Frialdad después de una discusión

Permíteme un matiz: No es delito siempre que la persona que está compartiendo sea una de las integrantes de la conversación, uno puede compartir sus comunicaciones privadas personales. Lo que sería delito en todo caso es compartir conversaciones de terceros que no tuviera mención a la persona que comparte, o conversaciones propias en las que otros participantes hablan de intimidades suyas personales no relacionadas con la persona que comparte la conversación.
Tengo muchas dudas con este tema porque eso mismo es lo que tenía entendido yo de internet, pero en su momento mi abogada (me siento como las famosas de Salvame cuando digo lo de mi abogada) me dijo que sí podía denunciar a un tercero por compartir mis conversaciones con él sin permiso ante otra gente. Pero es posible que haya una casuistica concreta que en mi caso aplicaba y en otro no... Igualmente su consejo en ese momento fue no denunciar por X motivos.
 
Entiendo a qué te refieres y tienes toda la razón. No me quito responsabilidad en cuanto a que soy yo quien se ha mantenido en una situación dañina para mi, a sabiendas que ni yo misma me fio de que haya un cambio.

En ese momento ayer me quedé un poco en shock, pero ni con esas hoy me siento tranquila o ilusionada con estar con él. Se que cuesta entenderme, no me entiendo ni yo en momentos como el de ayer. Sólo cuando estoy separada de él y analizo las conversaciones me doy cuenta de la tela de araña que teje consciente o inconscientemente. Se que no voy a continuar con él, pero ayer simplemente no supe reaccionar y ver la manipulación “en directo” por mucho que me quedara con cara de desconcierto en muchos momentos por el surrealismo de la situación.

Al llegar a casa me escribió esto. Cuando desde hace 6 meses en ningún momento me ha dicho nada de esta manera tan endulzada. Claro que me doy cuenta de que trata de que no le deje pero que realmente no sentía eso antes de darse cuenta de que le iba a dejar

Te entendemos, muchas hemos estado exactamente en el mismo patrón que tú. No te juzgamos, sabemos que es muy dificil, pero lo que todas vemos es que no es una historia de amor, es una historia de maltrato y aunque lo que tú sientes lo sientes como real ni siquiera es amor. Estas viviendo la misma relación (probablemente, el abuso que hayas vivido de niña) en diferentes personas, diferentes sujetos individuales, pero que al final es la misma relación una y otra vez. Ve a terapia, es el único camino para que esta no sea la historia de toda tu vida, prima.
 
Tengo muchas dudas con este tema porque eso mismo es lo que tenía entendido yo de internet, pero en su momento mi abogada (me siento como las famosas de Salvame cuando digo lo de mi abogada) me dijo que sí podía denunciar a un tercero por compartir mis conversaciones con él sin permiso ante otra gente. Pero es posible que haya una casuistica concreta que en mi caso aplicaba y en otro no... Igualmente su consejo en ese momento fue no denunciar por X motivos.

Gracias. Efectivamente, lo que he explicado es a nivel general. En mi caso particular tengo la experiencia contraria a la tuya, que sí me admitieron en un juicio como prueba una grabación oculta, es decir, era una conversación en la que yo estaba grabando y los otros participantes de la conversación desconocían que estaban siendo grabados. El juez escuchó la grabación con cara de aburrimiento tremenda, vamos, que eso de las grabaciones ocultas es el pan suyo de cada día, no es nada nuevo.
 
Me da muchísima pena porque ahora sientes esa euforia cuando crees que ahora sí va a ir bien, en contra de cualquier evidencia o lógica... Es tan triste para nosotras ver los toros desde la grada y saber exactamente qué va a venir a continuación... En todo caso, tú sigue contándonos cuando lo necesites, nunca es tarde para volver a empezar.
 
