Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Si me tocara la loteria si que la compartiria con mis hermanos sin pensarlo. No porque ellos lo esperen ni mi madre me lo pida. Por una razon. Los tres juntos hemos pasado cosas muy duras juntos, mas concretamente entregar nuestra juventud por la hermana pequena que estaba muy enferma y fallecio hace anyos. Fue una epoca muy dura que sobrevivimos porque los tres nos mantuvimos juntos.
Yo era la mayor y soy la “mas fuerte”. He tenido fuerzas aun despues para luchar por todo lo que queria. Consegui estudiar lo que queria, llegar laboralmente donde queria...Ellos ven el mundo con menos optimismo. Normal.


Pero nunca me han pedido nada. Ahora mismo uno de ellos ( autonomo) tiene cancer, no puede trabajar. Le dije que tengo dinero ahorrado, que me diga que necesita y se lo transfiero, que no quiero que pase ni una preocupacion por dinero, sin devolvermelo, claro. Y dice que no hace falta.

Siempre hemos estado muy unidos. Y son unos tipos fantasticos. Y yo considero que tuve la ventaja de haber tenido mas anyos de infancia normal. Porque ni soy mas inteligente, ni mas luchadora, ni mejor persona que ellos.

Pero bueno. La loteria no me tocara porque no juego, basicamente.

Tengo otros planes: comprar una finca superchula, hacer casitas para todos, buscar tareas para todos, que todo el mundo tenga su funcion y contribuya haciendo algo, y estar juntos sin las preocupaciones del mundo moderno :D
Me falta algun dinero (unos cientos de miles...:D) aun para la finca, pero ya la tengo fichada (preciosa) y se que la conseguire ;) Si no falla nada, me quedan unos anyos de trabajar y ganar lo que me falta :D
Sólo con leerte se ve lo gran persona que eres , d verdad. Suerte con tus sueños, te has ganado de sobran q se cumplan y un abrazo para tu hermano autónomo esos grandes olvidados que mantienen este país
 
Hola prima, te pongo bingo y además me paso por aquí para decirte que no coincido últimamente contigo y quería saludarte y desearte lo mejor. Con lo que nos hemos reído despotricando de todo quisque, te veo poco prima desde que estalló está merde.

Besos.
Hola prima, la verdad es que este foro me resulta terapéutico y me ayuda a desconectar mucho de la mierda que estamos viviendo, pero últimamente termino de trabajar y no quiero saber nada ni del ordenador ni del móvil, es curioso. Me da por leer o ver pelis para evadirme.
Un beso a ti y a todas las que nos hacemos compañía por aquí.

Si me tocara la loteria si que la compartiria con mis hermanos sin pensarlo. No porque ellos lo esperen ni mi madre me lo pida. Por una razon. Los tres juntos hemos pasado cosas muy duras juntos, mas concretamente entregar nuestra juventud por la hermana pequena que estaba muy enferma y fallecio hace anyos. Fue una epoca muy dura que sobrevivimos porque los tres nos mantuvimos juntos.
Yo era la mayor y soy la “mas fuerte”. He tenido fuerzas aun despues para luchar por todo lo que queria. Consegui estudiar lo que queria, llegar laboralmente donde queria...Ellos ven el mundo con menos optimismo. Normal.


Pero nunca me han pedido nada. Ahora mismo uno de ellos ( autonomo) tiene cancer, no puede trabajar. Le dije que tengo dinero ahorrado, que me diga que necesita y se lo transfiero, que no quiero que pase ni una preocupacion por dinero, sin devolvermelo, claro. Y dice que no hace falta.

Siempre hemos estado muy unidos. Y son unos tipos fantasticos. Y yo considero que tuve la ventaja de haber tenido mas anyos de infancia normal. Porque ni soy mas inteligente, ni mas luchadora, ni mejor persona que ellos.

Pero bueno. La loteria no me tocara porque no juego, basicamente.

