Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En defensa de la prima, yo también lo he hecho alguna vez, sobre todo si tienes niños, que son muy poco responsables con esas cosas. Les pasas un agua en cuanto termines y se vuelven a quedar limpias, dan para tres o cuatro usos más.
Ya no es tanto por ahorrar, sino por ser responsables con el medio ambiente.

Yo los tengo de acero inoxidable y vienen con su respectivo cepillo para lavarlos, no os arriesguéis por favor que es muy peligroso
 
Los más cutre que he recibido como regalo fueron unos tirantes de silicona con fresitas. Me lo regaló una ex amiga de la universidad cuya familia tenía 4 casas. Lo más gracioso es que me llamó unos días antes para preguntarme si me ponía camisetas de tirantes en verano. Cómo si me fuera a regalar el vellocino de oro. Mi madre flipó mucho, me dijo " para su cumpleaños le cortas los tirantes de siliconas y se los regalas". Ya no hubo más regalos
 
Bueno esto que voy a contar es al revés, la vez que me llamaron tacaña a mí. Y fue mi santa madre en la típica cena de navidad.
Estaban hablando de manirotos y de gente que gastaba mucho dinero y soltó pues Aura es super egoísta mira muchísimo el dinero y claro así ahorra tanto, pq apenas gasta.

Mi cara fue un poema pero la de mis familiares más cuando dije, si muy egoísta pero este verano te he pagado yo vuelos hitel y estancia para irnos a Benidorm.. me sentó como una patada que me llámase egoísta y más delante de todos.
Era mi primer trabajo y cobraba muy poquito y evidentemente quería ahorrar.
Siempre dice que fue un malentendido y que no uso la palabra adecuada pero me sentó fatal

Me recuerda a mí madre ,cuando mete la pata dice " si era una broma!"
 
Una antigua jefa de mi mujer en una peluqueria de barrio.

En verano a 40 grados no ponía el aire acondicionado, solo lo ponía si entraba una clienta y se quejaba de la calor, y para no quedar de tacaña, les soltaba: "lo tenía apagado, porque hemos estado con el toda la semana puesta y nos estaba fastidiando la garganta"(mentira). Y en cuanto la clienta terminaba y se dirigía a la salida, la jefa simultaneamente se dirigía al mando del aire para apagarlo.

En navidades compraba una bolsa de bombones a granel, de los mas baratos que venden en los supermercados. La bolsa la guardaba bajo llave y en una cestita ponía dos de cada color, dos rojos, dos verdes, dos amarillos...etc, por si en un despiste o que ella salía a hacer un recado las empleadas cogían uno. Al tener pocos y en parejas de colores, si faltaba alguno y no había entrado ninguna clienta daba el cante. Y por supuesto que ya las avisaba de que eran para las clientas y que los ponía así para tenerlos controlados.
 
Yo los tengo de acero inoxidable y vienen con su respectivo cepillo para lavarlos, no os arriesguéis por favor que es muy peligroso
Ya me compré un juego de pajitas reutilizables con su cepillito, ya no compro de plástico, aunque aún tengo que gastar las que me quedan.
Los más cutre que he recibido como regalo fueron unos tirantes de silicona con fresitas. Me lo regaló una ex amiga de la universidad cuya familia tenía 4 casas. Lo más gracioso es que me llamó unos días antes para preguntarme si me ponía camisetas de tirantes en verano. Cómo si me fuera a regalar el vellocino de oro. Mi madre flipó mucho, me dijo " para su cumpleaños le cortas los tirantes de siliconas y se los regalas". Ya no hubo más regalos
Menos mal que se acabó la moda esta de los tirantes de sujetador de silicona (yo los llevé, mea culpa). Nos creíamos que se veían menos que los de tela cuando la realidad es que cantaban mucho más, sobre todo cuando se te pegaban a la piel del sudor.
Una antigua jefa de mi mujer en una peluqueria de barrio.

En verano a 40 grados no ponía el aire acondicionado, solo lo ponía si entraba una clienta y se quejaba de la calor, y para no quedar de tacaña, les soltaba: "lo tenía apagado, porque hemos estado con el toda la semana puesta y nos estaba fastidiando la garganta"(mentira). Y en cuanto la clienta terminaba y se dirigía a la salida, la jefa simultaneamente se dirigía al mando del aire para apagarlo.

En navidades compraba una bolsa de bombones a granel, de los mas baratos que venden en los supermercados. La bolsa la guardaba bajo llave y en una cestita ponía dos de cada color, dos rojos, dos verdes, dos amarillos...etc, por si en un despiste o que ella salía a hacer un recado las empleadas cogían uno. Al tener pocos y en parejas de colores, si faltaba alguno y no había entrado ninguna clienta daba el cante. Y por supuesto que ya las avisaba de que eran para las clientas y que los ponía así para tenerlos controlados.
Qué tipeja más miserable
 
Me acuerdo cuando mi jefe traspasó una sección del negocio en otra localidad a un compañero y se le llevó hasta el papel higiénico ???
Luego es el típico ignorante que va siempre invitando o comprando amistades


me has recordado una muy buena.

Un senyor vende un coche de segunda mano. Y antes de entregarlo se da cuenta de que tiene el deposito de combuistible casi lleno.

Para no darlo, no se le ocurrio otra cosa usar una aspiradora para quedarse con el combustible, y acabo quemando todo el coche.

En las noticias lo oi. Que risa!!
 
Voy a contar otra, esta es de compañeros de curro.
En mi anterior trabajo íbamos unas cuantas compañeras a tomar café juntas, cada día pagaba una lo de todas pero siempre había una a la que le costaba sacar la cartera, pagaba menos rondas que el resto así que otra compañera propuso que era un poco rollo estar pagando cada día una, que mejor pusiéramos bote 10€ cada una y hasta que se gastase, luego se volvía a poner y ya.
Al principio a la que le costaba sacar la cartera dijo que así era un rollo que total éramos cinco qu tampoco se necesitaba bote pero al final accedió.
Fue empezar a poner todas bote y ella siempre además del café se pedía un pintxo para acompañar. Con lo cual obviamente el bote daba para menos.
Supongo que quería compensar que ahora le salía más caro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back