Miedos y fobias

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.904
Calificaciones
9.425
Abro este hilo para hablar de los tipos de miedos o fobias que tenéis o habéis tenido o conocéis a alguien que lo tiene.
Yo por ejemplo los rayos no es que me den miedo, es que me asustan, pego un bote cuando salen hasta a veces grito sin querer y paso vergüenza a que me oigan los demás pero el ruido de la tormenta no me asusta.
 
Gracias por abrir el hilo :)
Yo no tengo ninguna fobía, al menos ahora mismo no me acuerdo de ninguna.

De familiares y amigos si puedo comentar.
A mi padre le produce mucho asco y fobía las lagartijas, aunque sean pequiñisimas.
El verano pasado entró una en el salón de la casa de mis padres, eran sobre las 22 de la noche, estaban poniendo la mesa (mi padre y mi marido), y estábamos mi madre y yo en la cocina preparando la cena. A esto que viene mi padre a decirnos que ha entrado por el balcón (estaba la ventana abierta), allá que vamos para el salón con una escoba y el recogedor, cerramos la puerta para que no escape, movemos los muebles y empezamos a buscarla. Cuando me giro...me encuentro a mi padre fuera del salón, en medio del pasillo con mi hijo, los dos montados encima de una silla. Al final conseguimos matarla y la cena de mi padre termino en la basura porque no tenia hambre, se le había revuelto el estomago
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo, como mucha gente supongo, le tengo pánico a las cucarachas. Prefiero que me encierren en una habitación con un león que con una cuqui. Ya sólo el nombre me da un asco horrible y las llamo cuquis. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí veo una, ya no como en todo el día, me pasa como al padre de Sodalita.
 
Tengo claustrofobia, no monto en ascensor he llegado a subir 9 pisos andando, imposible entrar en una cueva, en sitios estrechos pequeños, cuando me he tenido que hacer una resonancia magnética tiene que ser abierta y aún así me he salido varias veces, tampoco puedo bucear mucho tiempo, en fin un desastre...
 
A mi también me asustan mucho los truenos y grito, es superior a mi! Y desde que tuve un accidente de coche, aún más igual que los estruendos fuertes, hasta los petardos.
La mente juega muy malas pasadas. Una vez se hizo una "colmena" de avispas dentro de casa. Me quedé sentada cuál niña chica en las escaleras de dentro de casa, llamando a mi expareja pa que dejase de trabajar y viniese a quitarlo. Hasta quería llamar a los bomberos:ROFLMAO:
Otra vez también entró por la escalera de fuera de casa, una lagartija. Pues tuve que llamar a mi abuela, la pobre, pa que la quitase o sinó no podia salir de casa.
Y el show que monté una vez que me dejé la basura en pleno agosto olvidada....gusanos... Gritando, llorando, sin saber que hacer. Dando vueltas por casa, respirando y dándome ánimos a mi misma:ROFLMAO:

Cuándo vuelves en sí piensas "madre mía, menudo show por 4 bichitos". Pero es que es superior a mí. Es como una especie de asco y/o miedo que te impide acercarcate por mucho que quieras! Que vamos hacer:wacky:
 
Yo, como mucha gente supongo, le tengo pánico a las cucarachas. Prefiero que me encierren en una habitación con un león que con una cuqui. Ya sólo el nombre me da un asco horrible y las llamo cuquis. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí veo una, ya no como en todo el día, me pasa como al padre de Sodalita.
También le tengo pánico a las alturas. Para mí ir al parque de atracciones es una tortura terrible. La última vez que me subí a una noria me tuve que agarrar muy fuerte a la barra central porque me mareaba y me daban como ganas de saltar para escapar de aquella altura.
Ni siquiera salgo mucho a la terraza de mi casa. Aunque no está muy, muy alta, se me levanta mucho dolor de cabeza y me pongo muy nerviosa. :confused::confused:
 
Yo tengo pánico al vacío. No es a las alturas que las soporto. Es pensar que estoy nadando y no hago pie o un espacio muy aéreo. Pero como luego me gusta la montaña y la naturaleza pues paso ratos malos y me meto en líos que no se salir y le pido a mi novio que me salve y cosas así. Luego salgo de ahí y pienso. Vaya tonta!! Lo que no haría jamás sería puenting, paracaidismo, ala delta y similares. Sería un infarto súbito.
 
Yo, como mucha gente supongo, le tengo pánico a las cucarachas. Prefiero que me encierren en una habitación con un león que con una cuqui. Ya sólo el nombre me da un asco horrible y las llamo cuquis. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí veo una, ya no como en todo el día, me pasa como al padre de Sodalita.




A mi me pasa lo mismo con las cuqui y las ratas , salgo disparada cuando las veo , me pongo histérica.
Tengo una amiga que le encanta matar cuquis, tiene una habilidad especial , en verano si estamos paseando cuqui que ve , cuqui que no se libra de un buen pisotón , menos mal que con los coches el " ruidito " del clic no se nota.
 
A mi me pasa lo mismo con las cuqui y las ratas , salgo disparada cuando las veo , me pongo histérica.
Tengo una amiga que le encanta matar cuquis, tiene una habilidad especial , en verano si estamos paseando cuqui que ve , cuqui que no se libra de un buen pisotón , menos mal que con los coches el " ruidito " del clic no se nota.

¡Qué asco!, ¿cómo puede hacer eso?. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Tengo claustrofobia, no monto en ascensor he llegado a subir 9 pisos andando, imposible entrar en una cueva, en sitios estrechos pequeños, cuando me he tenido que hacer una resonancia magnética tiene que ser abierta y aún así me he salido varias veces, tampoco puedo bucear mucho tiempo, en fin un desastre...



Yo no tengo claustrofobia , pero si miedo a las alturas.
Una amiga subía varias veces al día seis pisos , cada vez que iba a trabajar y volvia a casa , menos mal que ha cambiado de finca y ahora vive en un segundo , pero cuando viene a mi casa tengo que dejar las puertas abiertas , hay dos la de fuera y otra de cristal , no puede quedarse en el medio , y más de una vez se ha tenido que salir de un restaurante por no poder soportar el griterío de la gente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
217
Back