Gente tacaña y agarrada, anécdotas

El hoy por ti y mañana por mí está muy bien, pero con gente que lo merezca por su forma de ser, no con aprovechados. Yo suelo pensar bien de la gente hasta que me demuestran lo contrario. Si hoy es por ti, mañana también por ti y al mes que viene vuelve a ser por ti... hmmm... has pasado al lado oscuro.
Así lo veo yo también. Si me pides ayuda, te la doy, pero si un día yo la necesito y no estás ahí, ya no vuelvas a contar conmigo jamás.
 
BINGAZOOOO!!! Mi madre me educó como comentan más arriba con miedo ya no a decir no si no a quedar mal,a no cuesta nada hacerlo, es un bien y toda esas chorradas y al final de buena es tonta le pasa con todo el mundo es la primera en acudir corriendo como un perro faldero y a mi me hierve la sangre. No se si he salido más a mi padre pero afortunadamente para mi y mi conciencia cada vez digo más no y no estoy al final a disgusto conmigo misma en regalos, celebraciones o en sitios que no me apetecen: el hoy por ti y mañana por mi se está perdiendo.
Perdón por el off-topic.

Mi jefa se toca los h*** a dos manos. Ahora se está separando. Y lo comenté ayer en casa y m padre diciendo que puedo hacer un poco más. Entonces, me salió la mala leche y dije: "Ni qué caridad ni qué leches. Es un tema de trabajo y no voy a e star matándome a trabajar para que ella, sabiendo mis problemas de salud, se escaquee y me toque hacer el trabajo suyo y el mío" No sé si es el servilismo con el cacique de turno que sigue hasta nuestros ´diasl
 
Perdón por el off-topic.

Mi jefa se toca los h*** a dos manos. Ahora se está separando. Y lo comenté ayer en casa y m padre diciendo que puedo hacer un poco más. Entonces, me salió la mala leche y dije: "Ni qué caridad ni qué leches. Es un tema de trabajo y no voy a e star matándome a trabajar para que ella, sabiendo mis problemas de salud, se escaquee y me toque hacer el trabajo suyo y el mío" No sé si es el servilismo con el cacique de turno que sigue hasta nuestros ´diasl
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que es eso de currar más pa que otros se toques los huevos? Estamos tontos o que?
 
Vamos a ver, las oposiciones salen cada año en España, si eres interino o vas de primeras en verano cómo quieres que te pagen? Si no hay cole y son las oposiciones para que entren unos y salgan otros.
Es que parece que estamos liando las cosas! Eres interino ganas puntos y asi hasta que sacas plaza y cobras bien y claro que no sabes si vas a trabajr en septiembre como TODOS los que opositan sea a profe o en enfermería y demas! Por lo menos puedes trabajar si te llaman aunque suspendas si no hay gente (pasa mucho en matemáticas) en otras oposiciones como la policía si no apruebas adiós, ni interino ni nada.
Y si tu padre no tuvo vacaciones es lo mismo que le pasa a muchísima gente que lo cogen y cuando ya los tienen que hacer definidos para no pagar vacaciones los despiden y vuelven a coger, o los que están con becas o prácticas.
Aquí la gente se queja de vicio porque yo he visto a gente que trabaja por necesidades real por 700€ sin vacaciones porque tiene hijos y una casa.
Tu padre por lo menos es interino hay muchos que ni eso. Más agradecer lo que se tiene y menos quejarse porque si algo he aprendido el la vida que si tienes salud, familia y trabajo ya lo tienes todo, quejarte no se te debería ni pasar por la cabeza.

Mal de muchos, consuelo de tontos.
 
Perdón por el off-topic.

Mi jefa se toca los h*** a dos manos. Ahora se está separando. Y lo comenté ayer en casa y m padre diciendo que puedo hacer un poco más. Entonces, me salió la mala leche y dije: "Ni qué caridad ni qué leches. Es un tema de trabajo y no voy a e star matándome a trabajar para que ella, sabiendo mis problemas de salud, se escaquee y me toque hacer el trabajo suyo y el mío" No sé si es el servilismo con el cacique de turno que sigue hasta nuestros ´diasl
En este país siempre hemos sido muy de lamer las botas a los que tienen más dinero o poder que nosotros: al jefe, al casero, al señor feudal, al amigo empresario, al pariente rico que nos mira por encima del hombro...¿No veis que hay gente que va a animar a los juzgados a gente imputada en casos de corrupción? Nos roban y encima les lamemos el culo, hay que j*derse...El servilismo ibérico sigue muy vivo aún.
 
