Gente quejica, dramatica y negativa

El otro día sin ir mas lejos, empezó con su retaila y empecé a hacerle comentarios del tipo: tia venga que es año nuevo hay que ser mas optimisma, hay que tener otra actitud, y un largo etc.
Pues como si se lo hubiera dicho a una piedra porque siguió🤣
Yo iría más por: tu ten la actitud que quieras pero no me toques las narices con tus quejas.

Un poco más amable si eso ,🤣🤣 pero esa idea.

Porque tampoco le vas a decir cómo tiene que ser su actitud ante la vida. Hay gente con vidas más complicadas. Pero que no te rompa la cabeza todo el día.
 
La única forma de quedarte tú tranquila es decirselo directamente , pero ……..con su misma arma , no puedo resistirlo……., no puedo escuchar tantas quejas y adversidades , porque me pongo fatal, sufro muchísimo por ti , lo paso fatal, tanto que si no eres capaz de soportarlo sin quejarte cada vez que te veo y la conversación solamente gira alrededor de tus problemas no podré quedar contigo, porque a mí me dejas muy mal , y me dura hasta la siguiente quedada. Lo siento mucho.

No falla , no quedará contigo, estas personas , utilizan sus desgracias o aparentes desgracias para castigar a su entorno , son personas sin luz muy envidiosas en general, que no quieren bien a nadie, y hay que alejarse .
 
Yo iría más por: tu ten la actitud que quieras pero no me toques las narices con tus quejas.

Un poco más amable si eso ,🤣🤣 pero esa idea.

Porque tampoco le vas a decir cómo tiene que ser su actitud ante la vida. Hay gente con vidas más complicadas. Pero que no te rompa la cabeza todo el día.

Voy a suavizarlo un poco:

Quéjate de todo lo que quieras, yo he venido a pasarlo bien.
 


Yo iría más por: tu ten la actitud que quieras pero no me toques las narices con tus quejas.

Un poco más amable si eso ,🤣🤣 pero esa idea.

Porque tampoco le vas a decir cómo tiene que ser su actitud ante la vida. Hay gente con vidas más complicadas. Pero que no te rompa la cabeza todo el día.
Se lo digo en plan coñas o sutilmente, o incluso le cambio de tema, y ella no se cómo le da la vuelta y empieza que si esta mala (siempre le duele algo) y con sus quejas de todo lo que le ha pasado en el día.
Creo que eso puede llegar a ser contagioso esa negatividad y ya os digo que he limitado el contacto a un par de veces al mes, pero incluso así me exaspera
 



Se lo digo en plan coñas o sutilmente, o incluso le cambio de tema, y ella no se cómo le da la vuelta y empieza que si esta mala (siempre le duele algo) y con sus quejas de todo lo que le ha pasado en el día.
Creo que eso puede llegar a ser contagioso esa negatividad y ya os digo que he limitado el contacto a un par de veces al mes, pero incluso así me exaspera

Pues si no puedes con ella, no puedes, ya está, déjala!
 
Tengo que lidiar a diario con personas así. A cada solución le encuentran problemas, además no quieren soluciones porque dejarían de tener motivos para quejarse.
Exacto un ejemplo hablaba del curro peor que un infierno, se quejaba a mas no poder y yo la comprendia pq tb he tenido cada curro que para qué... pero ahora que ya no lo tiene en vez de estar liberada de esa tortura, se queja pq no tiene curro...si es q nada les viene bien
 
Pues díselo claramente, que no puedes quedar con frecuencia porque te consume la vida tanta queja y tanta negatividad.
Lo de que encima minimicen tus problemas es lo que peor llevo. Que cuando tú te encuentras mal no sean capaces ni de dedicarte medio minuto me revienta. Lo de que sean siempre negativos he conseguido ponerme tapones y para mí es como una tormenta lejana. Yo es que tengo una compañera de trabajo así y no me queda más remedio que aguantar.
Ella estaba haciendo un master bastante difícil mientras trabajaba, yo venga a animarla, que tu puedes, que lo vas a hacer genial, consejo para aqui, consejo para allá... me puse a opositar, el primer día que le cuento que la oposición me estaba comiendo viva, con un "si es que estudiar es una m*" se quedó como una reina. Y como esa tantas...
 
El otro día sin ir mas lejos, empezó con su retaila y empecé a hacerle comentarios del tipo: tia venga que es año nuevo hay que ser mas optimisma, hay que tener otra actitud, y un largo etc.
Pues como si se lo hubiera dicho a una piedra porque siguió🤣
Prima, y no has pensado darle de su propia medicina? Quéjate por todo desde el café que te estás tomando hasta del frío que hace en tu ascensor y no la dejes metes baza.
 



Se lo digo en plan coñas o sutilmente, o incluso le cambio de tema, y ella no se cómo le da la vuelta y empieza que si esta mala (siempre le duele algo) y con sus quejas de todo lo que le ha pasado en el día.
Creo que eso puede llegar a ser contagioso esa negatividad y ya os digo que he limitado el contacto a un par de veces al mes, pero incluso así me exaspera

Yo me reiria de ella.

La saludaria así: hola fulanita, que ganas tenía de verte y de que me cuentes todo lo que te duele y todo lo que te ha salido mal hoy. Porque chica, a mi aún no me ha dado tiempo a vivir todas esas aventuras que te pasan a ti todos los días y estoy deseando oírlas.



Recuerdo que una vez a mi coche se le acabó la batería, lo necesitaba para trabajar pero justo me dejó tirada un viernes al terminar la jornada.

Llamé a mi ex y le dije: bueno, no sabes lo que me acaba de pasar! Me ha dejado el coche super tirada, pero justo delante de la puerta del último cliente al que tenía que visitar y he tenido la gran suerte de que como este tío se enrolla como una persiana, en vez de dejarlo en doble fila (como siempre) lo había dejado aparcado, así que solo tengo que buscar un taller donde me cambien la batería hoy para poder tenerlo listo el lunes.

Super encantada de la "suerte" que había tenido, porque estás cosas siempre pasan cuando más molestan y había coincidido todo redondo.


Y el otro: madre mía, y ahora buscar un taller, menudo lío. Yo quería ir a no sé dónde y a no sé qué.
Y ahora tienes que volver en bus y vas a llegar a las mil. Que mala suerte.


Me puso de tan mal humor que le colgué el teléfono.

O sea, la que estaba allí tirada en medio de un polígono era yo y el que se estaba quejando era el, que estaba en casa repantingado?


Hay gente que a todo le busca la parte buena y otra que a todo le busca la parte mala... Yo lo saqué de mi vida porque me consumía, era siempre así.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
408
Back