Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Ai, me vino una cosa asquerosa...
Este verano pasado estuve bastante pachucha de salud, para colmo, la menda se desplomó y se hizo un esguince. Así que señora madre me vino a buscar para irme a su casa. Cogí lo necesario y me fuí. Cuándo volví ya recuperada me dí cuenta que me había dejado la bolsa de basura para tirar. Horror!!!!!!!! Llenito de ..... gusanos:lurking: Aparte de ponerme malísima, gritando por casa y no saber como limpiar aquello. Mi mente prodigiosa se le ocurrió tal cual cubrir el cubo de basura con una funda/sábana de sofá, y tirarlo todo al contenedor... El contenedor estaba a tope, así que lo dejé al lado. Pues al cabo de 2, 3, días... no ví la funda puesta a la furgoneta de mi vecino? Pues sí:eek::ROFLMAO:


El mismo vecino, es tan "ahorrador", que hasta ahorra para las bolsitas para coger los excrementos de sus perros. Como? Pues cogiendolo con sus propias manos:ROFLMAO:
Vivo a primera linea de mar, y he visto, tal cual caga el perro, agacharse, coger la caca y tirarla al mar!
Abono pa los peces, oiga!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a mi me parece un atraso lo de tener todo el dinero en una cuenta conjunta. Yo soy independiente y me gasto mi sueldo en lo que quiero sin tener que dar explicaciones a mi marido.
Muy bonito cuando el hombre ingresa mas pero conozco a una que cuando él se quedó en paro y ella pagaba todo le dejó de gustar lo de la cuenta conjunta.


A mí no me parece un atraso, me parece que facilita mucho las cosas desde un punto de vista logístico. Mi marido y yo tenemos cuentas independientes en las que entra el sueldo y luego una cuenta común en la que cada uno aporta una parte proporcional a su sueldo. La cuenta común es de que la que tiramos para casi todo. Es muy cómoda cuando vives con alguien por el tema de domiciliar recibos de gastos y pagar demás actividades comunes. A mí se me haría muy pesado tener que estar dividiendo gastos y estando pendiente de qué has gastado tú o qué he gastado yo, te doy tanto, me devuelves tanto...
 
La madre de una amiga mía igual, lo pasó tan mal con los preparativos y todas las chorradas que hubo que cuando nos encontramos en los baños me dijo: "no te cases, y si lo haces no montes este paripé, que esto es un sinvivir" y me enseñó su cabeza, tenía calvas de la alopecia que le dio de los nervios :eek:. Por no hablar del desembolso económico que tuvieron que hacer ella y su marido...

Pero para volver al tema de la tacañería, hace unos años estuve en una boda que en teoría iba a ser algo sencillito (juzgados y comida en un restaurante normalito) y resultó ser uno de los eventos más cutres a los que he ido en mi vida. La comida fue escasísima y en raciones pequeñas, la bebida incluía agua y vino, si querías refrescos o cervezas te los tenías que pagar de tu bolsillo. Solo os digo que cuando terminó la boda por la tarde (que ni baile hubo), nos fuimos unos cuantos a Mcdonalds, que nos habíamos quedado con hambre.
Para haber hecho algo tan cutre que mejor hubieran invitado solo a la familia y hubieran servido algo más decente.


Yo creo que también depende mucho de la manera en que te tomes la organización de la boda. A mí me parece muy triste que la gente se coja esa ansiedad por los preparativos y esas expectativas de perfección irrealistas que sólo conducen a la frustración.

Coger alopecia por una enfermedad o un disgusto familiar en el que tú no tienes capacidad de control lo puedo entender, pero la boda es algo que tú organizas y lo bonito es disfrutarla. Ahí tú tienes control y si se te va de las manos la ansiedad, lo normal es que pongas límites.

Yo soy bastante nerviosilla y me gusta tenerlo todo planificado pero para la boda me relajé mucho de forma consciente y gracias a eso pude disfrutar de la gente a la que quiero, de la fiesta, de la comida y de todo al 100%.
 
Ai, me vino una cosa asquerosa...
Este verano pasado estuve bastante pachucha de salud, para colmo, la menda se desplomó y se hizo un esguince. Así que señora madre me vino a buscar para irme a su casa. Cogí lo necesario y me fuí. Cuándo volví ya recuperada me dí cuenta que me había dejado la bolsa de basura para tirar. Horror!!!!!!!! Llenito de ..... gusanos:lurking: Aparte de ponerme malísima, gritando por casa y no saber como limpiar aquello. Mi mente prodigiosa se le ocurrió tal cual cubrir el cubo de basura con una funda/sábana de sofá, y tirarlo todo al contenedor... El contenedor estaba a tope, así que lo dejé al lado. Pues al cabo de 2, 3, días... no ví la funda puesta a la furgoneta de mi vecino? Pues sí:eek::ROFLMAO:


El mismo vecino, es tan "ahorrador", que hasta ahorra para las bolsitas para coger los excrementos de sus perros. Como? Pues cogiendolo con sus propias manos:ROFLMAO:
Vivo a primera linea de mar, y he visto, tal cual caga el perro, agacharse, coger la caca y tirarla al mar!
Abono pa los peces, oiga!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hotiassssss... de todo lo que han contado aquí, creo que tu historia es la más asquerosa, con diferencia.
Eso sí, en favor de tu vecino he de decir que al menos recoge ls heces de sus perros: prefiere mancharse sus propias manos a que los demás os manchéis las suelas pisándolas. La gente que es realmente guarra las deja en el suelo sin más.
 
