Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues que cutre, que quieres que te diga. Mi novio es un poco agarrado, pero no tanto. A la larga, eso de salir a comer y solo mirar el precio.... sin poder disfrutar de la salida... mandalo a la porra.

jajaja bueno, he de decir que es un buen chico, pero ya no estamos juntos de todas formas xD
 
Ahora que dices de fallecimiento.....hace un mes falleció una ex compañera de trabajo.. la que fue su compañera comentó que enviaría una corona al entierro de unos 150 o 200 euros y si queríamos participar para poner el nombre de la empresa en la cinta serían 10 e , bueno en primer lugar hay gente que la conocía y no participaron :O .... yo apenas coincidí con ella ya que se jubiló justo después, pero quise participar ya que era un gran persona, la cosa, es que eran 10 euros al principio cuando lo hablamos entre 20 personas del departamento, y al final fuimos unas 40 personas ya que se unió más gente.... PUES EL CASO: no es el dinero, ya ves 10 euros.., si no el hecho de que esta señora que no ha dicho nada de si va a repartir el cambio o se lo va a quedar por las molestias, o no lo entiendo la verdad,... nadie dice nada por que es un tema muy delicado... pero no nos salen los números.. ingresamos 400 euros en total..... me siento mal por estar pensando en el dinero después de la muerte de alguien, pero más mal me sabe que su ex compañera haya aprovechado la situación para quedarse el cambio y hacerse la despistada... ya que nadie ha hablado más del tema de la muerte de la compañera, fue un ataque de corazón muy inesperado y todos nos quedamos en shock.
Quiero pensar que compró una más cara y no sobró nada :confused:
 
Venga va, os cuento mi experiencia. Amiga del insti. Todos los años por su cumple le hago regalo, como se solía hacer en mi grupo de amigas. Bien, pues ella 3 años seguidos que a mi no me regaló, y que a las demas, si les regalaba era... pues bueno, pero a veces sí regalaba algo pero a mi, 3 años seguidos que nada. Lo peor? Tonta de mi, que yo siempre le regalaba como buena amiga y encima, un año, le regalé unos zapatos de unos 30 o 40, que a mis 17 años, era una pasta y la había sacado de lo que me dieron mis padrinos por ramos. Cuando dejamos de ser amigas (por otras cuestiones) la tía se quedó con ropa mía, habiendo ella exigido en otras riñas anteriores que yo le devolviera la suya...
 
Venga va, os cuento mi experiencia. Amiga del insti. Todos los años por su cumple le hago regalo, como se solía hacer en mi grupo de amigas. Bien, pues ella 3 años seguidos que a mi no me regaló, y que a las demas, si les regalaba era... pues bueno, pero a veces sí regalaba algo pero a mi, 3 años seguidos que nada. Lo peor? Tonta de mi, que yo siempre le regalaba como buena amiga y encima, un año, le regalé unos zapatos de unos 30 o 40, que a mis 17 años, era una pasta y la había sacado de lo que me dieron mis padrinos por ramos. Cuando dejamos de ser amigas (por otras cuestiones) la tía se quedó con ropa mía, habiendo ella exigido en otras riñas anteriores que yo le devolviera la suya...
Esto me ha recordado a cuando era más joven, que una vez le compré un regalo de cumpleaños a esta amiga que ya mencioné anteriormente que en veinte años jamás me ha regalado nada.
Al llegar a casa me paro a pensar y me digo "¿Pero para qué le vas a regalar nada si ella a ti jamás te ha regalado?". Y con las mismas fui al día siguiente a la tienda y lo devolví.
 
Esto me ha recordado a cuando era más joven, que una vez le compré un regalo de cumpleaños a esta amiga que ya mencioné anteriormente que en veinte años jamás me ha regalado nada.
Al llegar a casa me paro a pensar y me digo "¿Pero para qué le vas a regalar nada si ella a ti jamás te ha regalado?". Y con las mismas fui al día siguiente a la tienda y lo devolví.


No te regalan nunca nada = no regalo nunca nada. Y se acabó el problema. Por eso no voy a cumpleaños dependiendo de quien los cumpla, hablo de amistades, porque a los de mi familia y gente a la que quiero voy y llevo el detalle. Fuera de eso, ni a Blas.
 
Una vez el hijo de los vecinos de mis padres les pidió la contraseña del wi-fi, con la excusa de que él no vive ahí (vive fuera y viene de uvas a peras a ver a sus padres), y que sus padres no usan internet porque son muy mayores. Hasta que un día que les iba mal el internet a mis padres me lo dijeron y, después de echarles la bronca por darle la contraseña a nadie, la cambié. No dijeron nada, pero a los días mis padres vieron entrar a un instalador de internet de Vodafone a casa de los vecinos estos. Ya no sé si para ellos o para uso del hijo las veces que viene (me inclino más por la primera versión). Y el hijo ahora cuando viene nos saluda de mala gana.

