Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo estuve trabajando en Burger King también en mi época de estudiante y flipaba con la gente... pidiéndome cosas gratis continuamente, la gente cogía vasos de cartón que ya estaban en la basura e intentaban colarse y llenarlos en el autoservicio. Un día me quedé flipando porque entró un niño pequeño de unos 8 años con una garrafa vacía de estas de agua de 4L y le pillé intentando ponerla debajo del surtidor de cocacola (obviamente la garrafa ahí no cabía). Le dije que qué hacía y que eso no se podía hacer, no me dijo nada y salió del local que estaba su padre en el coche esperándole. Muchas veces me he encontrado a mi misma preguntándome “la gente así existe de verdad?”.


Pues sí, ver para creer. Yo igual, mi pregunta habitual a mi misma es......En serio?:ROFLMAO: Es que flipas:banghead:
 
La gente no conoce el significado de invitar?
Si a mi me invitan a comer o cenar en una casa desde luego que no voy a pagar nada. Otra cosa es que yo lleve o vino, unos pasteles o unos bombones, pero porque yo quiera!
Cosa diferente sería plantarme en casa de alguien para una estancia de una semana o más tiempo: entonces ya me preocuparía yo de hacer una determinada compra y algún regalo de agradecimiento. Pero que me inviten a comer y me vayan a cobrar unos macarrones, nanai!

Tengo una para contar: Para ir a mi lugar de trabajo voy en mi coche. (Y como yo unas treinta personas más en diferentes horarios: mañanas o tardes). Pues una compañera cuando se enteró me dijo sin más: mañana vengo contigo, así no tengo que coger el autobús. Vale, dije. Pero ésto se ha convertido en costumbre: cada jueves he de esperarla. Y algún que otro día si ella tarda en salir tb dice de volver conmigo. A mi por lo único que me importa es porque no me gusta conducir, lo hago por mi propia comodidad de no tener que estar pendiente de los horarios del bus, y tengo un poco de temor por si tengo algún percance. Bueno, ésto lleva ya más de un año. Os ha invitado a vosotr@s a un café? A mi no. Y pienso que una cosa así no estaría nada mal, ser un poco agradecidos....
Ella tiene un puesto en el que cobrará como el doble que yo. Sin embargo durante un mes otro compañero me pido de ir conmigo dos días por semana. Le dije que sin problemas. El último día quería pagarme la gasolina. Por supuesto no le cobre. Y él cobraría como la mitad que yo. Pues se empeñó en que teníamos que salir a cenar, que el me invitaba. Tuve que aceptar!
Para ver la diferencia entre las personas!
 
La gente no conoce el significado de invitar?
Si a mi me invitan a comer o cenar en una casa desde luego que no voy a pagar nada. Otra cosa es que yo lleve o vino, unos pasteles o unos bombones, pero porque yo quiera!
Cosa diferente sería plantarme en casa de alguien para una estancia de una semana o más tiempo: entonces ya me preocuparía yo de hacer una determinada compra y algún regalo de agradecimiento. Pero que me inviten a comer y me vayan a cobrar unos macarrones, nanai!

Tengo una para contar: Para ir a mi lugar de trabajo voy en mi coche. (Y como yo unas treinta personas más en diferentes horarios: mañanas o tardes). Pues una compañera cuando se enteró me dijo sin más: mañana vengo contigo, así no tengo que coger el autobús. Vale, dije. Pero ésto se ha convertido en costumbre: cada jueves he de esperarla. Y algún que otro día si ella tarda en salir tb dice de volver conmigo. A mi por lo único que me importa es porque no me gusta conducir, lo hago por mi propia comodidad de no tener que estar pendiente de los horarios del bus, y tengo un poco de temor por si tengo algún percance. Bueno, ésto lleva ya más de un año. Os ha invitado a vosotr@s a un café? A mi no. Y pienso que una cosa así no estaría nada mal, ser un poco agradecidos....
Ella tiene un puesto en el que cobrará como el doble que yo. Sin embargo durante un mes otro compañero me pido de ir conmigo dos días por semana. Le dije que sin problemas. El último día quería pagarme la gasolina. Por supuesto no le cobre. Y él cobraría como la mitad que yo. Pues se empeñó en que teníamos que salir a cenar, que el me invitaba. Tuve que aceptar!
Para ver la diferencia entre las personas!
Eso es de gente humilde y noble,como venimos siendo la mayoría
 
En qué categoría ponemos a esos padres que trabajan ambos hasta las 15 horas y tienen a los padres de el o de ella surtiendoles de tapers todas las semanas para que solo tengan que hacer la cena?. He conocido un matrimonio que tenían la vitro sin estrenar porque comían todos los días en casa de los padres y las cenas eran una ensaladita o picoteo.
 
En qué categoría ponemos a esos padres que trabajan ambos hasta las 15 horas y tienen a los padres de el o de ella surtiendoles de tapers todas las semanas para que solo tengan que hacer la cena?. He conocido un matrimonio que tenían la vitro sin estrenar porque comían todos los días en casa de los padres y las cenas eran una ensaladita o picoteo.

