Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Uno de los casos más así que he conocido es el de un “personaje público” que daba una imagen de una persona súper simpática, inteligente, respetuoso, amigable, humilde, generoso, niño bueno que no ha roto un plato pero luego era un arrogante, cerdo, creído, niño pijo y rata de cuidado. Cualquiera lo diría
 
Uno de los casos más así que he conocido es el de un “personaje público” que daba una imagen de una persona súper simpática, inteligente, respetuoso, amigable, humilde, generoso, niño bueno que no ha roto un plato pero luego era un arrogante, cerdo, creído, niño pijo y rata de cuidado. Cualquiera lo diría
No nos puedes dejar así?! Una pista?? :LOL:
 
Me acuerdo que mi profesor de religión nos contaba que la gente de su pueblo antiguamente se iba a trabajar a otras ciudades más grandes Y volvían a pasar un mes de vacaciones al pueblo con un traje impecable, cochazo y se dedicaban a invitar a todo el mundo a los bares. Luego la realidad era muy diferente: el traje era prestado, el coche alquilado y habían estado ahorrando 11 meses trabajando muchísimo para invitar a la gente del pueblo y fardar
 
Yo mis penas y miserias, con mi marido y poco más.
De mi madre no me puedo fiar porque una de dos... O me juzga, o se entera todo el pueblo por ella.
Mis suegros tienen sus problemas y no sé, me da no sé qué cargarles con los míos.
Con las amigas... Bueno, tengo 3 amigas, contadas, con las que puedo confiar (y ellas confían en mi) y si veo que no les afecta a ellas, si suelo hablar las cosas. Pero hay ciertos temas que no sé, cada vez que lo hablamos nos dejan en un aura gris y triste y nos cambia el humor, entonces lo evito..
Ahora que cuentas esto de tu madre, hace unos días viene mi madre y me dice que su amiga Maripuri le ha contado que su hija Piluca está embarazada, pero que aún no quiere que se sepa porque todavía es muy pronto. Entonces le digo "O sea, ¿Piluca no quiere que se sepa y va su madre y te lo casca a ti y tú me lo cascas a mí? Pues vaya tela no poder confiar ni en tu propia madre..."
Mi madre empezó a intentar justificar a Maripuri (es que está tan emocionada que no ha podido guardárselo, etc.) y entonces la avisé: que como un día me quede embarazada y se le ocurra ir contándolo antes de que se lo autorice, vamos a tener un problema muy gordo.
Espero que la amenaza haya surgido efecto, pero en serio, me ha dado pena de Piluca. Que ni en un momento tan delicado e importante para ella como este pueda confiar en su propia madre...
 
Me acuerdo que mi profesor de religión nos contaba que la gente de su pueblo antiguamente se iba a trabajar a otras ciudades más grandes Y volvían a pasar un mes de vacaciones al pueblo con un traje impecable, cochazo y se dedicaban a invitar a todo el mundo a los bares. Luego la realidad era muy diferente: el traje era prestado, el coche alquilado y habían estado ahorrando 11 meses trabajando muchísimo para invitar a la gente del pueblo y fardar
Esto lo hacían antiguamente parientes de mi madre que vivían en Francia o Suiza cuando volvían al pueblo. Patético...
 
Ahora que cuentas esto de tu madre, hace unos días viene mi madre y me dice que su amiga Maripuri le ha contado que su hija Piluca está embarazada, pero que aún no quiere que se sepa porque todavía es muy pronto. Entonces le digo "O sea, ¿Piluca no quiere que se sepa y va su madre y te lo casca a ti y tú me lo cascas a mí? Pues vaya tela no poder confiar ni en tu propia madre..."
Mi madre empezó a intentar justificar a Maripuri (es que está tan emocionada que no ha podido guardárselo, etc.) y entonces la avisé: que como un día me quede embarazada y se le ocurra ir contándolo antes de que se lo autorice, vamos a tener un problema muy gordo.
Espero que la amenaza haya surgido efecto, pero en serio, me ha dado pena de Piluca. Que ni en un momento tan delicado e importante para ella como este pueda confiar en su propia madre...

Pues es exactamente lo que me pasó hace una semana con mi madre... Estoy embarazada del 3°,se lo contamos solo a mis suegros y a mi madre... Diciéndoles que pir favor todavía no digan nada porque queremos esperar.
Pues mi madre ya se ha encargado de contárselo al resto de la familia, y bueno, al pueblo entero, que recibí un mensaje de enhorabuena de la panadera del barrio de mi madre (supongo que mi número también se lo daría ella, obviamente).
Lo conté en otro hilo... Pero lo gracioso es que cuando le he dicho que no me ha hecho ni puñetera gracia, la que se ha ofendido es ella, que me ha bloqueado del WhatsApp y todo.
Mi familia nada desestructurada, como podéis apreciar.
 
