tres toallitas con prendas de colores fuertes, yo solo echo una. Me van las emociones fuertes.
Las bolsas ziploc de congelar/conservar la comida las lavo y las reutilizo hasta que ya no dan más de sí o se pinchan/rompen/pierden la estanqueidad. Gana mi bolsillo y gana el planeta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y los paquetes de jamón cocido que dicen que hay que comérselo en dos días, yo me los como en cuatro o incluso cinco. Vivo al límite.
A muerte con lo de reutilizar las bolsas zip, prima!!!.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back