Tengo otros planes: comprar una finca superchula, hacer casitas para todos, buscar tareas para todos, que todo el mundo tenga su funcion y contribuya haciendo algo, y estar juntos sin las preocupaciones del mundo moderno :D
Me falta algun dinero (unos cientos de miles...:D) aun para la finca, pero ya la tengo fichada (preciosa) y se que la conseguire ;) Si no falla nada, me quedan unos anyos de trabajar y ganar lo que me falta :D
Yo tengo claro que sí que repartiría entre mis padres (aunque dudo que me lo aceptaran) y mi hermana y mis sobrinos, pero entre nadie más.
 
Vaya, no me queda mas que aplaudiros a todas! Yo me he dado cuenta de que he sentido envidia en mi vida (pero de la buena, no se si es posible) es decir, nunca le he deseado el mal a nadie, al reves. Alegrarme por el exito de mi familia y amigos, llorar por ellos, etc. Despues de mudarme fuera de España, me di cuenta de lo toxico que puede ser el ambiente alla (soy del pueblo donde el diablo perdido los calzones jajaja). Cada vez que mi madre me llama para contarme algun chisme o estupidez, le digo que se lo ahorre... que solo me cuente cosas buenas, no me interesa lo demas. Hasta en la propia familia, es increible por la de estupideces que se pueden enfadar...
Bueno, que me voy por los laureles, despues de muchos años sin visitar España, el año pasado logre ir... qué locura. La gente diciendo "bueno pues invitas tu no? Ahora que tienes dinero..." "bueno, pues paga la gringa, que todo le va taaaan bien..." hasta en una comida, escuche susurrar "ah pues a ella que le va bien ahora no se preocupa por lo que gasta (????)"
Y de verdad, a mi no me importa invitar PERO CUANDO YO QUIERO, no cuando me "obligan" jajajajaja en fin, espero que tengais un buen lunes, cuidense!
 
Si me tocara la loteria si que la compartiria con mis hermanos sin pensarlo. No porque ellos lo esperen ni mi madre me lo pida. Por una razon. Los tres juntos hemos pasado cosas muy duras juntos, mas concretamente entregar nuestra juventud por la hermana pequena que estaba muy enferma y fallecio hace anyos. Fue una epoca muy dura que sobrevivimos porque los tres nos mantuvimos juntos.
Yo era la mayor y soy la “mas fuerte”. He tenido fuerzas aun despues para luchar por todo lo que queria. Consegui estudiar lo que queria, llegar laboralmente donde queria...Ellos ven el mundo con menos optimismo. Normal.


Pero nunca me han pedido nada. Ahora mismo uno de ellos ( autonomo) tiene cancer, no puede trabajar. Le dije que tengo dinero ahorrado, que me diga que necesita y se lo transfiero, que no quiero que pase ni una preocupacion por dinero, sin devolvermelo, claro. Y dice que no hace falta.

Siempre hemos estado muy unidos. Y son unos tipos fantasticos. Y yo considero que tuve la ventaja de haber tenido mas anyos de infancia normal. Porque ni soy mas inteligente, ni mas luchadora, ni mejor persona que ellos.

Pero bueno. La loteria no me tocara porque no juego, basicamente.

Tengo otros planes: comprar una finca superchula, hacer casitas para todos, buscar tareas para todos, que todo el mundo tenga su funcion y contribuya haciendo algo, y estar juntos sin las preocupaciones del mundo moderno :D
Me falta algun dinero (unos cientos de miles...:D) aun para la finca, pero ya la tengo fichada (preciosa) y se que la conseguire ;) Si no falla nada, me quedan unos anyos de trabajar y ganar lo que me falta :D
Desde que te leo siempre estàs ayudando a los demàs. Parientes, amigos, vecinos, compañeros de trabajo. Sos una muy buena persona y espero que te quieran y respeten como te mereces todos aquellos que gocen de tu amistad.
 
