Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

Mi Feroz también era un ángel, y con ese pelaje negro tan precioso.... me veía de lejos y corría hacia mi y de un gran salto se me subia a darme besos.
Yo tengo dos una Carey la hija que es atigrada. La mamá estaba en la calle y la adopte ( por medio de la prote) pero venia con sorpresas. Al final dimos todos en adopción menos la más pequeñita por el vete que nos dijo que necesitaba más tiempo con la mamá. Sufría mucho cada vez que dábamos un gatito.. Y al final.. Pues aquí está la dueña y señora de la casa... Casi que tenemos que pedirle permiso? nos torea a todos hasta a su madre jajajajaj IMG_20200520_194800_1.jpg
Snapchat-271733141.jpg
 
Yo tengo dos una Carey la hija que es atigrada. La mamá estaba en la calle y la adopte ( por medio de la prote) pero venia con sorpresas. Al final dimos todos en adopción menos la más pequeñita por el vete que nos dijo que necesitaba más tiempo con la mamá. Sufría mucho cada vez que dábamos un gatito.. Y al final.. Pues aquí está la dueña y señora de la casa... Casi que tenemos que pedirle permiso? nos torea a todos hasta a su madre jajajajaj Ver el archivo adjunto 1616531
Ver el archivo adjunto 1616533
Que princesitas!! dales un acuchón de mi parte
 
‪+34 639 91 41 06‬ 20160728_153034.jpg
Este es mi Antoñito♥
Tengo otra atigrada, aquí están a mi vera ......
@Horacio , los de mi avatar a pesar de que parecen una postal son de una amiga , que se echó un novio sueco y este tenía la gata preñada ,o sea, que ahora tiene mi amiga ...novio y trillizos....
Ups qué Horacio me había citado en el hilo de Manuela....
ha hecho allí un comentario de mis gatos en fin....
veo que somos unas cuantas locas de los gatos por aquí????
 
Última edición:
Hoy he visto en la tele a un experto en felinos y dice que si, que están seguros de que hay un gran felino suelto. Parece que han encontrado más huellas y están seguros....
 
Yo e tenido que modificar la terraza por que me traía pájaros y me moría de Pena. Este verano me traía lagartijas y saltamontes pero ahí ya no puedo hacer nada
Yo en su día cuando compré la casa, la búsqueda ya iba enfocada a mis mininos, a mí, cómo a otra prima que ha comentado, entre otras cosas me han llegado a traer culebras.... me tenías que ver histérica llamando a mi madre por teléfono...
 

Temas Similares

103 104 105
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back