Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?
Si, conozco. Va siempre de copas cenas etc con la pasta del novio aunq vayamos de rondas nunca paga y él pobre paga el doble.
 
Me estoy acordando de una de cuando eramos peques.

En clase teníamos que decir maneras que ahorrabamos energía o agua en casa, lo tipico de mientras te lavas los dientes cerrar el grifo, ducharse en vez de bañarse y todo eso..

Pues un compañero dijo que en su casa tiraban de la cadena cuando se acumulaban varias veces de ir al baño, o sea que iba uno hacia pis y no tiraba de la cadena, iba otro, hacia pis y cacas y ahí ya si tiraba el acumulo que había y así ahorraban agua ya que en vez de tirar de la cadena 2 o 3 veces la tiraban una.

Nos quedamos todos alucinados, la profesora intentó decir que se estaba explicando mal y cambió de tema rápido.
Los pises fermentados son un hit de este nuestro hilo y de el de gente guarra.
 
Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?

Lo peor es que me la imagino ahí, haciéndose la longuis! Jajaj dios mío qué patético. Sacando el billete de la carcasa del móvil, es que hay que tener morro. Pero mucho. Ya puede mandarla a pastar el chaval, la gente tacaña la tolero. La gente gorrona que piensa que su dinero vale más que el tuyo me ENERVA
 
Cena de 12 personas. Cada uno se pide lo suyo (lugar fritanguero de precios baratos donde la diferencia entre un plato u otro era mínima). Pedimos unas aceitunas para picar (3 euros valían). A la hora de pagar, dividimos entre 12. Una comensal monta un pollo descomunal porque no va a contribuir al pago de aceitunas que no ha comido. Repito: 3 euros valen las aceitunas. Entre 12. La muchacha ofendidísima, dolidísima, al borde del parraque, haciéndonos sentir como unos miserables gorrones. El show de la aceituna. Al final repartimos sus 25 céntimos entre los 11 restantes y asumimos la derrama estoicamente.
 
Cena de 12 personas. Cada uno se pide lo suyo (lugar fritanguero de precios baratos donde la diferencia entre un plato u otro era mínima). Pedimos unas aceitunas para picar (3 euros valían). A la hora de pagar, dividimos entre 12. Una comensal monta un pollo descomunal porque no va a contribuir al pago de aceitunas que no ha comido. Repito: 3 euros valen las aceitunas. Entre 12. La muchacha ofendidísima, dolidísima, al borde del parraque, haciéndonos sentir como unos miserables gorrones. El show de la aceituna. Al final repartimos sus 25 céntimos entre los 11 restantes y asumimos la derrama estoicamente.
TOP ????????????
 
Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?
tengo una amiga que se va ligando diferentes tíos de Badoo a los que va manipulando poco a poco con sus supuestas historias tristes y así al final con la pena ,los tíos le acaban comprando las cosas que ella quiere que suelen ser tatuajes, piercings y hasta el capricho de turno, lo peor es que me lo cuenta como si hubiese sido una gran hazaña y yo nunca digo nada, porque para que.... Al final pienso que los tíos también son muy tontitos.
 
Me estoy acordando de una de cuando eramos peques.

En clase teníamos que decir maneras que ahorrabamos energía o agua en casa, lo tipico de mientras te lavas los dientes cerrar el grifo, ducharse en vez de bañarse y todo eso..

Pues un compañero dijo que en su casa tiraban de la cadena cuando se acumulaban varias veces de ir al baño, o sea que iba uno hacia pis y no tiraba de la cadena, iba otro, hacia pis y cacas y ahí ya si tiraba el acumulo que había y así ahorraban agua ya que en vez de tirar de la cadena 2 o 3 veces la tiraban una.

Nos quedamos todos alucinados, la profesora intentó decir que se estaba explicando mal y cambió de tema rápido.
En mi casa, mi padre nos obligaba a hacerlo así. Hay gente así por el mundo, primas.
 
Vale jejej, muchas gracias por responder. ?

Es que os leo y pienso: si es gente que se lo puede permitir de sobra, y tiene el banco a rebosar de dinero, pues sí que es de ser racano, sí.

Pero si es gente que tiene un sueldo de eme y el dinero se le va en alquiler y facturas, pues ya demasiado hace para llegar a fin de mes, el pobre hace todo lo que puede sobreviviendo, aunque tenga que ser comprando pescado congelado y no fresco (por poner un ejemplo).
Nos referimos al tacaño independientemente del dinero que posea. Y si encima de agarrado eres un cara de intentas aprovecharte del resto mucho peor.
 
yo estaba trabajando en un establecimiento de bricolage/herramientas/construcción como cajera. Un tío viene a mi caja para que le cobre un blister de tornillos... lo paso por el lector y me marca 1,50€, le voy a cobrar y me enseña una foto que habia sacado al precio en la estantería que marcaba 1,48€. Total, que tuve que llamar a la encargada, deshacer la transacción, hacerle una devolución de dos centimos y volver a cobrarle a 1,48€ los puñeteros tornillos. Todo esto con una cola que llegaba a la otra punta y la gente alucinando con el tío... yo incluída.
 
Cena de 12 personas. Cada uno se pide lo suyo (lugar fritanguero de precios baratos donde la diferencia entre un plato u otro era mínima). Pedimos unas aceitunas para picar (3 euros valían). A la hora de pagar, dividimos entre 12. Una comensal monta un pollo descomunal porque no va a contribuir al pago de aceitunas que no ha comido. Repito: 3 euros valen las aceitunas. Entre 12. La muchacha ofendidísima, dolidísima, al borde del parraque, haciéndonos sentir como unos miserables gorrones. El show de la aceituna. Al final repartimos sus 25 céntimos entre los 11 restantes y asumimos la derrama estoicamente.

Esto es de ser cutre..
Yo tengo una amiga que en las cenas siempre nos hace pagar cada uno lo suyo porque ella bebe agua y los demás cerveza. Pero acto seguido acabamos la noche en casa de alguien de los que toma cerveza y allí se mete 2 gintonics, palomitas, etc, que nadie le va a cobrar, y la mar de a gusto, oye.
No sé, yo creo que entre amigos estas cosas no tocan. Hoy pagarás tú un poco más y mañana será otro amigo el que pague por ti, a nadie nos va de 2 o 3 euros más (creo), porque si no ya ni hubieras ido a la cena, entiendo.
 
Anteayer falleció un viejo conocido de mis padres y estaban hablando de él y de sus excentricidades varias. Una de ellas fue que, a pesar de que su mujer siempre quiso dos o tres hijos, tuvieron una sola, porque después de comprobar este hombre lo que se gastaba en pañales (y en todo en general) dijo que ni hablar, que los hijos salían demasiado caros...Era un tacaño de leyenda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back