Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En los comentarios leí que en algunas perfumerías si les pides un "decant" de un par de mililitros te lo dan, pero yo nunca en mi vida he visto eso. ¿Os suena que hagan eso en alguna perfumería??
Si, a mi si me daban, pero en sus botecillos ( esos estrechos de muestras). En mi caso lo hacían en las perfumerías Spray ( que creo que ya no existen) y en la If ( que absorbió Druni o Bodybell).
 
Creo que alguna vez he hablado de mis suegros, típicos langosta forrados pero ratas a más no poder con sus hijos. Les gusta mucho viajar con el IMSERSO y fueron a cierta ciudad donde hay un plato típico, en plan que no puedes irte sin probarlo, no muy barato pero que cualquiera se puede permitir (ya no te digo ellos). Pues bien, con tal de no salirse de la comida del buffet del hotel que les incluía el IMSERSO, no lo probaron. Mi pareja les vaciló y ya "picados" le dijeron que un día nos invitaban a un sitio de mi ciudad donde lo ponen. Raro. Total que seguimos indagando de cuándo sería tamaño evento, a lo que empezaron a decir fechas señaladas a 1-2 meses vista. Conforme se acercaban las fechas, la invitación seguía sin llegar. Ya harto de que tampoco le regalen nada por su cumple, mi novio les dijo que si bueno, que si nos invitaban por su cumple a lo que dijeron. Pues bueno... Que solo íbamos a comer si invitábamos nosotros!!! Obviamente les dijo que no, ya que ahora mismo no trabaja y ellos tienen pensión máxima y rentas varias. Ya ha pasado medio año por lo menos de la "invitación", jaja.
 
Me lo podías haber dicho por privado para no humillarme publicamente. Pero veo que la sororidad jamás fue una opción.
Solo estoy diciendo que se escribe con h, no es ninguna humillación desde mi punto de vista, si te lo quieres tomar como una humillación allá tú…
Tú haces lo mismo con todo el mundo, dando lecciones…
 
Creo que alguna vez he hablado de mis suegros, típicos langosta forrados pero ratas a más no poder con sus hijos. Les gusta mucho viajar con el IMSERSO y fueron a cierta ciudad donde hay un plato típico, en plan que no puedes irte sin probarlo, no muy barato pero que cualquiera se puede permitir (ya no te digo ellos). Pues bien, con tal de no salirse de la comida del buffet del hotel que les incluía el IMSERSO, no lo probaron. Mi pareja les vaciló y ya "picados" le dijeron que un día nos invitaban a un sitio de mi ciudad donde lo ponen. Raro. Total que seguimos indagando de cuándo sería tamaño evento, a lo que empezaron a decir fechas señaladas a 1-2 meses vista. Conforme se acercaban las fechas, la invitación seguía sin llegar. Ya harto de que tampoco le regalen nada por su cumple, mi novio les dijo que si bueno, que si nos invitaban por su cumple a lo que dijeron. Pues bueno... Que solo íbamos a comer si invitábamos nosotros!!! Obviamente les dijo que no, ya que ahora mismo no trabaja y ellos tienen pensión máxima y rentas varias. Ya ha pasado medio año por lo menos de la "invitación", jaja.
Nunca comprenderé ¿pedir? ser invitado. Si te apetece comer lo dices y si te apetece invitar lo haces pero decir ¿solo voy si me invitas? ¿en serio?
 
Estoy leyendo lo de las garrafas y vamos, me niego a pensar que ese hombre no tiene ningún problema más además de tacañería extrema. Ya no solo la idea de lo de las garrafas, es que que te llamen la atención y sigas con tus movidas aunque sea a menor escala. Ahí hay algo pa tratar con un psicólogo fijo, más allá del “es que no quiero gastar y así es gratis”.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back