Buffff tengo una amiga igual.
Con todos es la misma canción.
Todo empieza con un: "Me he dado cuenta de que éste es diferente". Están un par de años juntos.
Cuando llevas un tiempo sin saber va y te suelta que lo ha dejado y que llevaban meses mal.
"Ahora quiero estar un tiempo sola que es lo que me hace falta". Y a las dos semanas vuelta a empezar el ciclo con uno nuevo.

No estoy de acuerdo. Tener una pareja no lo es todo. Puedes estar soltera con un buen trabajo, tu familia cercana y 2 amigos de toda la vida y ser la más feliz. Cada uno tendrá la vida que deseé tener, no lo que te marque la sociedad.
Qué razón tienes....creo vivimos en una famili-parejacracia!! todo parace que esté hecho para familias o parejas, especialmente familias. Ejemplo, llevo unas semanas buscando piso y te das cuenta de que si la vivienda a alquilar no es construida después del 2010 ( o sea ninguna xDD), todas tienen una habitación con cama de "matrimonio" y habitaciones más pequeñas para los hijos.....absolutamente todas las jodidas casas están hechas para gente casada que va a procrear....es atroz. Esa gente que habla tanto de que solo necesitas pareja e hijos para ser feliz, creo que no saben lo que es estar mucho tiempo sin pareja...quizás ahí empiecen a valorar la amistad.
 
Un conocido de mi familia presumía de trabajar en uno de los mejores hoteles y de la zona, típico hotel grande, con muy buena fama y bastante lujoso. Resulta que casualmente conocimos a un trabajador verdadero de ese hotel, Y le dijimos que teníamos un conocido trabajando allí. El trabajador verdadero negro conocer a dicha persona, dijo que allí no había nadie llamado así y que Nunca lo ha habido. El patetismo personificado
 
Estoy de acuerdo en que no hay que ir presumiendo de nada, pero tampoco tenemos pq ir contando nuestras miserias , problemas o si nuestra vida es una mierda o deja de serlo.. a ver si ahora cada vez que veo a un conocido le tengo que contar lo miserable que es mi vida.. para que? Y muchas veces hasta los que creemos amigos es como que, no voy a decir se alegran. pero se sienten mejor de que no nos vaya tan bien pq así no ven su propia mierda... En fin.. que cada uno cuente lo que quiera y a quien quiera...
 
Ahora que cuentas esto de tu madre, hace unos días viene mi madre y me dice que su amiga Maripuri le ha contado que su hija Piluca está embarazada, pero que aún no quiere que se sepa porque todavía es muy pronto. Entonces le digo "O sea, ¿Piluca no quiere que se sepa y va su madre y te lo casca a ti y tú me lo cascas a mí? Pues vaya tela no poder confiar ni en tu propia madre..."
Mi madre empezó a intentar justificar a Maripuri (es que está tan emocionada que no ha podido guardárselo, etc.) y entonces la avisé: que como un día me quede embarazada y se le ocurra ir contándolo antes de que se lo autorice, vamos a tener un problema muy gordo.
Espero que la amenaza haya surgido efecto, pero en serio, me ha dado pena de Piluca. Que ni en un momento tan delicado e importante para ella como este pueda confiar en su propia madre...
Surtido, no surgido
 
Pues es exactamente lo que me pasó hace una semana con mi madre... Estoy embarazada del 3°,se lo contamos solo a mis suegros y a mi madre... Diciéndoles que pir favor todavía no digan nada porque queremos esperar.
Pues mi madre ya se ha encargado de contárselo al resto de la familia, y bueno, al pueblo entero, que recibí un mensaje de enhorabuena de la panadera del barrio de mi madre (supongo que mi número también se lo daría ella, obviamente).
Lo conté en otro hilo... Pero lo gracioso es que cuando le he dicho que no me ha hecho ni puñetera gracia, la que se ha ofendido es ella, que me ha bloqueado del WhatsApp y todo.
Mi familia nada desestructurada, como podéis apreciar.
Ufff prima, lo siento mucho, es como dije antes, muy triste no poder confiar en tu propia madre. Si tienes un cuarto hijo ya sabes, no podrás decirle nada hasta pasadas unas 12 semanas por lo menos.
Yo en mi madre de momento confío, pero viendo cómo defiende el comportamiento de su amiga Maripuri me da miedo... Ya veremos qué hago llegado el momento, avisada está.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back