Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Hola primas, una duda porque yo ya no sé si es que mi familia es la rara. Para un bautizo de un familiar cuando dais por persona? Y la una boda? porque a este paso.... gracias primas
La eterna pregunta prima.
Yo depende de la proximidad con la persona, pero si no es de mi círculo íntimo, cubro mi cubierto.
 
Y hablando de esto las tacañas de manual son las mujeres genéricas que van a first dates e insisten y se ponen furiosas para que les inviten una maldita cena de 10 euros, no nos hacen ningún favor a las mujeres ni a las feministas. Ese raterio misogino de rogar para que te paguen una cena... O sea mínimo si te humillas públicamente que sea por un coche!!! O un diamante bien caro y único de la vitrina. Pero arrastrarse por dos duros creyendose pretty woman, agarradas y fracasadas! Yo me siento tan cómoda siendo económicamente independiente y muchísimo más emocionalmente que no necesito que ningún hombre me pague nada ni siquiera unas pipas porque yo ya tengo acceso a todo lo que quiero por mí misma, así que de mi no van a estar hablando!!
Justo hace poco vi una cita en la que a la tía no le había gustado el tío y aún así le estuvo insistiendo para que la invitara porque ella decía que no se habia traído dinero, menos mal que el tío fue un poco espabilado y le dijo que si ella no se había traído dinero él tampoco, y así estuvieron 5 minutos hasta que por fin sacó la sinvergüenza los 10 miserables euros de su parte.
Qué triste por favor.
 
Justo hace poco vi una cita en la que a la tía no le había gustado el tío y aún así le estuvo insistiendo para que la invitara porque ella decía que no se habia traído dinero, menos mal que el tío fue un poco espabilado y le dijo que si ella no se había traído dinero él tampoco, y así estuvieron 5 minutos hasta que por fin sacó la sinvergüenza los 10 miserables euros de su parte.
Qué triste por favor.
Lo peor es que algunas mujeres creen que "sacando" dinero a los hombres de las cenas estando "ganando", ganar que? Si además el dinero se lo da el programa. Quedas mejor pagando tu parte y adiós muy buenas que intentado ahorrar 10 euros, además de rogar y arrastrarse por eso! Gente corriente y ratatui!!!
 
Hola primas, una duda porque yo ya no sé si es que mi familia es la rara. Para un bautizo de un familiar cuando dais por persona? Y la una boda? porque a este paso.... gracias primas
No sabía que había que dar dinero en un bautizo es que nunca he ido a uno pero vamos que entre bautizos y bodas.. Que extra se sacan algunos
 
La eterna pregunta prima.
Yo depende de la proximidad con la persona, pero si no es de mi círculo íntimo, cubro mi cubierto.

Sí, tal cual, yo tambien me voy guiando por eso... pero como ahora se ha puesto de moda tantas cosas estoy harta de dar regalos a gente que es tacaña con su vida, no me lo gasto para mi. A mi prima dimos 200€ por cabeza, una boda normalita. Y al bautizo pensamos 50€ por persona y un detalle para dar el "regalo". ¿qué os parece? quizá es poco... el bebé tuvo regalo en la baby shower, nacimiento...
 
La gente que no quiere pedir bebida cuando sale fuera a comer y cuando es obligatoria ponen caras raras de disconformidad??? Esta gente que sale a comer fuera para ahorrar??? Porque no van al súper y se cogen una lata de atún de 1€ y la comen en un parque? Digo
 
Sí, tal cual, yo tambien me voy guiando por eso... pero como ahora se ha puesto de moda tantas cosas estoy harta de dar regalos a gente que es tacaña con su vida, no me lo gasto para mi. A mi prima dimos 200€ por cabeza, una boda normalita. Y al bautizo pensamos 50€ por persona y un detalle para dar el "regalo". ¿qué os parece? quizá es poco... el bebé tuvo regalo en la baby shower, nacimiento...
En un bautizo que yo sepa se regala algo para el bebé y a correr. Cada vez somos más sacacuartos macho.
 
Igual esto es muy OI en España, pero yo no voy a bautizos, estoy en contra de bautizar a bebés recién nacidos. Quien quiera bautizarse que lo haga siendo ya un adulto con plenas capacidades, pero eso de que los padres decidan por su hijo me parece carca y desfasado.
Cuando nace un bebé le hago un regalo, en plan ropita y una cestita de pañales, pero si hay bautizo prefiero no formar parte de eso.
 
Sí, tal cual, yo tambien me voy guiando por eso... pero como ahora se ha puesto de moda tantas cosas estoy harta de dar regalos a gente que es tacaña con su vida, no me lo gasto para mi. A mi prima dimos 200€ por cabeza, una boda normalita. Y al bautizo pensamos 50€ por persona y un detalle para dar el "regalo". ¿qué os parece? quizá es poco... el bebé tuvo regalo en la baby shower, nacimiento...
¿Cubrir cubierto en un bautizo? ¿ya has hecho regalo en baby shower y nacimiento?

A baby shower no voy, y si fuera llevaría algo de comer/beber, por el nacimiento no iría porque bastante tienen con lo suyo; y si fuera alguien cercano unos tuppers (en confianza) y mi disponibilidad de pasearlo/distraerlo cuando se quieran echar siesta o ducharse, y al bautizo: generalmente un neceser completo de Mustela para el peque y sesión de algo (masaje, relax, limpieza facial...) a la mamá...

Edito que veo que ya le has hecho esos dos regalos (baby shower y nacimiento)... no sé como de cercano será pero vamos, me parece una exageración.
 
Hola primas, una duda porque yo ya no sé si es que mi familia es la rara. Para un bautizo de un familiar cuando dais por persona? Y la una boda? porque a este paso.... gracias primas
En bautizos y comuniones no doy dinero, o compro un regalo al crío o regalo una tarjeta regalo.
En bodas doy máximo 150€ (y si me he tenido que pagar transporte y alojamiento para asistir doy 100€). Y me da igual si les parece poco o no cubro el cubierto, por principios me niego a pagar más. Para más información me podréis encontrar en el hilo de Anti-bodas defendiendo mi postura hasta la extenuación. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back