Futbolistas y sus líos

Efectivamente. La niña tiene un año y solo ha estado con la familia de ella, es más, ella se fue en Navidad (al menos Nochevieja 100%) con su familia y el bebé. Portu se quedó solo. Primera Navidad de tu bebé y mejor que lo pase con sus abuelos a su padre...
Cuando hizo los stories me quedé flipando, yo a ella la sigo y me cae muy bien (aunque a veces es muy pesada), pero que los padres y familia de Portu no conozcan a la niña cuando... o sea, no pongas de excusa el virus cuando has estado toooooodo el verano en Girona y casi un mes entero en Navidad también.. ¿no?
 
Bueno, hace no mucho hubo lío por twitter, no por ella, pero sí por él


Que paso ??
 
Está retirado ya pero alguna sabeis algo de javi casquero ex del sevilla y del getafe? Tenia una mujer con la que se iban de vacaciones con los bustapaula, intermedia entre paula y miguel torres y casi a la vez el empieza con otra chica. Las 2 parejas rotas Ojalá saber ese salseo jaj
Yo no puedo aportar ningún cotilleo, pero es verdad que era muy amiguis. A ver si alguna prima puede aclararnos algo!
 
Bueno, hace no mucho hubo lío por twitter, no por ella, pero sí por él


Que paso ??
Pues la ex de Pol (conocida en rrss pq era youtuber) tenía una amiga (no recuerdo el nombre, así que, voy a llamarle Ana para que me entendáis en la historia, es conocida por ir al casting de OT y cantar la canción de Omar Montes).
Resulta que Pol lo dejó con la ex hace un tiempo, pero en enero/febrero (no recuerdo cuando fue), "Ana" subió una foto con un tatuaje que se había hecho (las siglas del RCDE con la letra de Pol y Melamed) y a los días subió una foto en la casa de Pol. Obviamente la ex de Pol la vio pq eran amigas y lo puso en Twitter y estuvo lanzándole pullitas durante unas horas, de hecho, "Ana" se puso la cuenta privada en TW. Y justo ese mismo día Pol subió una foto con Thaisa... luego la ex lo borró porque era algo que todo el mundo estaba comentando en redes y tal y no quería que le afectase a Pol porque el problema era con "Ana".
 
qué gañán lunin pero acostumbrado a las bodas de alto postín se ha ganado mi simpatía y sobre todo la novia muy enamorada debe estar para casarse así, una cosa es un bodorrio por todo lo alto y otra cosa eso:LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back