Creo que esos son vagos y muy consentidos, mas que tacaños.
 
En qué categoría ponemos a esos padres que trabajan ambos hasta las 15 horas y tienen a los padres de el o de ella surtiendoles de tapers todas las semanas para que solo tengan que hacer la cena?. He conocido un matrimonio que tenían la vitro sin estrenar porque comían todos los días en casa de los padres y las cenas eran una ensaladita o picoteo.
Hay demasiada gente que abusa mucho de los padres. Y éstos por amor a los hijos y a los nietos no se atreven a poner límites. Conozco yo un matrimonio que se ha conseguido comprar un casoplón a costa de ser alimentados por los padres de ella, ellos y sus tres hijos. La pobre mujer vive agotada, podría estar disfrutando de una jubilación tranquila con su marido pero se tiene que tirar todo el día cocinando para una caterva de nietos, hijos e hijos políticos, yo no lo veo bien eso.
 
Última edición:
Cena con pareja de amigos , ella siempre presumiendo de TODO lo que compra, que si se han gastado seis mil euros arreglando la piscina , que si se ha comprado kilos de ropa , un nuevo sofá , etc. , hora de pedir la cena , por regla general sitios un tanto cutres, un bocadillo y dos tapas para cuatro , como pagamos a medias , cosa que odio , te toca aguantarte y si en lugar de bocata prefieres un plato combinado , te tienes que aguantar porque claro es más caro y se paga a medias , más de una vez al volver a casa me he tenido que comer dos rosquilletas porque te quedas con hambre si las raciones compartidas se ven con lupa , ah ! , alguna vez cae postre pero sin que sirva de preferente:D
 
La gente no conoce el significado de invitar?
Si a mi me invitan a comer o cenar en una casa desde luego que no voy a pagar nada. Otra cosa es que yo lleve o vino, unos pasteles o unos bombones, pero porque yo quiera!
Cosa diferente sería plantarme en casa de alguien para una estancia de una semana o más tiempo: entonces ya me preocuparía yo de hacer una determinada compra y algún regalo de agradecimiento. Pero que me inviten a comer y me vayan a cobrar unos macarrones, nanai!

Tengo una para contar: Para ir a mi lugar de trabajo voy en mi coche. (Y como yo unas treinta personas más en diferentes horarios: mañanas o tardes). Pues una compañera cuando se enteró me dijo sin más: mañana vengo contigo, así no tengo que coger el autobús. Vale, dije. Pero ésto se ha convertido en costumbre: cada jueves he de esperarla. Y algún que otro día si ella tarda en salir tb dice de volver conmigo. A mi por lo único que me importa es porque no me gusta conducir, lo hago por mi propia comodidad de no tener que estar pendiente de los horarios del bus, y tengo un poco de temor por si tengo algún percance. Bueno, ésto lleva ya más de un año. Os ha invitado a vosotr@s a un café? A mi no. Y pienso que una cosa así no estaría nada mal, ser un poco agradecidos....
Ella tiene un puesto en el que cobrará como el doble que yo. Sin embargo durante un mes otro compañero me pido de ir conmigo dos días por semana. Le dije que sin problemas. El último día quería pagarme la gasolina. Por supuesto no le cobre. Y él cobraría como la mitad que yo. Pues se empeñó en que teníamos que salir a cenar, que el me invitaba. Tuve que aceptar!
Para ver la diferencia entre las personas!
Yo durante un mes estuve llevando a una compañera que tuvo un percance en un pie y no podía conducir. La recogía en su casa y la llevaba de vuelta, esto implicaba salir antes y esperarla. 60 km al día juntas pagando yo la gasolina. En ese mes no se ofreció nunca a pagar cuando repostabamos, ni tampoco me invito ni a un café. Vamos, ni un mísero detalle. Acepté porque la conocía muy poco y me puso en el compromiso por su problema del pie pero nunca más. La gente es muy desagradecida.
 
El otro día tuvimos una reunión en el trabajo y me quedé sin palabras.
Mi jefe, el que nos ofrece la merienda que nosotros mismos hemos comprado (y se la zampa mientras dice que no ha traído nada porque quiere comer sano) y en dos años no lo he visto comprar ni un paquete de chicles, nos ha echado en cara que nos compra el agua.
Y no, no compra Evian, compra de la más barata.
No le voy a decir el truco de mi ex jefa que dejaba que el agua reposara para que se fuera abajo el cloro y la cal porque me lo veo haciéndolo.
 
El otro día tuvimos una reunión en el trabajo y me quedé sin palabras.
Mi jefe, el que nos ofrece la merienda que nosotros mismos hemos comprado (y se la zampa mientras dice que no ha traído nada porque quiere comer sano) y en dos años no lo he visto comprar ni un paquete de chicles, nos ha echado en cara que nos compra el agua.
Y no, no compra Evian, compra de la más barata.
No le voy a decir el truco de mi ex jefa que dejaba que el agua reposara para que se fuera abajo el cloro y la cal porque me lo veo haciéndolo.
Es obligatorio por ley que el empresario proporcione agua a los trabajadores, que no se queje tanto, qué gente más rata.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back