Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo me corto mucho pero en lo de "hoy pagas tú y la próxima yo", no. Si vuelvo a quedar con esa persona, en cuanto entramos en la cafeteria (o a la hora de pagar) le digo alegremente "qué bien, hoy te tocaba invitar a ti no?:D". Aunque me repatea tener que hacerlo así porque yo prefiero que cada uno se pague su parte, pero muchas veces es lo que hay.
Mis amigas y yo decimos que cada una se pague lo suyo, nos quitamos de malos rollos.
 
Madre mia flipo con tu amiga.

Yo tengo el amazon prime y alguna vez una buena amiga me ha dicho de pedirle algo, pero eso si ella me lo paga al momento asi que no hay problema.

Aparte ella hace guarderia de perro y alguna noche me ha cuidado el mio y no me cobra, asi que una cosa por la otra. Pero vaya geta tu amiga jaja

Y los amigos que te dicen que les pidas cosas por Amazon por que ellos no tiene prime y no te pagan hasta que les llega? Por si llega mal y hay que devolverlo me dijo una vez una amiga, efectivamente era un libro y me dijo que lo quería devolver por qué tenía una esquina doblada, doy fe que no se notaba, de todos modos era reacondicionado joder, le había salido a mitad de precio, y se enfadó por qué encima me dijo "es que me han contado que si lo devuelves por qué está en mal estado te dan 5€, si te los dan me los das no? Y yo eeeeeeh, no te pido la devolución, no se la pedí por qué vi que lo que quería era sacarse 5€ y se agarró un cabreó monumental. Osea te ahorras el prime, y en consecuencia los gastos de envío, pides algo reacondicionado que te sale a mitad de precio, te lo pido yo, y encima me quieres sacar 5€ no? Claro que sí guapi.
 
Mis amigas y yo decimos que cada una se pague lo suyo, nos quitamos de malos rollos.
sí, eso intento yo pero tengo una amiga que a veces cuenta la historia de un amigo que tuvo que cada vez que se iban a cenar sacaba la calculadora para contar lo suyo y lo deja de tacaño, con esa excusa ella prefiere dividir la cuenta entre todas las personas o que invite uno; el que se niegue queda de tacaño ;) Que a mí el primer caso me parece bien si todos hemos pedido más o menos lo mismo, pero no siempre viene bien, sobre todo si vas mal de dinero y no te has pedido precisamente lo más caro del menú.
 
Una vez el hijo de los vecinos de mis padres les pidió la contraseña del wi-fi, con la excusa de que él no vive ahí (vive fuera y viene de uvas a peras a ver a sus padres), y que sus padres no usan internet porque son muy mayores. Hasta que un día que les iba mal el internet a mis padres me lo dijeron y, después de echarles la bronca por darle la contraseña a nadie, la cambié. No dijeron nada, pero a los días mis padres vieron entrar a un instalador de internet de Vodafone a casa de los vecinos estos. Ya no sé si para ellos o para uso del hijo las veces que viene (me inclino más por la primera versión). Y el hijo ahora cuando viene nos saluda de mala gana.
 
Un jefe que tuve convocaba la cena de empresa de navidad...pagándose cada uno lo suyo. Entonces, ¿qué mierda de cena es esa?, así pasaba, que no iba nadie, bueno, los pelotas que se pensaban que iban a heredar la empresa.
 
Amo este tema xD

Mi ex novio usaba la colonia por gotitas, como si fuese un perfume que luego fuese a apestar. Como eran baratuchas, enseguida dejaba de oler y yo apropósito le preguntaba.. 'no te has puesto colonia no?'. Y se enfadaba y me decía que si usaba más se iba a gastar. Yo le decía que se le terminaría gastando igual, pero sin haberla disfrutado ni él ni yo :D

La crema hidratante de la cara que se tuvo que comprar porque tenía brotes de acné, también, por gotitas en el dedo índice. XDD

Si salíamos a comer/cenar siempre pagabamos a medias, eso me parece correcto que conste, lo gracioso era que si yo pedía postre y él no, rapidamente me recalcaba que él no pensaba poner ni un céntimo :eek:. Como si le hubiese pedido yo algo...

Y uno de sus primeros regalos por mi cumple fue un estuche de guardar lápices, de 0.75 (no quito el precio). Yo para regalar eso, no regalo nada, seré muy exigente o algo :oops:
 
De mi jefe tengo muchas más. :D

Se nos rompió la basura, que era una papelera de esas de dos euros de plástico. En vez de comprar otra, usó un paragüero viejo y oxidado como papelera. Como las bolsas que tenemos no le están bien (no llegan al fondo) , no ponemos bolsa. Y avisó al de la limpieza para que hiciese el favor de volcar la basura a partir de ahora a una bolsa, pero que no se la pusiera.

Como el paragüero evidentemente es muy hondo, me imagino que el pobre limpiador tiene que meter la mano hasta el fondo para arrastrar la basura que se queda abajo atascada :cry:

Me cago en la put* xD
 
Amo este tema xD

Mi ex novio usaba la colonia por gotitas, como si fuese un perfume que luego fuese a apestar. Como eran baratuchas, enseguida dejaba de oler y yo apropósito le preguntaba.. 'no te has puesto colonia no?'. Y se enfadaba y me decía que si usaba más se iba a gastar. Yo le decía que se le terminaría gastando igual, pero sin haberla disfrutado ni él ni yo :D

La crema hidratante de la cara que se tuvo que comprar porque tenía brotes de acné, también, por gotitas en el dedo índice. XDD

Si salíamos a comer/cenar siempre pagabamos a medias, eso me parece correcto que conste, lo gracioso era que si yo pedía postre y él no, rapidamente me recalcaba que él no pensaba poner ni un céntimo :eek:. Como si le hubiese pedido yo algo...

Y uno de sus primeros regalos por mi cumple fue un estuche de guardar lápices, de 0.75 (no quito el precio). Yo para regalar eso, no regalo nada, seré muy exigente o algo :oops:
Pues que cutre, que quieres que te diga. Mi novio es un poco agarrado, pero no tanto. A la larga, eso de salir a comer y solo mirar el precio.... sin poder disfrutar de la salida... mandalo a la porra.
 
Amo este tema xD

Mi ex novio usaba la colonia por gotitas, como si fuese un perfume que luego fuese a apestar. Como eran baratuchas, enseguida dejaba de oler y yo apropósito le preguntaba.. 'no te has puesto colonia no?'. Y se enfadaba y me decía que si usaba más se iba a gastar. Yo le decía que se le terminaría gastando igual, pero sin haberla disfrutado ni él ni yo :D

La crema hidratante de la cara que se tuvo que comprar porque tenía brotes de acné, también, por gotitas en el dedo índice. XDD

Si salíamos a comer/cenar siempre pagabamos a medias, eso me parece correcto que conste, lo gracioso era que si yo pedía postre y él no, rapidamente me recalcaba que él no pensaba poner ni un céntimo :eek:. Como si le hubiese pedido yo algo...

Y uno de sus primeros regalos por mi cumple fue un estuche de guardar lápices, de 0.75 (no quito el precio). Yo para regalar eso, no regalo nada, seré muy exigente o algo :oops:


Al menos lo dejas claro desde el principio: es tu EX novio. Y menos mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back