Gente tacaña y agarrada, anécdotas

En diferentes lugares para comprar lo más óptimo y a buen precio sin volverme loca. Hay muchas opciones, pero comprar totalmente ciega y manipulada jamás. Self awareness siempre y sabiendo lo que hago, soy real, no lo que quieren que sea
Pero danos una pista, dónde podemos comprar esos productos de calidad sublime?

Por cierto, el Suchard lo tiene todo refinado, Pri.
 
Vengo a confesarme como rata ocasional:
-Cuando estoy en el parking del súper y veo un carrito abandonado sin enganchar al resto, voy y verifico si tiene la moneda dentro. Cinco veces de cada diez alguien se ha dejado dentro la moneda de euro o 50 cts, que al final acaba en mis manos.

Ahora que has dicho lo de las monedas, me acabo de acordar que me ha pasado 2 veces el estar en un super tan tranquila con un carro, darme la vuelta unos segundos para coger algo de una estantería y que ahí se intenten llevar el carro. Así se ahorran el poner ellos una moneda y de paso se llevan una monedita por la cara. Hay que ser cutre.
 
Pero danos una pista, dónde podemos comprar esos productos de calidad sublime?

Por cierto, el Suchard lo tiene todo refinado, Pri.
Más refinada estas tú.

Es bromaaaaaaa. Jajaja hay que poner humor a la vida! No me malinterpretes, yo no digo que no se deba comprar algo, digo que hay que saber lo que compramos para que no se rían de nosotros mediante el marketing, el neuromarketing y el desconocimiento, porque nos quieren idiotas para ganar dinero a nuestra costa. Ya estamos a una altura que la gente no sabe diferenciar lo que es saludable de lo que no, nos hacen perder el control de nuestras decisiones, y es horrible como la gente compra cosas que se cree que son buenas y les van a hacer bien y es VENENO. Literalmente veneno en pequeñas porciones (que se acumulan en el organismo) y nos trae enfermedades y dolores! Y esto también lo dice la misma ocu que tanto adora la gente. Pero se ve que solo le hacen caso cuando conviene jajaja.

Un Suchard en Navidad, por supuesto hermana! Y unos Lindt palmarianos también, pero sin la idea de que son pura delicatessen gourmet porque de eso nada hija, son mierda
 
I just fell on knees. Por no decir que la mitad de las cosas de la lista son cancerígenas jajaja y como has caído en el marketing de la mayoría, el pan de centeno jaja creo que tiene dos, uno peor que el otro, pero el que se supone que es mejor esta lleno de diferentes tipos de azúcar, vamos que la gente cree que está comiendo pan y les está dando unos picos de insulina que luego culpan a la fruta, y el otro es con centeno, no de centeno y le ponen hasta colorante al pan para que de el pego de ser de centeno así que tal para cual.
Se salva el aove y el yogur natural 🤣
Y se salvan más cosas.
Pero, si me dices que marketing y cáncer para refutar mi argumento pues, muchos de los productos citados son de los que menos conservantes tienen dentro de lo que son estos productos.

Y no es caer en el marketing, es comprar y comparar.
 
Y lógicamente no va a decir nadie delante mío que mercadona vende calidad que se relaciona con salud cuando precisamente es el único supermercado que no ofrece alimentos naturales y orgánicos. Delante mio NO, porque aquí estoy yo para rebatir las injusticias, mentiras, frivolidades, infiltrados, falacias y manipulaciones. A pie de cañón luchadora de la verdad.
Por Favor Venga GIF by Movistar Plus+
 
Back