Estos especimenes existen en todos lados, ya saliendo con mi marido y otra pareja nos pasaba, y si salgo con una amiga a tomar algo y la otra empieza con que no toma nada, llega tu refresco y te pide para tomar un poquito, me molesta tanto!
o las que te compran una reverenda porqueria de regalo de cumpleaños, que no digo que gasten un disparate pero llevarte algo decente, no una cosa que no sabes ni que fin tiene, de esas tengo varias
 
Cuando yo me case unos dias antes se casaba la hermana de una amiga mia. las dos habiamos elegido regalos en un negocio que tenia muy lindas cosas, antes de la. Oda y como es usual te envian todo a casa de tus padres o a tu futura casa
me llamo la atencion que mi amiga se aparecio en mi casa llevando ella en nombre de su hermana un paquetito mal envuelto en papel del negocio donde habíamos elegido, en lugar de mandarlo con todo
cuando volvi del viaje y como es usual junte varias cosas para cambiar enre ellas el regalo de la otra novia, que resulto ser un cenicero de bronce con forma de pescado horroroso donde los haya, cuando lo lleve me dijeron que no era de ahi!! Un papelon
 
Las comidas o desayunos de las oficinas en restaurantes evidencian a la gente tacaña y avorazada. Trabajé en una oficina donde cada equis tiempo se hacían comidas fuera y no faltaban las compañeras que se llevaban las galletas o el pan de la cesta, si era buffet no faltaba la tipa que se servía como si fuera ella sola un batallón. Ese tipo de gente se sirve comida que no le gusta sólo para aprovechar, una vez en una fiesta una pidió un pan para hacerse un sándwich con las sobras del plato de otra, animada por esa otra y encima le pidió al mesero papel aluminio para envolverlo.
 
Las comidas o desayunos de las oficinas en restaurantes evidencian a la gente tacaña y avorazada. Trabajé en una oficina donde cada equis tiempo se hacían comidas fuera y no faltaban las compañeras que se llevaban las galletas o el pan de la cesta, si era buffet no faltaba la tipa que se servía como si fuera ella sola un batallón. Ese tipo de gente se sirve comida que no le gusta sólo para aprovechar, una vez en una fiesta una pidió un pan para hacerse un sándwich con las sobras del plato de otra, animada por esa otra y encima le pidió al mesero papel aluminio para envolverlo.
Yo conozco a un par de personas que en las barbacoas arrasan con todo lo que sobra, así sea media barra de pan ya seco o un tarro de alioli ya abierto y donde todo el mundo ha metido la zarpa. Es un espectáculo que da hasta lástima, porque encima es gente que no pasa hambre ni penurias en casa.
 
Yo conozco a un par de personas que en las barbacoas arrasan con todo lo que sobra, así sea media barra de pan ya seco o un tarro de alioli ya abierto y donde todo el mundo ha metido la zarpa. Es un espectáculo que da hasta lástima, porque encima es gente que no pasa hambre ni penurias en casa.
Dioses, sii, esa gente que se lleva los repitajos abiertos de todo, me dan un asco brutal y como bien dices a quien le he visto hacerlo, son gente que no tiene necesidad alguna.
 
hola primas, yo os voy a contar algo que cuando me pasó me tuve que reír.
Resulta que yo tenía novio y estuve con él casi 4 años, pues en esos 4 años cada vez que se acercaban los cumpleaños o Navidades siempre decía "oye, tú cuanto te vas a gastar en mi regalo, es que si te vas a gastar X cantidad no quiero ser tonto y gastarme yo más"
si nos tomábamos algo y el pedía algo más para él, teníamos que pagarlo a medias aunque yo no hubiese comido de lo que pedía
en fin... así con todo.
Lo mejor fue cuando me dejó. Lo bloqueé de todos lados porque no quería saber nada de él y al año me llega un whatsapp suyo desde otro número y me dice, literal y jurado!!
" te echo de menos, sé que viste a mi primo y me ha contado que estás bien, no dejo de pensar en ti, en todo lo que hacíamos juntos, todavía recuerdo cuando te compré aquel colorete de 27€, cuando te invité a cenar en aquel restaurante que me clavaron..." en serio, toma ya la forma de reconquistar jajajajaja, en fin, que me reí y bloqueé ese número también
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back