Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No creas... he convivido, y me da igual lo que haga cada quien con sus bragas :cool: pero las mías, una jabonada con agua tibia y jabón neutro, así se quedan mientras me ducho, y luego las enjuago en el lavamanos del baño. A ver, que es un pedacito de tela que me entra en el puño y ni siquiera me estropea las uñas. Pero como dices, cada quien con su costumbres!:D
Yo no podría hacer esto pero porque no me quedaría la certeza de que estén bien limpias y no estaría cómoda. Que no digo que las tuyas no lo estén, no me entiendas mal, hablo de cómo me sentiría yo. Prefiero acumularlas en el cesto de la ropa sucia (ponemos un par de lavadoras en semana pero yo a veces me cambio de bragas un par de veces al día) que para algo tengo braguitas de sobra.

La única vez que las tuve que lavar a mano fue en un viaje de mochilera en una zona del mundo en donde las lavadoras no eran precisamente comunes y la verdad es que me sentí bastante incómoda. Recuerdo llegar a una ciudad de unos mil habitantes que tenía una pequeña lavandería pública y llorar de alegría 🥹
 

Yo tengo lavadora-"secadora". Lo pongo entre comillas porque al no tener salida de aire, no seca del todo. Es un poco placebo. Cuando meto sábanas, le doy a la secadora y luego las tengo que tender. Que vale que se secan en a lo mejor 3 horas en vez de de un día para otro, pero las tengo que tender igual.

No me cabe una secadora aparte en casa 😢

También está durando 15 años la desgraciada. A ver si casca y tengo excusa para comprar una más moderna que con suerte funcione un pelin mejor. Encima mi pareja es super manitas y la ha arreglado ya 4 veces.

Juro que la próxima vez que le pase algo a la maldita lavadora, le escondo las p*tas herramientas 😂
Esos aparatos del demonio son como las pilas Duracell, duran y duran. Con ayuda y cuidados intensivos de manitas, se vuelven inmortales. Yo a mi manitas particular,lo convencí de cambiar la bicha de la lavadora por otra menos aparatosa alegando mejor eficiencia energética.
 
Esos aparatos del demonio son como las pilas Duracell, duran y duran. Con ayuda y cuidados intensivos de manitas, se vuelven inmortales. Yo a mi manitas particular,lo convencí de cambiar la bicha de la lavadora por otra menos aparatosa alegando mejor eficiencia energética.



No creas, en algún momento le he pillado echándole un vistazo a las lavadoras en rebajas.

El problema es que cuando decimos "ya está bien, mañana mismo compramos otra!" parece que oiga nuestra conversación y vuelve a funcionar.

Estoy harta.

El programa que funciona dura casi dos horas porque es el de la ropa de cama 😭
 
Chicas ahí van unas cuantas anécdotas de mi ex pero la última es la mejor…

Tened en cuenta que ambos trabajábamos y ganábamos más o menos lo mismo, pero yo pagaba un alquiler y mis gastos y él vivía con sus padres.

- Por Reyes, el se había pasado meses diciendo que quería una cámara de fotos, así que le regalé la mejor que pude que me costó 400€. ¿Qué me trajeron los Reyes a mi?
Exacto, nada.

- Le flipó una camiseta de Pull & Bear pero no se la compró porque no se quería gastar lo que valía…. 16€.
Efectivamente, como soy una pagafantas otro día que fui a la tienda yo sola se la compré 🤦🏻‍♀️

- Unos meses mas tarde nos fuimos a vivir juntos (él se mudó a mi apartamento) al segundo mes descubrí que me ponía los cuernos y le eché de casa. A los dos días me llegó un WhatsApp pidiendo que le devolviese la mitad del alquiler ya que se fue un día 14.


Ya os iré contando más cuando me vaya acordando 😅
Qué ganas de apalearlo, por Dios! Qué basura de ente!
 
Chicas ahí van unas cuantas anécdotas de mi ex pero la última es la mejor…

Tened en cuenta que ambos trabajábamos y ganábamos más o menos lo mismo, pero yo pagaba un alquiler y mis gastos y él vivía con sus padres.

- Por Reyes, el se había pasado meses diciendo que quería una cámara de fotos, así que le regalé la mejor que pude que me costó 400€. ¿Qué me trajeron los Reyes a mi?
Exacto, nada.

