Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

Parece que se a suspendido la busqueda. Todo muy raro por q desde luego no se monto tal con el cocodrilo que fue una confusión por q ni rastro
 
Parece que se a suspendido la busqueda. Todo muy raro por q desde luego no se monto tal con el cocodrilo que fue una confusión por q ni rastro
Como dije, me parece que si había pantera hace días que volvió a su casa o la encontró su dueño.
Pero todo ha sido muy confuso. De los testimonios, no me fio un pelo.
 
Y la Pantera estaba a dieta? Xq han sido tela de días q algo tendría q comer y beber
 
Pero tiene q comer y beber...los rastreadores verían algo...
Si claro. Pero se llevaría la comida a lo más parecido a un refugio para el animal.
Las huellas son una prueba. Si un experto q trabaja con animales más de 10 años y de diferentes especies dice q son huellas de un felino de tamaño grande.. Pues hombre... Raro q se equivoque y también habló de deshechos no se si de comida o de heces o ambas
 
Yo es q después de conocer la q tenía montada un grupo de indeseables del Seprona de corrupción con animales exóticos etc ya.. Me espero cualquier cosa
Q por cierto poco se habló de lo que hacían y como.
Tuvo q ser una mujer asesinada para q saliese a la luz y poco se, a hablado.
 
Yo es q después de conocer la q tenía montada un grupo de indeseables del Seprona de corrupción con animales exóticos etc ya.. Me espero cualquier cosa
Q por cierto poco se habló de lo que hacían y como.
Tuvo q ser una mujer asesinada para q saliese a la luz y poco se, a hablado.
Pues se debería poner más el foco en ello, aunq no fuera ya por los animales si no quieren...alguien q disfruta haciendo daño (o viendolo) a un ser vivo es preocupante desde el punto de vista de la psicología. No digo más q me vetan, jeje
 

Temas Similares

103 104 105
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back