Futbolistas y sus líos

totalmente, ayer leí que la Generalitat Valenciana va a multar a Marcelo, creo que 600€ por entrar en la Comunidad + 100€ por ir sin mascarilla, pero dime tú qué es para ellos 700€ menos en la cuenta????

Edito para añadir que gente que yo sigo en rrss se lo han ido saltando conforme les ha dado la gana y no solo jugadores de 1ª y 2ª... además, Paddy (Marcos Llorente), Sandra (Asensio) y Patricia (Luis Milla) de viajecito por México y Sergi Roberto y Coral con la niña por lo que ella ha colgado diría que han estado en ¿Dubai?
A algunos países se puede salir creo pero a la provincia de al lado no. En algunos países las medidas son más flexibles y creo México es uno de ellos.
 
Cada día alucino más con las edades a las que tienen hijos los jugadores. Cucurella tiene 23 y la novia no ha cumplido aún los 22. Están esperando el segundo niño.

Que sí, que hay dinero y sus vidas son completamente diferentes a las nuestras, pero me explota el cerebro.


Hombre es que a los futbolistas les hacen hijos pronto, que luego pierden el interés y algunas no pillan pensión
 
encima les sancionaran con el mínimo que son 600, ya podría ser más grande la multa que estos andan sobrados para que espabilen por creerse superiores al resto
patricia creo que ya no sigue con luis, sin comentarios el viajecito a Mexico por su cara bonita
Coral y Sergi en Dubai aprovechando el paro con las selecciones ...pero como el otro día yo escuché en la tv que si tenias un aeropuerto internacional en tu provincia podías salir al extranjero....y si encima tienen dinero para pagar la multa pues pasando t de odo
Patricia y Luis volvieron poco antes de Navidad!! El otro día Yangel Herrera y su novia hicieron una comida para revelar el s*x* del bebé que esperan y ellos dos fueron, junto a un montón más de jugadores del Granada....
No sabía lo del aeropuerto internacional, pero aún así me parece poco ético... la verdad
 
Primas qué os parece que a la Final de la Copa del Rey no hayan podido asistir aficionados de la Real, pero sin embargo, sí lo hayan hecho las familias (no todas) de los jugadores???
 
Primas qué os parece que a la Final de la Copa del Rey no hayan podido asistir aficionados de la Real, pero sin embargo, sí lo hayan hecho las familias (no todas) de los jugadores???

Nose yo es que creo que son dos cosas diferentes... Osea en la Eurocopa tampoco podra haber público pero seguro que van todos los familiares de todas las selecciones y mas si su selección llega a la final.
A parte que a las familias también deben pasar PCR no les dejaran volar sin asegurarse que no infectan a sus jugadores.
En motociclismo pasa lo mismo no puede ir publico pero si familia
 
Nose yo es que creo que son dos cosas diferentes... Osea en la Eurocopa tampoco podra haber público pero seguro que van todos los familiares de todas las selecciones y mas si su selección llega a la final.
A parte que a las familias también deben pasar PCR no les dejaran volar sin asegurarse que no infectan a sus jugadores.
En motociclismo pasa lo mismo no puede ir publico pero si familia
sí prima, pero me refiero a que si no puede haber público tampoco debería estar familia, está claro que pasarán controles para poder ir a los partidos, pero por esa regla de tres también podrían haber sorteado las entradas de familiares entre los abonados y que acudiesen ellos ¿no?
 
sí prima, pero me refiero a que si no puede haber público tampoco debería estar familia, está claro que pasarán controles para poder ir a los partidos, pero por esa regla de tres también podrían haber sorteado las entradas de familiares entre los abonados y que acudiesen ellos ¿no?

Pero los familiares estuvieron en las gradas? Yo vi el partido y cuando enfocaron a las gradas solo estaban suplentes y gente del cuerpo tecnico.
La familia apareció cuando se entrego la copa.
Un aficionado para quedarse viéndolo a traves de una TV no va ir.
Creo que la familia es la familia, yo prefiero que si alguien puede viajar conmigo sea mi familia y no un aficionado. Y repito creo que no estuvieron en las gradas en ningun momento o como minimo no se les enfoco
 
Pero los familiares estuvieron en las gradas? Yo vi el partido y cuando enfocaron a las gradas solo estaban suplentes y gente del cuerpo tecnico.
La familia apareció cuando se entrego la copa.
Un aficionado para quedarse viéndolo a traves de una TV no va ir.
Creo que la familia es la familia, yo prefiero que si alguien puede viajar conmigo sea mi familia y no un aficionado. Y repito creo que no estuvieron en las gradas en ningun momento o como minimo no se les enfoco
las parejas de los de la Real (y obviamente las del Bilbao también, pero solo enfocaron a las otras) estaban en un palco, no en las gradas como tal, pero si en el palco
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back