Bueno primas, os vengo a comentar el tema de la bayeta y el microondas , os lo leí por aquí y he probado a ver qué tal .
Ya estaba cansada de lavarlas todos los días varias veces y ponerlas con varios productos , lejía , bicarbonato +vinagre , jabón (no en ese orden) , lo que fuese para que no huelan mal (que me da un asco que me muero ) y tampoco es cuestión de cambiarlas cada dos o tres días .
Pues la lavé como siempre , luego mojada al microondas como decían algunas primas y ....bingo!!!
A tomar viento el mal olor , huele a limpio !
Vamos...que he ido por todas las narices de casa pidiendo que las oliesen (no me han tomado por loca de milagro) y todos han dicho que olía a limpio
Os adoro primas, que buenos consejos dais
De nada (fui yo). Soy rata total y sólo compro lo básico en productos de limpieza pero jamás nos hemos puesto malos y todo está como una patena por cuatro euros.
 
A mí no me parece un atraso, me parece que facilita mucho las cosas desde un punto de vista logístico. Mi marido y yo tenemos cuentas independientes en las que entra el sueldo y luego una cuenta común en la que cada uno aporta una parte proporcional a su sueldo. La cuenta común es de que la que tiramos para casi todo. Es muy cómoda cuando vives con alguien por el tema de domiciliar recibos de gastos y pagar demás actividades comunes. A mí se me haría muy pesado tener que estar dividiendo gastos y estando pendiente de qué has gastado tú o qué he gastado yo, te doy tanto, me devuelves tanto...
Prima, así lo hago yo.
Si te fijas he dicho que el atraso me parece tener TODO el dinero en una cuenta conjunta.
 
Una de las cosas que me gusta de vivir en Guiralandia es que no solo las comidas cada cual se paga lo suyo (otras primas tambien lo han comentado) sino en las barbacoas cada cual se trae lo suyo. Asi el que quiere chuletas, pues que se las coma, y si otro quiere salchichas pues lo mismo. Y tambien la cantidad.
Las bebida tambien cada cual se lleva lo suyo. Lo unico que es compartido es el buffet de ensaladas, cada cual trae una y nadie se puede escaquear (se hace una lista antes). Esto vale tanto para fiestas escolares como para cumpleanyos u otra celebracion.

Supongo que te referirás a Alemania, donde yo tb vivo.
Prima, así lo hago yo.
Si te fijas he dicho que el atraso me parece tener TODO el dinero en una cuenta conjunta.


Pues perdona prima, me he liado...el mal tiempo me estará nublando la mente jejeje.
 
He flipado mucho con las aportaciones de todas y vengo a dejar mi granito de arena.
Vivo en un piso compartido y somos tres personas contándome. Una de las chicas es majísima y super humilde, muy cuerda y una compi de piso genial. El otro es un niño pijo cuyo alquiler pagan los padres y que no limpia una m*****.
Pues curiosamente, este chico, llamémosle Alejandro, es la persona más rata que he conocido. Se come tuppers de la otra chica y míos, galletas, cervezas, SEMILLAS DE CALABAZA a palo seco, lo que pille vamos. Te pide un huevo, le dices que sí, vas a mirar y te faltan 3. Fuma como un carretero y todo gorroneado de mi compi y de mí. Un descaro. Una vez le llamé la atención y dijo que de él también podemos coger lo que queramos. Claro, pero su estante de la nevera siempre está vacía. Y para darte un piti pone malas caras.
El caso es que este chico trajo a un amigo suyo a casa y este dijo que él nunca compra comida ni tabaco (cito textualmente) porque "sabe que puede gorronear sin que pase nada", y Alejandro dijo que él hacía lo mismo. Como si no lo supiéramos mi compi y yo...
En fin, un circo de tío y un jeta de cuidado. Encima siendo el que más dinero tiene del piso :facepalm::facepalm:
 
He flipado mucho con las aportaciones de todas y vengo a dejar mi granito de arena.
Vivo en un piso compartido y somos tres personas contándome. Una de las chicas es majísima y super humilde, muy cuerda y una compi de piso genial. El otro es un niño pijo cuyo alquiler pagan los padres y que no limpia una m*****.
Pues curiosamente, este chico, llamémosle Alejandro, es la persona más rata que he conocido. Se come tuppers de la otra chica y míos, galletas, cervezas, SEMILLAS DE CALABAZA a palo seco, lo que pille vamos. Te pide un huevo, le dices que sí, vas a mirar y te faltan 3. Fuma como un carretero y todo gorroneado de mi compi y de mí. Un descaro. Una vez le llamé la atención y dijo que de él también podemos coger lo que queramos. Claro, pero su estante de la nevera siempre está vacía. Y para darte un piti pone malas caras.
El caso es que este chico trajo a un amigo suyo a casa y este dijo que él nunca compra comida ni tabaco (cito textualmente) porque "sabe que puede gorronear sin que pase nada", y Alejandro dijo que él hacía lo mismo. Como si no lo supiéramos mi compi y yo...
En fin, un circo de tío y un jeta de cuidado. Encima siendo el que más dinero tiene del piso :facepalm::facepalm:

Echadlo a la put* calle! eso ya no es ser tacaño, es robar!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back