Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Me encanta este hilo!
Yo tenía una tía abuela súper rata. Cuando me veía por la calle siempre quería darme dinero y me sacaba una moneda de 20 céntimos, teniendo yo igual 15 años. Me daba ternura hasta que un día me la crucé y me dijo "ay, no tengo suelto para darte, ¿tienes cambio de 5?" Me quedé todo loca y le dije que sólo llevaba 2 euros. "Ala, 3 euros de propina, qué bien eh" ?
 
Otra fue trabajando yo en un local de comida rápida. Entró una pareja que ya había venido alguna vez, pidió un par de cervezas y algo para picar. Cuando vinieron a coger la comida me dijo que si podía llevarse unos tenedores de plástico más, que tenían un cumple luego y así se ahorraban el dinero. Tonta de mí les dije que sí. Al rato salí a recoger las mesas de la terraza y se habían llevado su plato y los de la mesa de al lado que estaba sin recoger.
 
El abuelo de una conocida llenaba el bebedero de su canario a la mitad porque malgastaba mucha agua.
Le ponía agua todos los días, eso sí, pero a la mitad.
Igual es porque se la cambiaba cada poco tiempo para que estuviera fresca y al pajarillo no le daba tiempo de tomarse el bebedero completo.
Yo a mi conejito tampoco se lo lleno completo porque a cada rato se lo tengo que tirar ya que se hace caca o pis dentro o tira heno encima (sí, es muy puerco XD) no es por ahorrar dinero, es que me da mucha pena desperdiciar agua.
 
Igual es porque se la cambiaba cada poco tiempo para que estuviera fresca y al pajarillo no le daba tiempo de tomarse el bebedero completo.
Yo a mi conejito tampoco se lo lleno completo porque a cada rato se lo tengo que tirar ya que se hace caca o pis dentro o tira heno encima (sí, es muy puerco XD) no es por ahorrar dinero, es que me da mucha pena desperdiciar agua.
El hombre se lo ponía a mitad porque decía que la tiraba. El canario metía la cabeza para bañarse y luego se “agitaba” y eso para el abuelo era tirar agua. Dicho por él, que la malgastaba.
 
Estoy de acuerdo con que es gente enferma.

Este verano alojé a una conocida en mi casa, de paso por mi ciudad, y la tuve que alojar una noche más cenando también a mi cuenta porque había anulado un viaje a Francia en Bla Bla Car para coger otro al día siguiente porque le cobraban TRES EUROS más barato.

Me quedé sin palabras cuando me dijo lo de la anulación y el motivo.

Trabaja de profesora y tiene un buen sueldo.


Todos los maestros que conozco son tacaños y muertos de hambre.siempre andan buscando descuentos/ que les regalen las cosas.me dan asco
 
Yo tenía una amiga hace años que cuando salíamos de fiesta poníamos bote entre todas para pedir bebidas o cenar . Al día siguiente o a la fiesta siguiente, la que llevaba el dinero ponía todo lo que había sobrado del día anterior, porque como vas poniendo siempre acaba sobrando algo, nunca gastas todo. Había días que sobraban billetes y otros días euros sueltos, menos cuando lo llevaba ella. Jamás sobraba nada, ni un euro ni veinte, nunca jamás nada. Era tan evidente...
 
Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?
 
Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?
Por una vez que iba a pagar ella y el novio entra corriendo a pagárselo? No, si al final será verdad que cada uno tiene lo que se merece jajaja

Por suerte no conozco a nadie así.
 
Me estoy acordando de una de cuando eramos peques.

En clase teníamos que decir maneras que ahorrabamos energía o agua en casa, lo tipico de mientras te lavas los dientes cerrar el grifo, ducharse en vez de bañarse y todo eso..

Pues un compañero dijo que en su casa tiraban de la cadena cuando se acumulaban varias veces de ir al baño, o sea que iba uno hacia pis y no tiraba de la cadena, iba otro, hacia pis y cacas y ahí ya si tiraba el acumulo que había y así ahorraban agua ya que en vez de tirar de la cadena 2 o 3 veces la tiraban una.

Nos quedamos todos alucinados, la profesora intentó decir que se estaba explicando mal y cambió de tema rápido.
 
Una chica que conozco siempre va sin bolso, hace como que no tiene dinero para que el novio le pague las cosas .

Un día habíamos quedado para ir de compras y deambulaba cogiendo cosas, el novio, que ya sabe que es muy agarrada le gastó una broma, y se quedó fuera de la tienda diciendo " A ver qué hace" .
Pues la tía mirando afuera haciendo pucheritos a ver si entraba el novio. Y al ver que no colaba , de repente saca un billete de dentro de la carcasa del móvil.
Yo flipando. Pero al novio le dio cosa y entró corriendo a pagarlo él.

¿Conoceis gente parecida?
Tacaña no sé si será, pero conozco a una que cuando salen TODO lo paga su pareja, desde su ropa, a las copas, el restaurante, etc. Jamás la he visto a ella sacar la cartera. Y me consta que es todo con el dinero de él. A mí personalmente me daría vergüenza ser tan parásita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back