Futbolistas y sus líos

Alguna prima por aqui sabrá algo de Oscar Rodriguez Arnaiz (Sevilla C.F.)? ? Siempre me ha parecido guapo y alegan por Tumblr que tiene novia local.
 
X favor alguna vio a mina, mujer de Valverde (Real Madrid) hizo un preguntas y respuestas y contesto fatal, aparte de marcase un que media1,75 y pesaba 52kilos.... me no entender!!! ??‍♀️
yo la vi prima, siempre contesta fatal a todo el mundo, yo no sé quién se piensa que es con esos aires de superioridad
 
yo la vi prima, siempre contesta fatal a todo el mundo, yo no sé quién se piensa que es con esos aires de superioridad
no es santo de mi devoción pero hay comentarios que le dejan que se pasan: en una foto que tiene se ve de fondo unas escaleras de cristal y le comentan de tono irónico que como las limpia y ella contestó de malas maneras (como contesta siempre)
 
no es santo de mi devoción pero hay comentarios que le dejan que se pasan: en una foto que tiene se ve de fondo unas escaleras de cristal y le comentan de tono irónico que como las limpia y ella contestó de malas maneras (como contesta siempre)

Ya, siempre hay gente con mala leche que va a dejar comentarios así en fotos de cualquier persona expuesta, pero es que contesta mal a cualquiera, sobretodo cuando hace un preguntas y respuestas, yo alucino... gente preguntándole muy educadamente cosas de ella o de su vida y vaya contestaciones... siempre con ironía
 
Buenas primas, encantada de formar parte en este foro??
Si hay alguna prima donostiarra se sabe algo de los jugadores de la real sociedad?? Gracias primas
 
Última edición:
Yo te podría decir de hace años, época Griezmann. De ahora solo puedo aportar que Portu tiene a la suegra metida en casa viviendo con ellos... menudo aguante el pobre.
Yo también aluciné!! Además en un instastory Judith dijo q los padres de Portu aún no conocían a su nieta, nada más q la veían por videollamada. Unos tanto y otros tan poco, alucinante??‍♀️
 
Efectivamente. La niña tiene un año y solo ha estado con la familia de ella, es más, ella se fue en Navidad (al menos Nochevieja 100%) con su familia y el bebé. Portu se quedó solo. Primera Navidad de tu bebé y mejor que lo pase con sus abuelos a su padre...
Yo también aluciné!! Además en un instastory Judith dijo q los padres de Portu aún no conocían a su nieta, nada más q la veían por videollamada. Unos tanto y otros tan poco, alucinante??‍♀️
 
Está retirado ya pero alguna sabeis algo de javi casquero ex del sevilla y del getafe? Tenia una mujer con la que se iban de vacaciones con los bustapaula, intermedia entre paula y miguel torres y casi a la vez el empieza con otra chica. Las 2 parejas rotas Ojalá saber ese salseo jaj
 
"Que quede claro que yo me he podido liar con futbolistas. Uno que era más golfo que un teleñeco y otro gay en el armario, pero yo NO soy conocida por haberme acostado con futbolistas"

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back