Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pero es que ni siquiera se me ocurrio...nunca me habia encontrado con la negacion de propinas. En mi casa siempre vi a mis padres dar propina tambien cuando saliamos...


Fui criada de la misma manera.
Adonde voy en España, dejo propina . A no ser que el trato sea extremadamente malo, que eso da para otro hilo.
Muchas críticas he tenido que escuchar con el tema "propina". Ahora paso.
 
Cuidado con donde dejais propina, que en algunos restaurantes (cadenas famosas y supongo que particulares tb), las propinas se las queda el negocio, no los camareros.
Yo normalmente no dejo, pero si alguna vez me apetece pq me han atendido bien, primero les pregunto que si va para ellos.
 
Alguien ha hablado de la racaneria n l mundo de la perfumería y cosmética?
Te dejas un pastón n cremas y tienes q pedir algo q en cualquier compra online te regalan?
Pero creo que esto pasa desde hace poco, porque antes por cualquier tonteria que compraras te daban varias muestras. Ahora dan las de crema que nadie quiere pero las muestras de perfume las tienen como oro en paño :ROFLMAO:.
 
Alguien ha hablado de la racaneria n l mundo de la perfumería y cosmética?
Te dejas un pastón n cremas y tienes q pedir algo q en cualquier compra online te regalan?
Depende mucho de las dependientas también. Algunas las reparten dependiendo de lo mal o bien que les caigas, y luego sacan sobrantes parar repartir entre las amigas. O al menos así era en la época en la que una amiga mía trabajó en una conocida cadena de perfumerías.
 
Ahora que estamos en plena fiebre de Juego de Tronos, tenemos un conocido que es fan de la serie pero pasa de pagar la suscripción a HBO. En los dos primeros episodios le invitamos a verla con nosotros, pero rápido tuvimos que cortar porque este aprovechaba que venía a a ver la serie para acoplarse y cenar con nosotros, sin poner un duro y no traerse ni una triste cerveza, por supuesto. Ya la semana pasada tuvimos que inventarnos una excusa y le dijimos que no podríamos verlo con él. Entonces nos quiso pedir los datos de acceso a nuestra cuenta de HBO para poder ver los episodios en su casa pero no nos da la gana dárselos. Son 8 cochinos euros al mes que él se gasta en una semana en tabaco, no nos sale de las narices pagarle un capricho que él se puede permitir pero se niega a pagar. Que se busque la vida con el Torrent.
 
Yo note que mi internet iba mas lento. Y uno de mis hijos me dijo que nos debian estar pirateando para bajar peliculas. No se.

Le deje a el que es mas ducho que yo y cambio claves y settings y demas. El internet marcho bien pero el vecino de arriba, que es un soltero de estos raros, raros, raros, me mira feo cuando me lo cruzo :cautious::cautious: Imagino que era el que me pirateaba,
 
Ahora que estamos en plena fiebre de Juego de Tronos, tenemos un conocido que es fan de la serie pero pasa de pagar la suscripción a HBO. En los dos primeros episodios le invitamos a verla con nosotros, pero rápido tuvimos que cortar porque este aprovechaba que venía a a ver la serie para acoplarse y cenar con nosotros, sin poner un duro y no traerse ni una triste cerveza, por supuesto. Ya la semana pasada tuvimos que inventarnos una excusa y le dijimos que no podríamos verlo con él. Entonces nos quiso pedir los datos de acceso a nuestra cuenta de HBO para poder ver los episodios en su casa pero no nos da la gana dárselos. Son 8 cochinos euros al mes que él se gasta en una semana en tabaco, no nos sale de las narices pagarle un capricho que él se puede permitir pero se niega a pagar. Que se busque la vida con el Torrent.
ALUCINANTE!!!! Pero que MORRO Y DESCARO tiene la gente!!
 
Cuidado con donde dejais propina, que en algunos restaurantes (cadenas famosas y supongo que particulares tb), las propinas se las queda el negocio, no los camareros.
Yo normalmente no dejo, pero si alguna vez me apetece pq me han atendido bien, primero les pregunto que si va para ellos.

Yo pregunto a quien me ha atendido que pasa si la incluyo en el importe principal si pago con tarjeta. A veces me dicen que no les llegara a los camareros ( mucha rabia :( ) , y entonces la dejo en metalico aparte, claro.
A veces me dicen que si, que les llega igual.
A veces hay un espacio abajo en el ticket que pone tip ( lo mas practico) y ahi especificas lo que quieres que quede para el servicio , a sumar a la factura.
 
Ahora que estamos en plena fiebre de Juego de Tronos, tenemos un conocido que es fan de la serie pero pasa de pagar la suscripción a HBO. En los dos primeros episodios le invitamos a verla con nosotros, pero rápido tuvimos que cortar porque este aprovechaba que venía a a ver la serie para acoplarse y cenar con nosotros, sin poner un duro y no traerse ni una triste cerveza, por supuesto. Ya la semana pasada tuvimos que inventarnos una excusa y le dijimos que no podríamos verlo con él. Entonces nos quiso pedir los datos de acceso a nuestra cuenta de HBO para poder ver los episodios en su casa pero no nos da la gana dárselos. Son 8 cochinos euros al mes que él se gasta en una semana en tabaco, no nos sale de las narices pagarle un capricho que él se puede permitir pero se niega a pagar. Que se busque la vida con el Torrent.
Lo de pedir contraseñas de plataformas de pago es algo habitual en personas con morro.
No tienen ningún tipo de vergüenza.

Esto me lo hizo un compañero de trabajo de esos q se pega unos viajes intercontinentales de fábula y q no tiene hipoteca.
Me asombró como lo explicaba a los demas ,ofendido,mi negativa.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back