Me da muchísima pena porque ahora sientes esa euforia cuando crees que ahora sí va a ir bien, en contra de cualquier evidencia o lógica... Es tan triste para nosotras ver los toros desde la grada y saber exactamente qué va a venir a continuación... En todo caso, tú sigue contándonos cuando lo necesites, nunca es tarde para volver a empezar.

Yo aquí veo algo bueno, y es que si bien "en directo" se lía y la lía parda perdonando lo que no tiene que perdonar, en los "ensayos" y en el diferido sí que ve con claridad. Eso ya es bastante terreno ganado.
 
Muchas gracias por el vídeo. No he vuelto a verle, el viernes igual quedamos un rato.. ayer por whatsap estaba algo frío o distante (comparado a todos los mensajes cariñosos y la cantidad de fotos de nuestro pasado que me estuvo enviando el domingo tras la discusión) y me dijo que supone que es normal estar así, que está con ansiedad por lo del finde. No se si porque se da cuenta el mismo de la cagada y de lo difícil que es remontar que yo me sienta bien con el, o para darle la vuelta y que yo me sienta mal.. pero vamos que no ha habido ningún avance
 
Muchas gracias por el vídeo. No he vuelto a verle, el viernes igual quedamos un rato.. ayer por whatsap estaba algo frío o distante (comparado a todos los mensajes cariñosos y la cantidad de fotos de nuestro pasado que me estuvo enviando el domingo tras la discusión) y me dijo que supone que es normal estar así, que está con ansiedad por lo del finde. No se si porque se da cuenta el mismo de la cagada y de lo difícil que es remontar que yo me sienta bien con el, o para darle la vuelta y que yo me sienta mal.. pero vamos que no ha habido ningún avance
No dudes de que es para que te sientas mal, olvides lo que te hizo dar el golpe en la mesa y vuelvas a buscar que te trate "bien", como has hecho las otras veces que te ha retirado su afecto. El finde te prometía de rodillas que te demostraría que iba a cambiar, ayer lunes ya estaba de nuevo con su ley de hielo porque claro, es que mira lo que le dijiste (de nuevo culpa tuya). La promesa de cambio le dura el tiempo que tarda en convencerte.
 
Jaja es verdad lo que dice @Escopolamina , ni dos días ha tardado en volver a las andadas el "enamorado" arrepentido que iba a cambiar. Ni dos días!! Tremendo .

Dejale pensar que te tortura en dudas con su frialdad, jaja y ve pasando de él. Yo me pondría un par de alarmas en el móvil para acordarme de ponerle un mensaje ¿ que tal? Como vas... o simular interés . Y luego silenciaría su wasap. Quiere jugar a que te tiene en ascuas?OTRA VEZ?? Genial, se alejará pensando que te hace ir detrás. En el fondo te hace un favor.


Edito para añadir. Espera a ver si la técnica de la alarma no la esta usando él contigo...
 
Jaja es verdad lo que dice @Escopolamina , ni dos días ha tardado en volver a las andadas el "enamorado" arrepentido que iba a cambiar. Ni dos días!! Tremendo .

Dejale pensar que te tortura en dudas con su frialdad, jaja y ve pasando de él. Yo me pondría un par de alarmas en el móvil para acordarme de ponerle un mensaje ¿ que tal? Como vas... o simular interés . Y luego silenciaría su wasap. Quiere jugar a que te tiene en ascuas?OTRA VEZ?? Genial, se alejará pensando que te hace ir detrás. En el fondo te hace un favor.


Edito para añadir. Espera a ver si la técnica de la alarma no la esta usando él contigo...
Si, me habla durante el día y me pregunta mucho que tal estoy, que tal esto, que tal lo otro… pero me habla como a una amiga, no se. Mira que siempre usa un montón de corazones y emoticonos de estos y ahora casi ni uno, ni me llama por el mote cariñoso de siempre. Súper raro. Igual se está planteando dejarme el 🤷🏻‍♀️ Mi ansiedad no es porque haya cambiado su actitud sino porque desde el viaje no me siento a gusto con el
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back