Fobias

Escolopendras, quizá? Muchas de ellas son venenosas así que es bueno tenerles algo de miedo. Las fobias ya son un fastidio muy grande. Pero algunas, están justificadas en parte!
Es posible era naranja, con patillas como hilos, parecía de goma y muy grande
 
No sé si llego a ser claustrofóbica, soy consciente de que una fobia es algo muy serio. Sí que me incomodan y agobian los espacios cerrados, pero he de decir que con los años conseguí mejorar. Antes no era capaz de montarme en un ascensor ni en el metro. No sé cómo lo hice pero bien entrada la adolescencia algo hizo click en mi cabeza que hizo que empezara a montarme en ascensores como si nada y hasta ahora. El metro ya con normalidad desde que viví una temporada en una ciudad con metro en la q no me quedaba más remedio que cogerlo. Ha sido un logro!! Y por otro lado, fobia típica, pero no puedo con las arañas. He de decir que si son pequeñas, o las típicas del polvo pues tolero verlas, aunque no cerca. Pero algo más grande genera en mí una sensación de pánico horrible.
 
Esto yo lo conozco como tijeretas, llevan unas pinzas en el culo
No, son distintos en tamaño y todo, las tijeretas o "cortapichas" son distintos. Ademas los bichos estos negros hacen un ruido mas raro que to. Es que donde yo vivo son muy comunes creo...:hungover:
 
Bichofobia yo también. Sobre todo las cucarachas, las mantis y los bichos palo. Es algo incontrolable para mí, si he visto uno o me han dicho que ha habido uno donde estoy, ya me empiezan los picores por todo el cuerpo, no paro de mirar constantemente a mi alrededor a ver si hay alguno, tocarme las piernas o el pelo por si tengo uno y no lo noto, incluso miro dentro del bolso, horrible. La gente se ríe en plan: ja ja, a todos nos dan asco los bichos. No, no. Es que no puedo hacer vida normal, os lo juro, es como un estado de alerta continuo, agotador.

Mi madre es agricultora y tiene invernaderos, cuando iba a ayudarla me pasaba también con las arañas, tenía que ponerme un pañuelo en la cabeza porque la idea de tener arañas en el pelo me atormentaba.

Somos de campo y algún ratoncillo se colaba en casa, pues cuando era pequeña mi hermana me dijo que los ratones te podían comer las orejas o los dedos de los pies mientras duermes sin que te dieras cuenta por un rollo que hacían con el aliento, desde ahí cada vez que me dicen que hay un ratón en casa, toda la noche mirando al techo...
 
ya habia un hilo que cree sobre este tema antes
 
ya habia un hilo que cree sobre este tema antes
Perdona no lo sabia, busque y no encontre ninguno
 
Yo tengo emetofobia, es decir, fobia a los vomitos. Llevo desde los 11 años sin vomitar (y eso que he tenido ganas, me he mareado en coches, resacas, he estado enferma...). Cuando veo u oigo a alguien vomitar salgo corriendo y me da un ataque de ansiedad. incluso cuando tengo que hacer un viaje de autobus medio largo me paso todo el viaje intranquila y me pongo los cascos con música a tope por si acaso. Es horrible y me hace estar alerta en muchas situaciones en las que podría estar tranquila.
A mi también me pasa!!!! Me pongo muy nerviosa en los transportes públicos y de hecho no los cojo por eso mismo, porque en dos o tres ocasiones he visto como alguien vomitó en el autobús y verme allí sin poder huir...
Y de más pequeña ir en el coche con mi hermano era terror para mí porque siempre vomitaba. Además que no avisaba.
Yo siempre he sido de las de aguantarme hasta no poder más.
Ahora tengo hijos y hace una semana vomitó el mayor... Me voy medio acostumbrando pero me siento fatal porque me da pánico e inconscientemente me alejo y él necesita mimos cuando está pachucho.
 
A mi también me pasa!!!! Me pongo muy nerviosa en los transportes públicos y de hecho no los cojo por eso mismo, porque en dos o tres ocasiones he visto como alguien vomitó en el autobús y verme allí sin poder huir...
Y de más pequeña ir en el coche con mi hermano era terror para mí porque siempre vomitaba. Además que no avisaba.
Yo siempre he sido de las de aguantarme hasta no poder más.
Ahora tengo hijos y hace una semana vomitó el mayor... Me voy medio acostumbrando pero me siento fatal porque me da pánico e inconscientemente me alejo y él necesita mimos cuando está pachucho.

Ha pasado tiempo de tu respuesta pero Me pasa lo mismo ?, cómo lo hiciste con los embarazos?? Me da una grima...
 
Yo hace unos años tenía aracnofobia,ahora creo que ya solo me dan mucha cosa verlas y ya.,supongo que porque he dejado de vivir con mis padres y no tengo ya que lidiar con bichos .Y normal que les tuviera pavor a las arañas,porque menudas experiencias más traumáticas tuve.Vivia en pleno monte y habían arañas por todos lados y de todas las clases jajajaja encima se colaban dentro de casa. Una vez en la entrada tras una planta,escondida vi una que os lo juro ,era grande , muy negra y se movía cual tarantula jaja hasta mi perro se cagaba ese día lo pase fatal porque estaba sola en casa ..Yo las odiaba y cuanto más acojone me daban más arañas veía y encima soñaba con ellas (a día de hoy tambien, muchísimo). Pero bueno,la más grande que vi fue una vez en unas fiestas de pueblo al aire libre,esa araña parecía que alguien la soltó o se le escapó o algo,nunca vi cosa igual tan enorme y peluda,salvo a gente que las compra o en otros paises. Total,en la fiesta,delante mía había un señor y señora sentados en el suelo sobre una manta tomando sidras,yo de pie, el caso es que como parece que tengo imán pa ver arañas, veo una cosa bastante grande moverse en direccion al señor ese ,vamos que casi le estaba ya rozando la araña.Asi que avise al señor y el miró hacía la araña y se levanto cagando hostias jajaja luego no paraban de agradecerme que la hubiera visto y avisado. Y la vez que peor lo pasé fue un día qué estaba acostada en mi cama y tuve un presentimiento en plan de dar la luz porque había una araña,di la luz y efectivamente ,había una araña en la pared donde mi cama y solo le me ocurrió a mi echarle desodorante en spray :/ lo siento por quién no le guste que mueran pero yo tenía que matarla.Y murió en mi almohada, me pase to la noche sin dormir,minutos antes desmantele toda la habitación por si había más....
Y en fin,que una casa de monte por muy limpia e impecable que la tengas,siempre habrán bichos :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back