Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo de las tartas tiene a mi chico traumatizado, de pequeño le hacían llevar a sus amiguitos a casa cuando era el suyo y solo ponían Colacao con galletas para todos, imaginaos a todos los críos ahí esperando la tarta y la tarta que no llegaba y lo crueles que pueden llegar a ser los niños en esas situaciones... Ya veis lo que costaría comprar una tarta... O incluso hacerla si no quieres gastar, pero ni por esas.
Eso sí, a mí me gusta hacer repostería creativa y siempre están con lo de "a ver cuándo nos haces una tarta de las tuyas" pero yo he jurado que van a morir sin catarlas, años llevo escaqueàndome de hacerles la tarta pero bien que les mando fotos cuando hago una!!
Lo siento pero odio a tus suegros por haberle dado semejante infancia a tu chico. Me ha dado mucha pena lo del Colacao con galletas. No puedo con la miseria humana de quien no es capaz ni de estirarse para ver a su hijo feliz por su cumpleaños.
Por favor, la próxima vez que te digan lo de las tartas respóndeles "el día que vosotros también pongáis tarta en vuestra casa".
 
Lo siento pero odio a tus suegros por haberle dado semejante infancia a tu chico. Me ha dado mucha pena lo del Colacao con galletas. No puedo con la miseria humana de quien no es capaz ni de estirarse para ver a su hijo feliz por su cumpleaños.
Por favor, la próxima vez que te digan lo de las tartas respóndeles "el día que vosotros también pongáis tarta en vuestra casa".
Y a mí. Mi madre compraba la tarta en la pastelería o la hacía con galletas y flan. :love: O hace unos bizcochos de yogur que te caes de espaldas.
 
Lo de las tartas tiene a mi chico traumatizado, de pequeño le hacían llevar a sus amiguitos a casa cuando era el suyo y solo ponían Colacao con galletas para todos, imaginaos a todos los críos ahí esperando la tarta y la tarta que no llegaba y lo crueles que pueden llegar a ser los niños en esas situaciones... Ya veis lo que costaría comprar una tarta... O incluso hacerla si no quieres gastar, pero ni por esas.
Eso sí, a mí me gusta hacer repostería creativa y siempre están con lo de "a ver cuándo nos haces una tarta de las tuyas" pero yo he jurado que van a morir sin catarlas, años llevo escaqueàndome de hacerles la tarta pero bien que les mando fotos cuando hago una!!
Seguro que cada vez que haces una tarta a tu chico, éste es el hombre más feliz del mundo en ese momento. Y otras cualidades que tienes, de los que estoy segurísima. Lo de tus suegros es patológico.
 
Madre mía primas, voy por la página 10 y lo que me estoy riendo no tiene precio!!! Yo tenía un tío casado sin hijos con un piso ya pagado en la callr Aribau (pleno centro barcelona), empresario, que cuando iba al bar compartía menú con su mujer. Ella el primero, él el segundo y el postre a medias, nos daba de regalo caramelos con olor a naftalina de regalo de reyes, y al morir descubrieron un montón de marcos alemanes antiguos debajo de su colchón, que tenías que ir a Berlín a cambiarlos y por lo complicado al final no se hizo
 
Para colmo se las da de rumboso y como te encuentres en la calle con él o tengas que quedar con él para algo te insiste en entrar a tomar café, sólo café, eh? Porque él ya dice "de comer no pedimos nada porque a estas horas no apetece" (no te apetecerá a tí...) El caso es que se empeña en pagar y luego da tanto la murga con lo que le han costado los dos cafés que te dan ganas de abrir el monedero, pagarle el café y darle para la compra de la semana.
Tengo la sensación de que como tu suegra enviude, va a vivir la vida padre.
 
La gente que tiene mucha pasta y propiedades y no las disfruta por no gastar, tiene el más visceral de mis odios. La de gente que conozco con pisos propios y viven con los padres, pero que ni alquilan ni nada, cerrados algunos a cal y canto. Un amigo mío, de hecho, presume de piso pero a ver, si vives con tu madre con 40 tacos pudiéndote largar, so anormal. Se merecen que se los arrasen.

Son muchos casos los que conozco de este estilo. Y están los especuladores que hacen cualquier cosa por sacar dinero, que no sé si irían en este hilo. Al padre de una amiga le tocó la lotería hace años, se compró un piso nuevo a unos 5 minutos del viejo, y por especular y sacar pasta rápida, se lo alquiló a los primeros que pasaban por allí; unos moros de los cuales los vecinos acabaron hasta los coj*nes y este tío no hacía nada, a él le da igual porque le pagaban bien. Pues un día fue al piso a preguntar que por qué no habían pagado el mes y se encontró con que le habían robado hasta los cables de la casa. Desvalijado todo como si un huracán lo hubiera arrasado.

