Futbolistas y sus líos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Xoxo Gossip Girl, 25 Jul 2018.

1. Xoxo Gossip Girl

Xoxo Gossip Girl

Me Gusta recibidos:
    13
    Abro el hilo por si alguna coti tiene información sobre las cosas más "ocultas" de los futbolistas y quiere contarlo ya que en otros hilos se ha hablado de infidelidades, fiestas, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. Iterbio

Iterbio

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    El ex-futbolista de Barcelona Pedro, se separó de su mujer mientras esperaba a su tercer hijo por cuernos de parte de él.

• Flipando en colores Flipando en colores x 16
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  3. GossipGossip

GossipGossip

Me Gusta recibidos:
    11
    Y que me decís de Asensio habiéndose liado con Sofía Suescun. Se me cayó un mito al leerlo por redes.. esa pava representa todo lo que no soporto en una persona

• De acuerdo x 9
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 2
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1
  4. Iterbio

Iterbio

Me Gusta recibidos:
    68
    Género:
    Femenino
    Según leí él ya pasa de ella.

5. Marujil

Marujil

Me Gusta recibidos:
    279
    Género:
    Femenino
    Se dice que Xabi dejó el Real Madrid y se fue de España porque su mujer se enteró de que estaba liado con la cantante Russian Red. De hecho ella tiene una canción en uno de sus discos que se llama Xabier.

• Flipando en colores Flipando en colores x 22
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. costalita

costalita

Me Gusta recibidos:
    116
    Michelle Chwoschtschinsky es la misteriosa influencer rubia con la que veranea Carvajal
    El futbolista del Real Madrid se muestra muy compenetrado con la venezolana a bordo de un yate en Ibiza. Dani fue relacionado hace apenas unos días con Lucía Villalón
    Eric Santos Actualizado: 14 julio 2018 00:52h CEST

Esta semana Dani Carvajal se ha convertido en noticia después de ser fotografiado con una misteriosa rubia mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. En la expedición también se encuentran varios amigos y distintas mujeres, pero la compenetración y la complicidad que se veía con una de ellas hicieron saltar todos los rumores.

Y ya sabemos quién es ella. Su nombre es Michelle Chwoschtschinsky, una venezolana, periodista e influencer que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Además, posee un blog en inglés en el que como ella misma afirma, "quiero inspirar a mis lectores y seguidores a perseguir sus sueños y tener confianza en sí mismos en todas las situaciones".

Durante las vacaciones en la paradisíaca isla balear, hemos podido ver al futbolista del Real Madrid junto a Michelle en un yate, paseando en moto acuática, saltando, riendo y disfrutando de unos días de relax antes de que Carvajal comience la pretemporada con el conjunto blanco.

El jugador es una persona muy reservada, no da comentarios sobre su vida privada y la única mujer que se le conoce es Adriana Agudo. Con ella tuvo varios años de relación pero no lo hizo público hasta hace un año, cuando acudieron juntos a la boda de su compañero Lucas Vázquez.

Se le relacionó con Lucía Villalón
    Una fotografía de la periodista el día que eliminaron a España del Mundial de Rusia fue el detonante para desatar una tormenta de rumores en medios y redes sociales. En ella aparecía Villalón con una camiseta de la selección que llevaba el nombre y el dorsal de Carvajal. Eso, unido a un comentario de apoyo en una triste publicación del jugador.

7. GossipGossip

GossipGossip

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, eso he leído, pero vamos no habrá chicas por España y el mundo entero a su alcance que cae la pedorra esa. Es que lo siento no la aguanto, creo que se nota jajaja

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 1
  8. Xoxo Gossip Girl

Xoxo Gossip Girl

Me Gusta recibidos:
    13
    Viéndole el instagram a la ex de Asensio no me extraña que se haya fijado en Sofía... lo que si me ha sorprendido es lo de que sea tan fiestero.
    Por otros sitios fuera del foro también han comentado que a Asensio este año se le conoce más por salir de fiesta que por estar en el campo y que son sus amigos de la noche madrileña quienes están tapando el tema de Marco con Sofía para que no termine de salir del todo.
    Con lo formal y centrado que parecía el chaval...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Fallon

Fallon

Me Gusta recibidos:
    242
    Género:
    Femenino
    Quien es la ex de asensio? Me suena que a él como que le dieron un toque de atención cuando lo de sofía y tal para que cortase el rollo. Nose exactamente.

10. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    5.923
    • Gracias Gracias x 6
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Xoxo Gossip Girl

Xoxo Gossip Girl

Me Gusta recibidos:
    13
    Su ex es Marina Muntaner (marina.mb23 en instagram) una "modelo" y DJ de Mallorca, cuando rompieron ella dió a entender que Marco le puso los cuernos
    Según dicen es una prepotente y antes de estar con Asensio estuvo con otro futbolista que jugaba en el Mallorca.

• Gracias Gracias x 3
  12. clemenzzza

clemenzzza

Me Gusta recibidos:
    21

ese cotilleo fue muy popular, simeone se pasó toda su estancia en madrid aguantando cánticos de las aficiones rivales relativo a eso:

Ole ole ole, cornudo Simeone!!
    Ole ole ole, cornudo Simeone!!

éste "homenajeando" a los cánticos de los colchoneros que todavía es muy popular hoy en día:

Ole ole ole, cholo Simeone!!
    Ole ole ole, cholo Simeone!!

aunque a mí el que más gracia me hacía era el que cantaban con la entonación de la canción de las natillas danone de las cuales era protagonista de un anuncio caminero:

natillas danone! me f*ll* a la mujer de simeone!

y como éstos un montón, el fútbol de los 90 era un poco bruto ¨:)

• Me parto Me parto x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  13. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    5.923

Y sobre uno de los lapsus más famosos del fútbol cuando la afición merengue ultra le cantaba a Guti eso de:

"Guti Guti Guti
    no seas tonto
    que no se llama Bibi
    Se llama Manolo".

En esos tiempos, Guti al parecer se fockó a Bibi Anderse aka Bibiana Fernández y la que se lió.

Yo he cantado en el colegio la canción de las natillas Danone con la movida de Simeone, y me pilló a punto de terminar la EGB.

• Me parto Me parto x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. LadyBlack

LadyBlack

Me Gusta recibidos:
    178
    Género:
    Femenino
    Acá en Argentina tuvimos un escándalo con dos jugadores de river, tuzzio y Ameli, ademas de compañeros de equipo eran íntimos amigos de mucho tiempo y tuzzio descubrió que Ameli se acostaba con su esposa y se armo la guerra, se pelearon, se terminaron yendo de river y al tiempo se supo que en realidad eran swinger pero Ameli se seguía viendo a escondidas con la esposa de tuzzio y a este último no le gustó.

• Gracias Gracias x 6
  15. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    15.861
    Pues lo que he leído en el hilo ya está todo publicado, o sea que así, cosas que no se hayan publicado, por ahora nada.

Pocas cosas hay que no se sepan de los futbolistas, poquiiiismas.
    Han salido ya publicado hace siglos, sus fiestas, sus adicciones, sus amoríos, lo que gastan , lo que dejan de gastar, sus infidelidades, los amigos que tiene, etc, etc.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.