Futbolistas y sus líos

Estaba leyendo que algunos jugadores de la selección disfrutan con segundas intenciones durante la Copa Confederaciones de Brasil en 2013. ¿Es cierto?
 



No sé si habéis hablado de esto pero parece que hay lío en el alavés, y no me extraña porque varios de los implicados hay antecedentes

Sabéis si Lucas Pérez sigue con Graciela (ex de Cepeda OT y ex-trabajadora de Real Madrid TV)??? Por San Valentín ví que subieron fotos juntos, pero creo que ya no he visto nada más
 
Sabéis si Lucas Pérez sigue con Graciela (ex de Cepeda OT y ex-trabajadora de Real Madrid TV)??? Por San Valentín ví que subieron fotos juntos, pero creo que ya no he visto nada más
Ella subió vídeos de los perros de él, a esta chica lo que le hace falta es la casa para que sus stories queden bonitos...
 
rupturas que me he percatado:
Patri gomez con Oliver (Sevilla FC) sabeis algo de esto? estaban enamoradisimos!
Desiree Cordero y el tucu correa (lo mismo, enamorados y ahora ella le da me gusta pero NO sigue al JJ de la isla de las tentaciones (el mulato) )
Hace como casi un año jajajaaj
Empezaron la cuarentena juntos pero no la acabaron
 
rupturas que me he percatado:
Patri gomez con Oliver (Sevilla FC) sabeis algo de esto? estaban enamoradisimos!
Desiree Cordero y el tucu correa (lo mismo, enamorados y ahora ella le da me gusta pero NO sigue al JJ de la isla de las tentaciones (el mulato) )
Otra ruptura Roberto Jiménez y Paula Sancho
Lo de Oliver y Patricia fue justo al acabar la cuarentena, porque recuerdo que ella a finales de mayo o así hizo un Q&A y le preguntaron por cosas relacionadas con Oliver y las contestó, pero cuando él acabó la temporada (julio) ya se fue de vacaciones solo
 
Otra ruptura Roberto Jiménez y Paula Sancho
Lo de Oliver y Patricia fue justo al acabar la cuarentena, porque recuerdo que ella a finales de mayo o así hizo un Q&A y le preguntaron por cosas relacionadas con Oliver y las contestó, pero cuando él acabó la temporada (julio) ya se fue de vacaciones solo
Paula Sancho es la que estuvo con Andrés de Dvicio?
 
Cual es el hilo de la Doña?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back