- Le flipó una camiseta de Pull & Bear pero no se la compró porque no se quería gastar lo que valía…. 16€.
Efectivamente, como soy una pagafantas otro día que fui a la tienda yo sola se la compré 🤦🏻‍♀️

- Unos meses mas tarde nos fuimos a vivir juntos (él se mudó a mi apartamento) al segundo mes descubrí que me ponía los cuernos y le eché de casa. A los dos días me llegó un WhatsApp pidiendo que le devolviese la mitad del alquiler ya que se fue un día 14.


Ya os iré contando más cuando me vaya acordando 😅
Siento los cuernos pero mira por donde te quitaron a un desgraciado de encima.
Me queda la duda...¿Le devolviste el dinero que te reclamaba?
 
Creo que ya hablé en el foro de una compañera de piso que tuve hace años que era una obsesa de la higiene y ponía lavadoras absolutamente todos los días. Cuando me tiré varios días sin poder lavar mi ropa porque todas las veces cuando llegaba a casa ella tenía la lavadora ocupada, tuve que hablar con ella. Que por lo menos el sábado no lavara para que yo pudiera hacerlo. Porque encima todo ese gasto extra de luz y agua luego lo pagábamos a partes iguales.

Esta tía era de las que usaba las toallas una sola vez y las echaba a lavar, por ejemplo. Que a ver, yo no lo critico pero yo a cada toalla le doy por lo menos dos o tres usos antes de echarlas a lavar, me parece una exageración usarlas una sola vez. Luego hacía coladas extremadamente ridículas por ejemplo en vez de poner una de ropa oscura en general pues lavaba solamente sujetadores negros, y la veías sacar de la lavadora siete u ocho sujetadores había puesto una colada solamente con eso. Y lo mejor de todo es que una vez puso una lavadora solamente para lavar las mallas que se utilizan para meter las prendas delicadas, os lo juro primas.

Tengo anécdotas de esta tipa para rellenar varias páginas.
pues cuenta, no te cortes 😂
 
Siento los cuernos pero mira por donde te quitaron a un desgraciado de encima.
Me queda la duda...¿Le devolviste el dinero que te reclamaba?
Lo peor es que sí 😂
Imagínate yo estaba hecha una mierda y lo único que pensé “toma tu p** dinero y desaparece”


Os voy a contar otra d este señor…

El tenía el coche siempre hecho un cristo y yo siempre le insistía para que lo limpiara pero a él le daba igual.
Ya había llevado varias veces a sus compañeras de trabajo y a otra gente y no le importaba, pero un día de los que había quedado con sus “compañeros de trabajo” de repente le importaba muchísimo limpiar el coche.
Pues me insistió para que fuese con él a ayudarle, evidentemente quien pagó la limpieza y la gasolina ese día fui yo (porque el coche era de uso “común” de la casa) y atención … tenía tanto interés en limpiarlo porque esa noche había quedado con la chica con la que me engañó y ahí mismo en el coche fue donde luego se la iba a tirar… 🙂🔫
 
Lo peor es que sí 😂
Imagínate yo estaba hecha una mierda y lo único que pensé “toma tu p** dinero y desaparece”


Os voy a contar otra d este señor…

El tenía el coche siempre hecho un cristo y yo siempre le insistía para que lo limpiara pero a él le daba igual.
Ya había llevado varias veces a sus compañeras de trabajo y a otra gente y no le importaba, pero un día de los que había quedado con sus “compañeros de trabajo” de repente le importaba muchísimo limpiar el coche.
Pues me insistió para que fuese con él a ayudarle, evidentemente quien pagó la limpieza y la gasolina ese día fui yo (porque el coche era de uso “común” de la casa) y atención … tenía tanto interés en limpiarlo porque esa noche había quedado con la chica con la que me engañó y ahí mismo en el coche fue donde luego se la iba a tirar… 🙂🔫
Vaya grandísimo cabron... Ese se reencarna en cucaracha como poco.
 
Si es algún pan ó agua especial...
No no, lo hace a conciencia, dice que te clavan por algo que en el super lo compras 10 veces mas barato y se lo trae del super, a mi me da vergüenza ir con ella a comer, por eso ahora hacemos otro tipo de planes con ella.
Pero lo permiten en el restaurante? Aquí solo se puede consumir lo que se sirve allí y está en el menú. Con excepción de una torta que uno quiere llevar en una ocasión especial, pero ni agua ni pan traído de afuera.
Alguna vez la han llamado la atención, pero como somos un grupo de 6 o 7 personas las cuales vamos a consumir, no suelen poner problemas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back