Futbolistas y sus líos

uy me interesa este hilo jijijij ¿algún lio o parecido sobre munir mo hand? antiguo portero, del Málaga y Numancia, ahora esta en un club turco..
 
y las 4 idiotas de turno encerradas mientras otros se pasan las normas por el forro y sin consecuencias, encima como tienen dinero para pagar las multas...
totalmente, ayer leí que la Generalitat Valenciana va a multar a Marcelo, creo que 600€ por entrar en la Comunidad + 100€ por ir sin mascarilla, pero dime tú qué es para ellos 700€ menos en la cuenta????

Edito para añadir que gente que yo sigo en rrss se lo han ido saltando conforme les ha dado la gana y no solo jugadores de 1ª y 2ª... además, Paddy (Marcos Llorente), Sandra (Asensio) y Patricia (Luis Milla) de viajecito por México y Sergi Roberto y Coral con la niña por lo que ella ha colgado diría que han estado en ¿Dubai?
 
totalmente, ayer leí que la Generalitat Valenciana va a multar a Marcelo, creo que 600€ por entrar en la Comunidad + 100€ por ir sin mascarilla, pero dime tú qué es para ellos 700€ menos en la cuenta????

Edito para añadir que gente que yo sigo en rrss se lo han ido saltando conforme les ha dado la gana y no solo jugadores de 1ª y 2ª... además, Paddy (Marcos Llorente), Sandra (Asensio) y Patricia (Luis Milla) de viajecito por México y Sergi Roberto y Coral con la niña por lo que ella ha colgado diría que han estado en ¿Dubai?
encima les sancionaran con el mínimo que son 600, ya podría ser más grande la multa que estos andan sobrados para que espabilen por creerse superiores al resto
patricia creo que ya no sigue con luis, sin comentarios el viajecito a Mexico por su cara bonita
Coral y Sergi en Dubai aprovechando el paro con las selecciones ...pero como el otro día yo escuché en la tv que si tenias un aeropuerto internacional en tu provincia podías salir al extranjero....y si encima tienen dinero para pagar la multa pues pasando t de odo
 
encima les sancionaran con el mínimo que son 600, ya podría ser más grande la multa que estos andan sobrados para que espabilen por creerse superiores al resto
patricia creo que ya no sigue con luis, sin comentarios el viajecito a Mexico por su cara bonita
Coral y Sergi en Dubai aprovechando el paro con las selecciones ...pero como el otro día yo escuché en la tv que si tenias un aeropuerto internacional en tu provincia podías salir al extranjero....y si encima tienen dinero para pagar la multa pues pasando t de odo
Efectivamente si tienes un aeropuerto internacional en tu comunidad autónoma o provincia o ciudad ( dependiendo de las restricciones de cada CCAA) puedes coger vuelos a fuera de España.
Tiene logica que puedas ir a Dubai y no a Valencia? No. Pero lo de Marcelo es ilegal y los otros dos casos que pones no
 
totalmente, ayer leí que la Generalitat Valenciana va a multar a Marcelo, creo que 600€ por entrar en la Comunidad + 100€ por ir sin mascarilla, pero dime tú qué es para ellos 700€ menos en la cuenta????

Edito para añadir que gente que yo sigo en rrss se lo han ido saltando conforme les ha dado la gana y no solo jugadores de 1ª y 2ª... además, Paddy (Marcos Llorente), Sandra (Asensio) y Patricia (Luis Milla) de viajecito por México y Sergi Roberto y Coral con la niña por lo que ella ha colgado diría que han estado en ¿Dubai?
Patricia y Luis Milla han vuelto??

Edito: sí, por lo que parece en el IG de ella están juntos again (nunca entenderé estos vaivenes que se llevan todos estos en sus relaciones)
 
Última edición:
Cada día alucino más con las edades a las que tienen hijos los jugadores. Cucurella tiene 23 y la novia no ha cumplido aún los 22. Están esperando el segundo niño.

Que sí, que hay dinero y sus vidas son completamente diferentes a las nuestras, pero me explota el cerebro.
 
rupturas que me he percatado:
Patri gomez con Oliver (Sevilla FC) sabeis algo de esto? estaban enamoradisimos!
Desiree Cordero y el tucu correa (lo mismo, enamorados y ahora ella le da me gusta pero NO sigue al JJ de la isla de las tentaciones (el mulato) )
Prima sabes cual es el insta de Desiree Cordero? :)
Por cierto tucu correa es mi crush..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back