Ingrid Betancor

Registrado
13 Dic 2018
Mensajes
46
Calificaciones
311
Hola chicas! ¿alguien la sigue? A mi me pasó algo curioso con ella, empecé a seguirla porque coincidíanos en distintas etapas de la vida. Pero ya me está cansando un poco. Va de tía súper responsable, de que tiene mil carreras, y de que la dieta paleo es la mejor y los demás comemos mierda. Pues bien, si tiene tiempo para estudiar tanto es porque su marido es futbolista y gana una pasta. Dos, a mi que no me la cuele diciendo que hace todo en casa porque está muy claro que tiene a alguien que le ayuda (y me parece lícito, pero que no mienta) y por último, si haces esa dieta y tienes tiempo de cocinar esos platos con ingredientes tan caros, es porque tienes TIEMPO Y DINERO. Además, últimamente es una teletienda. Estoy muy harta de las supermamás de palo.
 
Yo también la sigo, y si es verdad que últimamente he pensado lo de la teletienda, abusa mucho sobretodo con clinique
y la sigo porq me gusta pero cuando dice q va subir una receta luego tarda en subirla o no lo hace.
Su estilo de ropa no me gusta demasiado
que carreras tiene, periodismo y ahora nutrición??
 
Yo la seguía, pero dejé de seguirla a raíz del tema del embarazo y tal, me parecía monotema ya y a mi no me interesa la verdas ( me parece perfecto a quien la siga por eso y le guste eh?) además me parece que va de señora correcta por la vida y eso tampoco me mola...
 
si el otro dia hizo un Q&A y respondio 4 preguntas y la mitad eran? Como eres tan organizada? Como te da tiempo a ser tan buena madre esposa estudiando tantas carreras??

Y pensé no había mas preguntas ??? o escogio las que la salen del chumi? ayer sus storis fueron ad de lactovit
 
A mi antes me gustaba más también.... Ahora veo su página un tanto monótona, aunque su niña es una monada. Os queria hacer una pregunta, hace tiempo contó todos los problemas que tuvo al tener varios abortos. Por qué dice en una de las preguntas que no Le costó nada quedarse?
 
A mi antes me gustaba más también.... Ahora veo su página un tanto monótona, aunque su niña es una monada. Os queria hacer una pregunta, hace tiempo contó todos los problemas que tuvo al tener varios abortos. Por qué dice en una de las preguntas que no Le costó nada quedarse?
Yo la encontré x casualidad y vi el vídeo de los abortos.. creo que le pasa como a otras personas.. como que su cuerpo rechaza al bebe (lo digo en terminos bestias)...tenía que tomar aspirina creo que era y pincharse heparina para que su bebe fuede creciendo y sin complicaciones
Pero ella x lo que decía los embarazos han sido naturales y que no le ha costao preñarse en muchos intentos, vaya jejeje
 
Yo la encontré x casualidad y vi el vídeo de los abortos.. creo que le pasa como a otras personas.. como que su cuerpo rechaza al bebe (lo digo en terminos bestias)...tenía que tomar aspirina creo que era y pincharse heparina para que su bebe fuede creciendo y sin complicaciones
Pero ella x lo que decía los embarazos han sido naturales y que no le ha costao preñarse en muchos intentos, vaya jejeje
Gracias prima! Con razón no lo entendía.
 
esta estudiando nutrición y dice q le apasiona, sus videos de recetas,que como en un dia, que come la nilña o la dieta paleo que siguen, tienen muchas visitas, y cuando hace un pregunta lo que quieras.. la mayoría son preguntas de alimentación, recetas y su dieta, y con todo esto va y a diario solo comparte CLINIQUE y ese calzado tan estrambótico que se pone...

No se da cuenta que sus seguidores queremos ver lo otro??????
 


Joe no lo esperaba para nada, ha sabido "ocultarlo" muy bien estos meses en fotos y stories jejej, aunq entiendo que no hayan querido precipitarse en contarlo.
Es una pena que o suba mas contenido, sobre paleodieta, embarazo, recetas... solo sube colaboraciones
 
Back