Pues me acaban de llamar para avisarme de que se va un entrenador de gym, que le van a hacer una fiesta con el correspondiente regalo. La verdad es que a mi no me importa poner dinero y siempre lo he hecho pero es que este tio me cae como el orto. Que hago? No pongo pasta y soy coherente conmigo misma pero quedo como una rata sin serlo o me uno al club de las ovejitas y colaboro? Tampoco me apetece acudir a esa fiesta llena de palmeras y falsedad. Ains no sé que hacer.
 
El hoy por ti y mañana por mí está muy bien, pero con gente que lo merezca por su forma de ser, no con aprovechados. Yo suelo pensar bien de la gente hasta que me demuestran lo contrario. Si hoy es por ti, mañana también por ti y al mes que viene vuelve a ser por ti... hmmm... has pasado al lado oscuro.

Exacto... y esos que piden dinero para regalos ajenos y no para todo el mundo, y a los que les piden nunca les regalan nada... yo flipo con la gente, parece que no saben decir no. O eso o les encanta regalar dinero y regalar así por su cara bonita.
 
Pues me acaban de llamar para avisarme de que se va un entrenador de gym, que le van a hacer una fiesta con el correspondiente regalo. La verdad es que a mi no me importa poner dinero y siempre lo he hecho pero es que este tio me cae como el orto. Que hago? No pongo pasta y soy coherente conmigo misma pero quedo como una rata sin serlo o me uno al club de las ovejitas y colaboro? Tampoco me apetece acudir a esa fiesta llena de palmeras y falsedad. Ains no sé que hacer.
La decisión es tuya, yo no iría. Piensa si te compensa ir, eso solo lo sabes tú. Hagas lo que hagas bien estará.
 
Pues me acaban de llamar para avisarme de que se va un entrenador de gym, que le van a hacer una fiesta con el correspondiente regalo. La verdad es que a mi no me importa poner dinero y siempre lo he hecho pero es que este tio me cae como el orto. Que hago? No pongo pasta y soy coherente conmigo misma pero quedo como una rata sin serlo o me uno al club de las ovejitas y colaboro? Tampoco me apetece acudir a esa fiesta llena de palmeras y falsedad. Ains no sé que hacer.
Estas cosas me ponen negra, yo nunca participo prima. Si tienes amistad con él y quieres participar hazlo, si es por compromiso o ser un borrego más, no.
 
No sé si os habéis dado cuenta de ciertas personas que siempre son ellas las que organizan la compra de regalos. Si son 10 euros por persona (por poner un ejemplo) y a última hora se acopla gente a regalar, cogen ese dinero y los incluye como participantes. Pero ojo, el regalo ya estaba saldado, eran 100 euros y pagasteis 10 euros 10 personas, lo que pillan después pues dinero que ganan.
 
No sé si os habéis dado cuenta de ciertas personas que siempre son ellas las que organizan la compra de regalos. Si son 10 euros por persona (por poner un ejemplo) y a última hora se acopla gente a regalar, cogen ese dinero y los incluye como participantes. Pero ojo, el regalo ya estaba saldado, eran 100 euros y pagasteis 10 euros 10 personas, lo que pillan después pues dinero que ganan.

Si, en mi colegio siempre es la misma, la típica pesadita que siempre está con chorradas y detalles.

Hoy era la fiesta esa de despedida que os comenté de una del colegio que el curso que viene no está. Yo me inventé que no podía por visita de padres, pues viene y me dice hoy (habiendo comprado el regalo ayer xDDD) "aunque no vengas para el regalo entras no? que son solo 5 euritos, y te saliste muy rápido del grupo de whats de regalo". A lo que le digo... "jeje no, si no voy a la fiesta ni voy a estar, no participo :)".


FLIIIII-PO
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back