A mis padres le pasó eso mismo con la vecina de abajo, que teníamos buen trato con ellos (cordial, tampoco es que fuéramos amigos) y un día se la encuentra mi madre en el ascensor y le dice ésta vecina con todo su morro que si por favor le da la clave del wifi, que en su casa no tienen teléfono fijo y que pasaban de tener que instalarlo para tener internet... ahi dos narices....
Lo peor es que mi madre es muy buena mujer y por no decirle que no, se inventó para salir del paso que ella no controlaba mucho de ese tema y que lo hablaría con mi padre y tal. Mi padre si que tiene más carácter y evidentemente cuando se enteró dijo que ni de coña, y así se lo dijo a la vecina, que desde aquella es mucho más cortante con nosotros. Alucino con el morro que le echa la gente, es que ni si quiera se ofreció a pagar a medias internet o algo, quería la clave por la patilla
 
A mis padres le pasó eso mismo con la vecina de abajo, que teníamos buen trato con ellos (cordial, tampoco es que fuéramos amigos) y un día se la encuentra mi madre en el ascensor y le dice ésta vecina con todo su morro que si por favor le da la clave del wifi, que en su casa no tienen teléfono fijo y que pasaban de tener que instalarlo para tener internet... ahi dos narices....
Lo peor es que mi madre es muy buena mujer y por no decirle que no, se inventó para salir del paso que ella no controlaba mucho de ese tema y que lo hablaría con mi padre y tal. Mi padre si que tiene más carácter y evidentemente cuando se enteró dijo que ni de coña, y así se lo dijo a la vecina, que desde aquella es mucho más cortante con nosotros. Alucino con el morro que le echa la gente, es que ni si quiera se ofreció a pagar a medias internet o algo, quería la clave por la patilla
Yo es que flipo y mucho con la cara dura y la poca vergüenza de la gente...No quieren pagar por algo y pretenden que se lo pagues tú, por su cara bonita, y si les dices que no encima tienen la poca vergüenza de enfadarse, cuando debería ser al contrario.
 
La gente es cutre, cutre. El otro día en el super, un runner cuarentón con dinero (iphone, airpods, ropa de correr de marca cara no decathlon, zapatillas, etc) pesando los calabacines directamente en la báscula para luego meterlos en la bolsa de plástico, no vaya a ser que le sumen mucho el peso....
 
La gente es cutre, cutre. El otro día en el super, un runner cuarentón con dinero (iphone, airpods, ropa de correr de marca cara no decathlon, zapatillas, etc) pesando los calabacines directamente en la báscula para luego meterlos en la bolsa de plástico, no vaya a ser que le sumen mucho el peso....
Esos son los que luego vas a su casa y en la nevera tienen rastrojos rodando como en las películas del lejano oeste.
 
No te regalan nunca nada = no regalo nunca nada. Y se acabó el problema. Por eso no voy a cumpleaños dependiendo de quien los cumpla, hablo de amistades, porque a los de mi familia y gente a la que quiero voy y llevo el detalle. Fuera de eso, ni a Blas.
Yo este año me he negado ha hacer regalo a los de la oficina (somos cinco los que nos hacemos regalos). Al primer cumpleaños que tocaba me dijeron: participas?, pregunta que sobraba, pero que agradecí, dije que no sin dar más explicaciones.

a ver, a esa persona, pues bueno, no me importa hacerle regalo aunque a veces me cabree su forma de trabajar. pero como el siguiente cumpleaños era de una con la que cada vez llevo peor trabajar por como se comporta, no participando en ninguno me ahorro el tener que hacer regalo a la gilipoyas esa
 
Ay primas, este hilo me da vida!
Mi família política es un pelín:ROFLMAO: tacaña. Solo hacen regalos de cumpleaños si el cumpleañero necesita algo. En plan, que necesitas, calzoncillos? Pues un pack de calzoncillos. :ROFLMAO:
Yo trabajo en peluquería. Un año me regalaron una cesta de productos hecha por mis sues, q llevaba un champú del ALDI! Un cortauñas, también las esponjas q vienen en pack, pero solo una:notworthy: y maquinillas de afeitar (para q se las diera a mi marido). Jajaja.
------------------
Mi marido en mi cumpleaños, me regaló un reloj, con el reloj venia de regalo una pulsera. Pues mi señora sue, le dijo que me guardara uno de los dos regalos para el próximo año:facepalm:.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back