Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Tampoco le quiero dar más vueltas pero vamos que no lo acabo de ver.
Yo la primera vez que quedo con alguien para iniciar una amistad suele ser con más gente o solos peor unas cervezas o algo casual. Que Mariano que apenas conoces quiera ir contigo a un asiático lujoso y tú no lo acabes de ver venir....🤣
Pero que pasa que los asiáticos lujosos son sólo para llevar al ligue??
Es que no entiendo tu planteamiento
 
Pues si a ella no le interesa y no notó interés de ese tipo por parte de él no veo xq tiene que considerar en la posibilidad de que es una cita,fue a cenar con él xq se lo pidió y lo considera amigo/colega como si se lo llegaba a pedir una amiga/colega,yo voy a cenar con mis amigos independientemente de su s*x*
Si, pero son tus amigos.
Este tío no lo es, no han quedado nunca.
 
Y si fuera al mesón de Paco a comer unas raciones que significa?
Explícame xq veo que estoy muy verde
Pues me puede parecer algo más casual comerse unas tapas y unas cervezas que es lo que harán siempre en el otro bar.
No es lo mismo quedar para birras en el bar Paco que ir a cenar a un asiático de lujo.
No es lo mismo si mi jefe me dice un día si me tomo un café con él que si me invita a salir a cenar a un restaurante italiano en la azotea de un 5*.
 
Pues me puede parecer algo más casual comerse unas tapas y unas cervezas que es lo que harán siempre en el otro bar.
No es lo mismo quedar para birras en el bar Paco que ir a cenar a un asiático de lujo.
No es lo mismo si mi jefe me dice un día si me tomo un café con él que si me invita a salir a cenar a un restaurante italiano en la azotea de un 5*.
Y si van al MacDonalds?
Que es?
Xq anda que no hay citas en el MacDonalds!!
En un italiano de 5*ya es otra cosa
A mí el asiático noe parece que tenga que ser necesariamente con intención de nada,los asiáticos de por si ya son caros,y la decoración pues la tendrán chula como tantos locales de hostelería nuevos
Si el vio en redes que cenó en un asiático y le llamó la atención y quiso ir con ella pues yo no le doy mayor importancia
Pero es mi punto de vista 🤷‍♀️
 
Y si van al MacDonalds?
Que es?
Xq anda que no hay citas en el MacDonalds!!
En un italiano de 5*ya es otra cosa
A mí el asiático noe parece que tenga que ser necesariamente con intención de nada,los asiáticos de por si ya son caros,y la decoración pues la tendrán chula como tantos locales de hostelería nuevos
Si el vio en redes que cenó en un asiático y le llamó la atención y quiso ir con ella pues yo no le doy mayor importancia
Pero es mi punto de vista 🤷‍♀️
Osea un italiano de 5* lo ves claro y un asiático lujoso donde ella incluso le pasa la carta antes para que no se asuste de los precios.

Lo siento no entiendo que la chica no lo vea.
Que puedas tener una mínima duda de que sea una cita o no pues bueno ... te lo compro a regañadientes pero que te sorprenda como loca que si lo haya sido...

No sé... que esperabas hija de mi vida?
Ah y que no es una cita, que ella pensaba que era solo de amigos pero que su amigo ha de invitarle en plan amistad a las bebidas.
 
Pero que este hilo es de ratas, no de citas.
Y la prima ha llamado ratas a dos tíos por pagarse lo suyo, uno de ellos por no pagarle ni una bebida cuando se supone que es tu colega.
No podemos esperar "caballerosidad" (que termino más arcaico XD) de un colega.
A mí me da igual irme a cenar a un sitio caro con un amigo o una amiga, pero no me guardo como anécdota que alguno de ellos fuera un rata por no pagar un poco más de la cena porque patata 🥔 🥔
Si esperabas esa acción es porque sabías que el tío quería algo más y tendría un detalle.
Pero vamos, es mi percepción.
Todo lo digo con tonito amigable, que escrito puede sonar borde 🙈
 
Osea un italiano de 5* lo ves claro y un asiático lujoso donde ella incluso le pasa la carta antes para que no se asuste de los precios.

Lo siento no entiendo que la chica no lo vea.
Que puedas tener una mínima duda de que sea una cita o no pues bueno ... te lo compro a regañadientes pero que te sorprenda como loca que si lo haya sido...

No sé... que esperabas hija de mi vida?
Ah y que no es una cita, que ella pensaba que era solo de amigos pero que su amigo ha de invitarle en plan amistad a las bebidas.
Por azotea de un italiano de cinco estrellas pensé en un hotel
 
Pero que este hilo es de ratas, no de citas.
Y la prima ha llamado ratas a dos tíos por pagarse lo suyo, uno de ellos por no pagarle ni una bebida cuando se supone que es tu colega.
No podemos esperar "caballerosidad" (que termino más arcaico XD) de un colega.
A mí me da igual irme a cenar a un sitio caro con un amigo o una amiga, pero no me guardo como anécdota que alguno de ellos fuera un rata por no pagar un poco más de la cena porque patata 🥔 🥔
Si esperabas esa acción es porque sabías que el tío quería algo más y tendría un detalle.
Pero vamos, es mi percepción.
Todo lo digo con tonito amigable, que escrito puede sonar borde 🙈
Es que a mi lo que me parece heavy es que aún haya mujeres que estén esperando que les paguen algo....que mentalidad tan corriente y ordinaria. Encima una bebida lol si me pagan algo que sea un billete a Osaka. Ahí si que diría uy que hombre tan entregado. Pero estar llorando por una botella de agua o una cena byeeee chicas haceros valer más por favor, y si estáis mal de dinero nunca lo dejéis ver porque queda fatal y de food digger
 
Hola primas, una duda porque yo ya no sé si es que mi familia es la rara. Para un bautizo de un familiar cuando dais por persona? Y la una boda? porque a este paso.... gracias primas
 
Y hablando de esto las tacañas de manual son las mujeres genéricas que van a first dates e insisten y se ponen furiosas para que les inviten una maldita cena de 10 euros, no nos hacen ningún favor a las mujeres ni a las feministas. Ese raterio misogino de rogar para que te paguen una cena... O sea mínimo si te humillas públicamente que sea por un coche!!! O un diamante bien caro y único de la vitrina. Pero arrastrarse por dos duros creyendose pretty woman, agarradas y fracasadas! Yo me siento tan cómoda siendo económicamente independiente y muchísimo más emocionalmente que no necesito que ningún hombre me pague nada ni siquiera unas pipas porque yo ya tengo acceso a todo lo que quiero por mí misma, así que de mi no van a estar hablando!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back