Y de la pasta que ganó en la lotería, más el alquiler del piso, más rentas varias, no se dio ni un capricho, porque mi amiga me dijo que su padre llevaba ahorrando muchos años para un piso nuevo. Así que tenía pasta acumulada.
Ja, tu amigo se llevaría bien con un familiar mío. 40 años que tiene ahora, los padres le compraron un piso cuando ella tenía veintimuchos años (sí, comprado por los padres...). Ellos le pusieron calefacción, aire acondicionado, se lo amueblaron... Pues ella, cobrando unos 2.000 € al mes, ¡¡se vino a independizar hace unos dos años!! Y solo utiliza la casa para dormir. En cuanto sale del trabajo, se va a comer a casa de los padres, se echa la siesta allí, luego se va a sus clases de baile o queda con las amistades, y cuando termina para su casa, a dormir, y así día tras día. Y los findes, se levanta, va a casa de los padres, come, siesta, y luego ya vuelve a salir, y si no, pues en casa de los padres hasta las 7 u 8 de la noche que se va a su casa...
 
Ja, tu amigo se llevaría bien con un familiar mío. 40 años que tiene ahora, los padres le compraron un piso cuando ella tenía veintimuchos años (sí, comprado por los padres...). Ellos le pusieron calefacción, aire acondicionado, se lo amueblaron... Pues ella, cobrando unos 2.000 € al mes, ¡¡se vino a independizar hace unos dos años!! Y solo utiliza la casa para dormir. En cuanto sale del trabajo, se va a comer a casa de los padres, se echa la siesta allí, luego se va a sus clases de baile o queda con las amistades, y cuando termina para su casa, a dormir, y así día tras día. Y los findes, se levanta, va a casa de los padres, come, siesta, y luego ya vuelve a salir, y si no, pues en casa de los padres hasta las 7 u 8 de la noche que se va a su casa...
Yo es que la gente que pudiendo vivir bien pero viven como miserables pues mira, es su forma de vivir.

Pero aprovecharse así de los demás es sencillamente repugnante.
 
Lo de las tartas tiene a mi chico traumatizado, de pequeño le hacían llevar a sus amiguitos a casa cuando era el suyo y solo ponían Colacao con galletas para todos, imaginaos a todos los críos ahí esperando la tarta y la tarta que no llegaba y lo crueles que pueden llegar a ser los niños en esas situaciones... Ya veis lo que costaría comprar una tarta... O incluso hacerla si no quieres gastar, pero ni por esas.
Eso sí, a mí me gusta hacer repostería creativa y siempre están con lo de "a ver cuándo nos haces una tarta de las tuyas" pero yo he jurado que van a morir sin catarlas, años llevo escaqueàndome de hacerles la tarta pero bien que les mando fotos cuando hago una!!
Un bizcocho de estos de la receta del yogurt sale por menos y nada 4 huevos ,harina ,un yogurt,un poco de aceite y poco más.
Tiempo mínimo de preparacion
Le pones las velas y quedas la mar de bien.
Que penita ,pobre nene
 
Yo es que la gente que pudiendo vivir bien pero viven como miserables pues mira, es su forma de vivir.

Pero aprovecharse así de los demás es sencillamente repugnante.
También he de decir que ese familiar mío es hija única, es decir, la niña mimada de papá y mamá, que aunque siga teniendo 40 años la siguen tratando como una niñita de 15. Con decirte que cuando salen los 3 juntos en coche, la madre se sienta detrás para que la niña bonita pueda ir delante. O si estando de vacaciones a ella le apetece ir a bucear, ellos la llevan, se quedan esperando, y como tiene que estar luego tooodo un día a nivel de mar por el tema de las presiones, se quedan hasta la noche acompañándola para que la pobre no esté sola aburrida... Es egoísta pero porque se lo han consentido todo. Problemas de ser hijos únicos... Cuando veo casos como esos agradezco haber tenido una hermana! Jaja.
 
Tengo la sensación de que como tu suegra enviude, va a vivir la vida padre.
Pues no sé qué decirte, lo de ella es menos descarado pero también es agarradita, ellos llevan toda la vida juntos desde que eran muy jóvenes y se han moldeado mutuamente, si no a ver quién narices aguanta a un tío así y llevar esa vida si no es porque es exactamente igual. Además ella es una mujer que no tiene más vida que ir a trabajar y volver corriendo a casa a limpiar (está obsesionada con la limpieza) no tiene amigas porque tiene un carácter de mi**da así que no sé si se daría la vida padre porque yo creo que ni sabría, no es capaz ni de irse a dar un paseo sin su marido. Yo sinceramente creo que necesitan ayuda psicológica los dos, la tacañería es el mínimo de sus males, pero claro, si ellos no quieren es imposible que vayan a terapia.
 
Y una esta familiar muy lejano, y esta es rica no buen nivel rica, fue a un mercadillo benéfico y regateo a la baja un mueble, la gente que me lo contó dicen que pasaron vergüenza ajena, normal, le dijeron que lo dejara que ya lo compraría otro, se retracto pero no subió ni un euro mas por el mueble, que hay gente rica normal o generosa pero cada caso de gente con mínimo un buen nivel economico que es alucinante
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back